Nuevos inquilinos: Mayo - Noviembre

11 de diciembre de 2018

¡Por fin os traigo un Nuevos inquilinos! Ya sabéis que me gusta esperar unos cuantos meses para poder traeros más de cinco libros porque no me gusta que la entrada pueda quedar corta. Como siempre os recuerdo que estos libros no los he comprado de golpe, además algunos son regalos y hay un envío de editorial. Lo cuento por si llega alguien nuevo y se piensa que esto es un mes mío normal y se pueda sentir mal. No, eso sería económicamente imposible. 
Os voy a hablar primero de los envíos editoriales porque he recibido bastantes. La verdad es que me alegro de haberme animado porque he tenido lecturas muy interesantes. Compañías silenciosas y El rey serpiente fueron colaboraciones con DNX. No había leído ninguno de esta editorial y ha sido un gran descubrimiento, sobre todo Compañías, de mis favoritos. El príncipe cautivo fue una primera colaboración de Oz y con una trilogía que tenía ganas de descubrir. La cúpula de hielo, Honor entre ladrones y El lenguaje de las espinas fueron envíos de Hidra, editorial que descubrí con Seis de cuervos y está entre mis favoritas por los libros que publican. Y luego Hope fue un envío de parte de Wendy Davies porque les betee el libro (Estoy MUY orgullosa de esta historia, es mi favorita de ellas) y La costa de Alabastro me lo mandó Victoria Álvarez así que ya os podéis imaginar el fangirleo que tenía en el cuerpo cuando me llegó el libro a casa. Sé que tengo mucha suerte y la verdad es que estoy muy agradecida de que me los hayan mandado <3.    

En julio fue mi cumpleaños y como siempre caen libros -no muchos porque los compro a lo largo del año pero siempre cae alguno-. Hijos de sangre y hueso junto a El valle oscuro fueron regalos de mis padres y de mi hermano. Todavía no he podido leerlos (muchos pendientes + falta de tiempo) pero quiero leer a Andrea antes de que acabe el año porque me encanta y me flipa toda ella. Matar un reino me lo regaló mi bonita Aitana, lo leí hace nada Y ME FLIPÓ. Habrá reseña. El color púrpura fue un regalo de mi Úrsula y otro exitazo, tengo que traeros reseña porque es que me dejó a cuadros. Buenísima lectura. Hijos de la niebla me la regaló mi queridísima Sam y también me encantó, espero la segunda parte con ansía. De él ya os hablé hace un par de meses así que si os llama lo podéis pillar en amazon.

En octubre fue a la ARC y me traje un par de libros. Que sí, que no es un par pero me siento orgullosa de no haberme traído un quinto ¿vale? Lo habría leído pero es que ya llevaba demasiados JAJAJAJAJAJAJ. En mi defensa tengo que decir que dos de ellos me costaron diez euros en total. Me pillé Las eternas y Hojas dedalera porque eran los únicos que me faltaban de Victoria y como iba allí aproveché para que me los firmara. Nuncanoche se lo compré a Juanma y Aunque llueva fuego lo compré allí aprovechando que estaba mi preciosa Bea (que al fin nos pudimos conocer :____ ) para que me lo firmara. También tengo que mencionar que había un 5% así que todos me costaron algo más baratos. Estoy muy satisfecha con las compras aunque luego sufriera para traerlos de vuelta porque no me cabían en la maleta y tuviese que jugar al tetris para guardarlos todos jé.

Y por último paso a enseñaros los libros que me he comprado a lo largo de estos meses. Y estoy contentísima porque ninguno me ha defraudado. La ciudad de los ladrones lo compré en junio, quería leerlo pero es que África me enamoró por twitter así que me lo pillé en cuanto pude y no me defraudó. La marea de hielo y La tormenta de cristal me los compré en agosto porque ya sabéis el vicio que tengo con La caída de los reinos. Tras leer El abrazo de las tinieblas necesitaba urgentemente la cuarta parte y dije mira de perdidos al río. Dos días me duraron. La segunda revolución y El chico que dibujaba constelaciones fueron mis autoregalos de cumpleaños, ya os hablaré de ellos pero me encantaron y me los bebí. La casa de los artistas lo compré en preventa porque estaba deseando Aintzane y fue una primera toma de contacto tanto con ella como Onyx. A Court of Frost and Starlight lo compré en cuanto salió y si bien bajó bastante la nota en comparación con los otros fue una buena manera de paliar el mono hasta que salgan más. El legado de Catherine Eliot lo leí esta semana y me encantó, hice bien fijándome en el libro porque las ilustraciones y el texto es PRECIOSO. Y por último Tokio Blues. Este fue el primer libro que leí de Haruki Murakami, lo hice en ebook y cuando lo acabé me gustó tanto que me dio rabia no tenerlo en papel así que al fin lo solucioné <3.


¿Qué libros han entrado a formar parte de vuestra estantería? ¿Hemos coincidido en alguno? ¡Contadme!

12 comentarios:

  1. Oh la laaaa, cuántos libros hermosos! ME ALEGRO A MONTONEESSSSSSSS <3 Son todos muy hermosos :3
    He leído los libros de Morgan Rhodes (y los amo), ACOFAS (no me gustó), Nuncanoche (asfdygfuhj qué bello libro), Matar un Reino (mmmmm), Hijos de Sangre y Hueso (mehhh) y El Lenguaje de las Espinas (me encantóooo).
    Bueno, me alegro mucho por vos y estos bellos librooooosssss !!!! <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he reunido bastantes y mu bonitos!
      Los de Morgan son una MARAVILLA, me falta por hacerme con el último aunque lo leí en español. ACOFAS fue bastante flojo, yo me lo tomé como un fanfic sinceramente. ¿Matar un reino e Hijos de sangre y hueso no te convencieron?

      Un besazo reina <3

      Eliminar
  2. ¡Hoooolaaaaa!! Cuantos librossssss, que belloooo!!! <3<3
    Me parece que no leí ninguno de todos esos peeero Nuncanoche me llama la atención porque del autor leí Illuminae y lo amé (aunque es un libro escrito de a dos). El de Alice Kellen me tienta un poquito porque adoré su libro "El día que dejó de nevar en Alaska" pero a la vez siento que es muy romántico y que no me va a gustar jajajaj en fin. Y Victoria Alvarezzzz, la amooo, quiero leer más cosas suyas. Brillante.
    Un beso graaaande! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? :3

      Illuminae me llamó la atención pero nunca lo leí así que no sé qué esperar de él aunque todos hablan maravillas en realidad. Alice Kellen quería leerla así que me pareció el libro más económico con el que empezar y la primera toma de contacto fue bien. A mí me recordó un poco a El diario de Noah así que ahí decides tú :3

      Un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pero pero pero madre mía cuantos libros por dios, ¡que envidia!
    De los que pones hay muchos que me llaman la atención, y de los que he leído te recomiendo muchísimo El color púrpura, que aunque es duro es una gran lectura, y Tokio blues. Este último no me llegó a encantar pero porque simplemente el autor no es para mí. aún así, me parece muy bueno y de los que he leído suyos este es el que más me ha gustado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!

      El color púrpura pude leerlo y me encantó aunque coincido en que es una lectura durísima y Tokio blues que lo leí hace años pero necesitaba tenerlo en físico.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!! Qué cantidad de lecturas, me anoto varios libros. ¡Estupenda reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda biblioteca tienes ya! Espero que en Navidades te traigan nuevas estanterias :D Hay muchos de ellos que quiero leer, y otros que tengo ganas de ver opiniones, porque no me suenan mucho ¡Estaré atenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quedar :3 Lo malo es el espacio pero bueno, a ver si dono un par de libros que siempre es buena opción y otra persona puede leerlos!

      Un beso <3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues coincidimos solo en "Aunque llueva fuego" (que aun tengo que ponerme en serio con él) y Compañías silenciosas (que ya sabes que me requeteencantó), pero tengo pendiente hacerme con El príncipe cautivo y Ciudad de Ladrones que ya sabes que desde que leí tu reseña le tengo unas ganas locas <3

    Un beso,
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay, entonces somos dos las que se tienen que poner con él. Compañías silenciosas es que fue una grata sorpresa, aún sigo alucinando y ya me contarás con El príncipe cautivo pero sobre todo con La ciudad de los ladrones porque me encantó, ya lo sabes :')

      ¡Un beso!

      Eliminar