Nuevos inquilinos: abril - julio

10 de noviembre de 2019

¡Vuelve la sección de Nuevos inquilinos! Esta vez no he tardado tanto pero aún así quiero publicarlos en intervalos más cortos porque luego esta entrada se eterniza. Para los nuevos, esta entrada consiste en enseñar los libros que he ido recibiendo desde abril hasta julio. Y como siempre digo: me gusta acumular bastante libros para que la entrada no quede vacía, esta pila de libros NO es lo que recibo normalmente. Algunos meses tengo más y otros tengo menos. También me gustaría aclarar como siempre que estos libros no son todos comprados, también hay regalos y envíos de editorial. Con esto no pretendo dar envidia a nadie ni hacer sentir mal, simplemente hablar un poco de los libros que han llegado nuevos a mi estantería 
En primer lugar os voy a hablar de los envíos editoriales. Seré breve porque todos estos libros están leídos y reseñados así que si queréis saber más de ellos solo tenéis que pinchar en el título y os llevará a su correspondiente reseña. En esta ocasión he leído de nuevas a las autoras de Kokoro, La huella de la noche, Infinitas y Cuando reescribamos la historia. Kokoro y La huella de la noche no me gustaron tanto como las otras mencionadas pero aún así me gustó leerlos. Victoria es un clásico en el blog así que La voz de Amunet iba a estar aquí sí o sí. Por otro lado de parte de Puck me llegaron segundas partes como fueron Una venganza mortal y La ladrona del diablo. También he colaborado con otras editoriales como son Freya y Hela pero de estas no he podido hacer fotos por motivos obvios.

Tengo que decir que en junio/julio terminé muy saturada de las colaboraciones y las pausé. No soy una persona que pida mucho pero aún así estaba saturada de tanta fantasía y no sé, hice esa pausa y me viene bien. Puede que esto no os interese pero yo lo cuento igual JAJAJAJAJAJ Más adelante haré una entrada hablando de los envíos editoriales y mi opinión porque siempre suscita curiosidad y polémica. Intentaré que esté para este mes pero si no fuera posible lo tendríais para diciembre a más tardar.

Por otro lado están los libros que yo he comprado. Como veis no son muchos pero como ya comentaba no siempre se puede y procuro no hacerlo mucho para bajar pendiente. Lord of shadows y Queen of air and darkness los compré en marzo porque habían bajado MUCHO de precio aunque no me llegaron hasta mayo porque tuve problemas con correos, de hecho los daba por perdidos. Lord of shadows ya lo leí, espero ponerme con el último pronto. Heartstopper lo leí en febrero porque me lo prestó mi mejor amiga y NECESITABA tenerlo así que lo pillé en julio, ya os hablaré de él. El secreto de Pembrooke Park lo pillé en el día del libro porque el cuerpo me pedía romántica histórica y me gustó mucho :3. En mayo llegaron La redención y La huida, fue un envío MARAVILLOSO, me leí ya la primera parte y este mes tendréis su reseña. ¿Quién diablos eres? lo compré cuando salió porque es Raquel y me enamoró con El corazón de la banshee y también tengo pendiente hablaros de él porque me gustó. Así que como veis de esta sección solo me quedan dos de ellos por leer, me siento orgullosa porque me he tomado MUY en serio el tema de bajar la lista de pendientes y parece que ando cumpliendo, seguro que entendéis mi satisfacción.

Y bueno en julio es mi cumpleaños así que eso significa que mi familia y muchos de mis amigos van a tiro fijo y me regalan libros. Sé que tengo mucha suerte pero es que este año se han pasado, me he sentido super querida con tanto detalle que no esperaba y ah, solo de pensar en ese día me pongo super soft :_

Mis amigos Silvia y Jaime me regalaron la edición de Winnie the Pooh porque saben que me encanta y de verdad que es UNA AUTÉNTICA JOYA. Además de que es super completa las ilustraciones que le acompañan son una ternura. Lo leí hace poco y estoy más que encantada. Mujercitas me lo regaló mi hermano tras meses y meses de búsqueda de una edición que me gustara. El volumen dos de Heartstopper fue un regalo de mi querida Patri Bema que ambas nos enamoramos de estos cómics y los comentábamos así que es super especial, para colmo la historia me dejó el corazón calentito. Clementine en realidad fue un regalo de santo de mis padres pero era para que no estuviera solito, la reseña la tendréis este mes también pero os adelanto que es una belleza.


Shadow and Bone fue un regalo de mi amigo Fran que me hizo una caja temática y fue una auténtica currada, no sabéis que ilusión me hizo cuando vino a verme y me lo dio. Pero es que Piki se unió y me pilló Siege and Storm parte para que no tuviera que esperar tanto así que a ver qué tal, la primera parte me gustó mucho. El libro de los Romanov fue un regalo de mi bae que sabe que me encanta esta familia y que quería el libro, Annie en mis pensamientos me lo regaló en junio pero también lo añado. Este sí que me lo leí ya así que ya os contaré que tal. El fantasma de la ópera fue un regalo de mi cuñada, no me lo esperaba nada pero es que me moría de ganas de leer este clásico porque sí, no lo había leído. Bueno, en realidad lo leí hace mil en inglés para el colegio pero de estas ediciones cortitas. Mi amiga Úrsula me regaló 1Q84 y YASSSSSSS porque tenía ganas de volver con Murakami y estos libros me llamaban MUCHÍSIMO. Mi querida Virginia me regaló Anne of Green Gables porque le encanta y quiso que lo leyera y tengo que decir que ha sido una lectura maravillosa, también os hablaré de él. Como veis os tengo que hablar de muchos libros JAJAJJAJAJA Y por último mi amiga Sonia me regaló esta especie de ¿agenda? de Alicia con frases del libro.

Os voy a dejar en los nombres los enlaces a sus cuentas de bookstagrams/canal por si queréis bichearlos. Son personas maravillosas así que merece la pena curiosear <3. Y hasta aquí la entrada, me siento muy contenta porque mucho de estos libros ya los he leído así que parece que estoy cumpliendo mis propósitos lectores.

¿Qué libros nuevos han llegado a vuestra estantería? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contadme!

9 comentarios:

  1. ¡Madre mía, cuantísimos librod! Y claro que coincidimos en un montón :)
    Por ejemplo, Amunet,los de Arantxa, el de Belén Martínez, Quién diablos eres, Infinitas, Sombra y hueso (aunque yo en español XD) o Mujercitas ;)
    Menudo botín has reunido <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    De los libros que mencionas solo leí Una venganza mortal, que la verdad es que me gustó muchísimo, y los dos de Cazadores de sombras que son una auténtica maravilla <3
    Le tengo muchas ganas a La voz de Amunet

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jo quede libros!! me encantan. Yo tengo que leer Lord of shadows para comprar el siguiente jajaja Hace poco leí Sombra y Hueso y me gusto mucho <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola ya solo ver cuantos libros nuevos tienen me entra ansiedad, el tiempo es demasiado escaso, y ver tantos libros parece que me agobia, sabiendo que no hay tiempo para todo. Espero que los disfrutes chao

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "Ana de las Tejas verdes" lo leí hace poco y pienso igual que tú. Es un libro maravilloso, así que cualquier día de estos me pongo con el segundo. "¿Quien diablos eres?" lo estoy leyendo en estos momentos, y está bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía cuántos libros! jajajja Coincidimos en pocos, pero a muchos de los que muestras les estoy haciendo ojillos jajaja ¡Es cuestión de tiempo que me haga con ellos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Huola huola!

    Madre mía cuantos libros jajaja aunque bueno, supongo que si es desde abril hasta junio pues la cosa se va acumulando ^^
    Hay un montón que me llaman la atención, como La voz de Amunet, que lo tengo suuuper pendiente que todavía no he leído nada de la autora ajaj
    Y lo de hacer una pausa con las colaboraciones para no agobiarse lo veo genial, así no se termina convirtiendo en una carga.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Qué gran cantidad de libros, espero que te gusten y disfrutes de lecturas muy distintas, aunque estoy seguro de que así será por lo que he visto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ANNE OF GREEN GABLEESSSS que hermoso libro que hermosa sagaaaaaa (espero que te dan ganas de continuar!) Que lindo es verlo por Blogger jajjajaja, te recomiendo el remake que están haciendo en Netflix! Es totalmente distinto al libro pero tiene la esencia y la verdad que está muy bueno. Por otro lado, tengo muchas muchas muchas ganas de leer La voz de Amunet, y también soy fan de los Romanov así que el libro pinta muy bien :)
    Abrazo bella, buena semana!♥ Nos leemos!

    ResponderEliminar