Lecturas de noviembre

2 de diciembre de 2018

¡Ya estamos en diciembre! Me encanta este mes porque significa que la Navidad está a la vuelta de la esquina y eso significa luces, decoración, comidas, pelis románticas navideñas y vacaciones. Una semana pero vacaciones que las necesito urgentemente porque estoy agotada pero ya queda el último empujón. Noviembre ha sido un mes bueno pero he estado muy cansada aún así he podido leer bastante y sobre todo he vuelto a utilizar más el ebook <3.


1El lenguaje de las espinasLeigh Bardugo || ★★★★★ 
2. El color púrpura, Alice Walker || ★★★★★ [Próximamente]
3. La casa de los artistas, Aintzane Rodríguez || ★★★★ [Próximamente]
4. Arrugas, Paco Roca || ★★★★
5. The sun and her flowers, Rupi Kaur || ★★★★ [ebook]
6. El secreto de Marrowbone, Sergio G. Sánchez || ★★★ [ebook]
7. Como ser mujer, Caitlin Moran || ★★★ [ebook]
8. El rey serpienteJeff Zentner || ★★'5
9. Como el hielo, Jennifer L. Armentrout || ★ [ebook]

¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?

6 comentarios:

  1. WUJUUUUU, SE ACABÓ NOVIEMBRE !!! Qué bueno xD <3 Y QUÉ BELLO QUE YA ESTEMOS EN DICIEMBRE fsdgfuhtijy <3
    VEO QUE TUVISTE MUY BUENAS LECTURAS !!! Y son muchas <3 ME RE ALEGRO !!!
    De tus libros, he leído El Lenguaje de las Espinas y The Sun and her Flowers. Y ambos me encantaron de principio a fin <3 Son geniales !!!
    MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA <3 HA SIDO UN GRAN MES :3
    TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE DICIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que sea diciembre!!

      La verdad es que no me puedo quejar de lecturas, fueron muchas y la gran mayoría fueron buenos <3. Gracias a ti por pasarte y ser siempre tan mona y con tan buenos deseos.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hoooolaaaa!
    ¡Que bueno que a pesar de andar ocupada hayas podido leer tanto! Yo en noviembre estuve colmada de exámenes pero ahora ya estoy de vacaciones y es un gran gran alivio <3 De tus lecturas no coincidimos en ninguna, pero tengo re pendiente a Rupi Kaur, me tienta mucho, y a El Color Púrpura, espero tu reseña!
    Un beso, buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí porque a veces echo de menos poder leer más :') Y qué bien que estés ahora de vacaciones y puedas descansar. Rupi está bastante bien y El color púrpura te lo recomiendo muchísimo.

      Un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Hola, corazón! Coincidimos solo en La casa de los artistas, aunque yo lei hace un tienpo El secreto de Marrowbone y me encanto (lo lei en una tarde de domingo, no podia parar XD)
    Pero veo que has leido muchísimo y te envidio un montón jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      El secreto de Marrowbone se lee en una tarde y me recordó mucho a Los otros no sé si a ti te pasó algo parecido. Era una mezcla de ese y del Orfanato :3

      ¡Un beso!

      Eliminar