Lecturas de abril

3 de mayo de 2019

¡Hola! ¿Qué tal ha ido vuestro abril? En mi caso ha sido el mes que más he leído de lo que llevamos de año pero también ha sido algo complicado. He estado muy liada y no he tenido tiempo para nada por eso hubo tan poquitas entradas pero tranquis que este mes vuelvo con fuerza. Me voy a tomar mayo con calma así que habrá reseñas, habrá nuevos inquilinos y más cositas <3. En cuanto a mis lecturas del mes tengo que decir que la única que me ha dejado a cuadros ha sido Infinitas. Las eternas me gustó bastante pero se nota que Victoria la escribió en 2012. El resto muy normalitas PERO ESTE MAYO SE VIENEN AUTENTICAS MARAVILLAS: La voz de Amunet, Lord of Shadows (Queen of Air and Darkness si da tiempo), ¿Quién diablos eres?, Cuando reescribamos la historia, Una venganza mortal... Bueno, tengo el hype POR LAS NUBES.

1. InfinitasHaizea M. Zubieta || ★★★★
2. Runaways vol.2, Rainbow Rowell & Kris Anka || ★★★★
3. Mientras escribo, Stephen King || ★★★★
4. Las eternas, Victoria Álvarez || ★★★'75
5. Runaways vol.2, Rainbow Rowell & Kris Anka || ★★★'5
6. Heridas abiertas, Gillian Flynn || ★★★'5
7. Despedidas, Iria G. Parente y Selene M. Pascual || ★★★
8. La huella de la noche, Guillaume Musso || ★★★
9. Un cometa llamado JulietDesireé Barrabino || ★★
10. After, Anna Todd || 
11. After: En mil pedazos, Anna Todd || 0'5


Este mayo planeo demasiadas lecturas así que a ver si puedo leer todo lo que quiero aunque me da igual que sean menos si son mejores, que llevo unos meses de altibajos impresionante y echo de menos tener un mes lleno de buenísimas lecturas.


¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?

10 comentarios:

  1. ¡Hoooooola!
    ¡Ay, QUÉ HERMOSO QUE TODA LA BLÓGSFERA SE LLENE DE WRAP UPS! Estas son mis entradas favoritas de toda la vida y afdygfuh las adoro. Amo leerlas, escribirlas, comentarlas y devorarlas. Es como más de lo mismo porque cada blog está haciendo Wrap Ups cuando se termina un mes (lo cual aaaaaaamo) pero al mismo tiempo ninguna entrada es igual a otra. Cada unx las hace de manera diferente y afsdygfuh es tan hermoso.
    De estos libros he leído el primero de After (que no me gustó) y muero por darle una oportunidad a Despedidas.
    ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Qué nos gusta un wrap-up a ti y a mí JAJAJAJAJAJAJA Me gustan porque cada cual tiene su propio estilo y me gusta ver esa variedad, justo como tú dices. En mi caso After 1 y 2 fue relectura por la peli, el cine a veces hace magia pero me siguió pareciendo lo mismo. Espero que disfrutes mucho de Despedidas ♥

      UN BESAZO

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Has leído bastante y por lo que veo buenas lecturas con títulos interesantes ^^
    Nunca he leído la saga after pero sí tengo pensado ver la adaptación cinematográfica, a ver que tal.
    ¡Muchas gracias por la entrada! Me encantan los Wrap Ups *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! ♥

      La verdad es que no me puedo quejar, abril fue un buen mes así que a ver qué tal va mayo. Y espero que disfrutes la peli, a mí me pareció algo malilla pero bastante entretenida.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Pero que montón de lecturas en este mes! Y veo que además estás muy emocionada con lo que viene ¡Ya tengo ganas de ver todo lo que nos cuentas! Felices lecturas en mayo
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar porque fue muy bueno y mayo pinta genial ♥

      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Ais qué rabia que no te haya convencido el de "Un cometa llamado Juliet". Yo lo tengo pendiente y tengo ganas de leerlo, a ver qué tal jiji
    El de Heridas abiertas no lo he leído, pero el otro día me empecé la serie de hbo y tiene pintaca! Y jolín, 11 libros...LOCURA! jajajaj Yo me leí 6 y gracias xD
    Gracias por la entrada.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita ♥

      Me dio pena porque tenía ganas de que me gustara y me entretuviera bastante pero no pudo ser, ya me contarás qué tal cuando lo leas. Heridas abiertas me gustó mucho pero se nota que fue el primero de la autora eso sí, me encantó la serie. Mis dieces a la adaptación <3

      Y sí, ha sido el mejor mes con diferencia :_)

      Un beso ♥

      Eliminar
  5. ¡Holita! No hemos coincidido en ninguna pero leí Las eternas cuando se publicó y a día de hoy sigue siendo la novela de Victoria que menos me gusta por la temática, yo creo... Por lo demás, tienes razón, mayo está siendo una locura de novedades, que de momento yo estoy con Amunet por ejemplo y esperando el de Belén Martínez jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Por ahora es la que menos me ha gustado pero me queda leer Hojas de dedalera para poder decirlo al 100% que caerá antes de que acabe el año. En mi caso la temática me dio bastante mal rollo así que casi lo catalogo en terror JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Espero que disfrutes de Amunet, a mí me encantó!

      Un beso ♥

      Eliminar