Nuevos inquilinos: Diciembre - Marzo

22 de mayo de 2019

¡Por fin os traigo un nuevos inquilinos! Como el nombre indica son los libros que he ido recibiendo desde diciembre hasta marzo. Me gusta acumular bastante libros para que la entrada tenga su gracia, lo digo por si alguien llega nuevo y se piensa que esta pila de libros es lo que recibo normalmente. No, algunos meses tengo más y otros tengo menos. También me gustaría aclarar como siempre que estos libros no son todos comprados, también hay regalos y envíos de editorial. Con esto no pretendo dar envidia a nadie ni hacer sentir mal, simplemente hablar un poco de los libros que han llegado nuevos a mi estantería 

En primer lugar os quiero enseñar los libros de colaboración que me llegaron en diciembre. Fueron lecturas que me esperaba mucho así que cuando los recibí me faltó tiempo para leerlos. El príncipe de los prodigios fue un envío por parte de Victoria que siempre piensa en mí y sabe lo muchísimo que amo a Helena y Arshad. Este año termina su trilogía y no estoy preparada. Por otro lado recibí El príncipe cruel que era uno de mis libros más esperados del año, lo tenía en la wishlist desde que salió en inglés y la verdad es que me encantó, sé que a algunos no les convenció pero yo fangirlee muchísimo, necesito ya la segunda parte. El último mago fue un envío de Puck, no lo conocía pero la sinopsis pintaba guay así que me animé ¡y qué maravilla! No esperaba que me gustara tantísimo, de hecho en junio sale la segunda parte y me muero por leerlo <3 Y por último Mi ex y otros zombies fue un envío de las autoras y me reí muchísimo, de hecho me apetece mogollón releerlo.

Por Papá Noel mi amiga Eva me regaló esta edición preciosa de Cumbres borrascosas que es uno de mis clásicos favs por excelencia. Le había comentado alguna vez que la edición que tenía era algo feucha y sabe que me enamoré de esta en cuanto la vi porque tiene ilustraciones preciosas así que me lo regaló. Ambas tenemos la misma si mal no recuerdo. En breve me lo releeré así que traeré su reseña al blog que no está por aquí y eso no puede ser. Y por Reyes mis padres me regalaron Fuego y Sangre y Atlántida. La verdad es que libro nuevo de Juego de Tronos, libro que quiero y que leo aunque me toque muchísimo las narices la lentitud del autor. Ya comenté alguna vez que quería releer la saga así que lo mismo tras este me animo. El libro de la Atlántida realmente es un libro de historia y no tiene mucho misterio. Lo descubrí de casualidad en una librería, estaba en la sección de historia y era sobre la Atlántida así que fue un flechazo asegurado que espero leer prontito cuando baje un poco la listas de pendientes que parece que nunca acaba. Eso sí, ya veré si hago reseña por aquí o no. Lo mismo me animo a hacerla para que haya más variedad en el blog.

Luego siguiendo con los envíos editoriales recibí La rebelión del rey de parte de Oz que ponía punto y final a su trilogía del Príncipe cautivo. Han sido unos libros muy finitos pero muy interesantes de leer. Por otro lado me animé con Bon vivant porque lo tenía fichado desde diciembre y tenía muy buena pinta. No soy mucho de romántica pero la verdad es que me quedé contenta con la lectura y me gustó descubrir a la autora. Guía para asesinos sobre el amor y la traición fue uno de los libros que me enamoraron de las novedades que enseñó Hidra en navidades y la verdad es que me gustó bastante aunque esperaba algo más de la historia. Me dejó algo fría pero me entretuvo bastante. Y de parte de Puck recibí Una obsesión perversa y Una furia de alas negras. El primero me enamoró por completo, era la primera vez que leía a la autora y fue una buena primera toma de contacto. Además fui una de las bookstagramers que hizo publicidad del libro para la editorial y no sabéis cómo me morí del hype y de la vergüenza (está en las historias destacadas de la editorial). Pero Una furia de alas negras no fue tan buena lectura como pintaba y me llevé un chasco :_

En diciembre me compré Despedidas y puse punto y final a mi trilogía favorita de Iria y Selene. Me dio mucha pena pero al menos lo pude tener firmado. Eso sí, tengo que decir que el libro no me gustó tanto como pensaba aún así le tengo mucho cariño a esa trilogía. En febrero mi amiga Úrsula me regaló La hija del relojero y no sabéis la ilusión que me hizo porque nunca leí a la autora así que quiero ver qué tal está porque he visto que gusta un montón. También en febrero me compré el libro de Egipto que es una pasada. Me propuse volver a cambiar más de género y la historia me parecía una buena opción y como me gusta mucho el antiguo Egipto fue una compra segura <3. Y ese mismo mes gané el sorteo de fiebre lectora -no suelo ganar NI UNO- y recibí La sombra del zorro que desde que lo vi me enamoró. De verdad que esto fue el plot twist de mi vida porque pensaba comprarlo, daba por supuesto que no me tocaría y mirad <3. Y en marzo pillé El orgullo del dragón aprovechando que venían Iria y Selene otra vez y así tenía el bebé firmado.

Para terminar en marzo me pillé Crown of midnight y Heir of fire. Throne of glass no me gustó mucho, fue un libro bastante normalito pero soy consciente de que es su primer libro de una saga muy larga y que lo escribió muy joven así que me he animado a seguirla. Si con estos dos no me termino de enganchar thank u, next. Además ya me había leído todos los libros que tenía en inglés y siempre me gusta tener un par para mantener y mejorar el idioma así que me los pillé por amazon. Tengo que ponerme con ellos pero antes van Lord of Shadows.

Y esos han sido todos los libros nuevos que han llegado a mi estantería. También he recibido ebooks de editoriales como La huella del irisado pero se me pasó completamente sacar libro así que sorry :_ 

La verdad es que no me puedo quejar porque han sido buenos libros pero espero bajar pendientes porque se me están acumulando bastantes y uno de mis propósitos era bajar libros y aquí estoy, en mayo, que no paro de aumentar la lista JAJAJAJAJA

¿Qué libros nuevos han llegado a vuestra estantería? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contadme!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, si recibieras todo eso en un mes serías la envidia de todaaas XDD Y te tendrías que mudar a una mansión, claro.

    De los de Sarah J. Maas debo reconocer que me los he leído casi todos en español peeeero los últimos me dejaron más bien fría XD Quizá era porque lo complicaba todo demasiado pero me gustaron mucho más los primeros de Trono de Cristal.

    Y gracias por las recomendaciones :33 El de Guía de asesinos y Una obsesión perversa me los apunto pero ya.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      JAJAJAJAJAJAJA Si recibiera todo eso en un mes mis padres me echarían de casa porque sería yo o los libros JJAJAJAJ

      Yo tengo que avanzar con Trono de Cristal porque todos hablan maravillas pero a mí el primero me dejó bastante indiferente :_

      Y nada, es un placer <3.

      Un besín!

      Eliminar
  2. ¡Hola! wow qué de libros! pero veo que ha sido por varios meses jaja Fuego y sangre tiene una pasada de edición, espero que la historia esté a la altura. Me encantan los libros de Sarah J. Maas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar :3 Fuego y sangre es un lujazo, al precio que está más le valía así que a ver qué tal está la historia. Espero que nos guste <3

      Un beso!

      Eliminar
  3. Ayyy, cuántos libros y que bellos! Primero que nada, que los disfrutes mucho mucho! Cumbres borrascosas me gustó bastante, sus personajes son taan "humanos" que a veces dan miedo. Espero la reseña de la relectura :) Por otro lado, leí algunos libros de Kate Morton, muy recomendados :) Aaaa y el libro de Victoriaaaaa, tengo unas ganas tremendas de leerlo pero no llega a Argenina :(
    Un abrazo graaande, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar, mil gracias <3.

      Cumbres es un libro precioso con unos personajes muy viscerales aunque no haya que romantizarlo, la verdad es que me muero por reseñarlo <3. Me apunto lo de Kate que espero leerlo prontito ¡y qué rabia que no llegue jo! :(

      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Pues no he leído ninguno de tus nuevos libros pero el de Victoria es el que me toca después de que termine con Amunhet :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes el de Amunet, a mí me encantó <3

      Un besazo!

      Eliminar