Lecturas de octubre

7 de noviembre de 2019

¡Hola! La entrada de hoy como siempre va a ser breve pero ya estoy de vuelta <3. He necesitado esta pausa para desconectar después del examen pero tengo muchas entradas programas y qué ganas de que podáis leerlas y os gusten. Dicho eso os dejo por aquí todo lo que leí en octubre que fue bastante AL FIN, LO ECHABA DE MENOS :_

1. El príncipe y la modista, Jen Wang || ★★★★★
2. Winnie the Pooh, A. A. Milne || ★★★★★
3. Piso para dos, Beth O'Leary || ★★★★
4. Lord of shadows, Cassandra Clare || ★★★
5. Shadow and bone, Leigh Bardugo || ★★★
6. El verdadero arte de las brujas, Kate West || ★★★
7. Villette, Charlotte Brontë || ★★★
8. La bruja, Camilla Läckberg || ★★★
9. El aire que respira, Brittainy C. Cherry || ★★★
10. Una cabeza llena de fantasmas, Paul Tremblay || ★★★
11. Marfil, Mercedes Ron || ★★

Lo dicho ha sido muy buen mes donde he ido alternando libros en físico y en ebook, mi intención es ir bajando mis libros pendientes y por ahora parece que lo estoy consiguiendo así que mini punto para mí.

¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?

10 comentarios:

  1. ¡Huoooola!

    Joe, pues has leído muchísimo este mes, enhorabuena!
    Veo que casi no has tenido malas lecturas, solo una baja de las 3 estrellas asi que me alegro mucho, espero que noviembre se de igual de bien :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que no me puedo quejar porque ha sido un buen mes de lecturas, algunas buenísimas y otras normalitas. ¡A ver qué me espera en noviembre!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Que bueno que tengas tan buenas lecturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno verte de nuevo por aquí! Y la verdad leíste un montónnn, que genial!❤ Me llama especialmente el de Charlotte Bronte, no lo conocía, lo voy a chusmear.
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jo, necesitaba esta pausa para recargar pilas y lo que dejé en un lado lo compensé en otro <3. El de Charlotte no estuvo mal, es un clásico bueno pero no un must read, le falta la pasión que tenía en Jane Eyre.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo estos meses no estoy encontrando mucho tiempo para leer, por lo que leo menos de lo que me gustaría. Me encanta el universo de Cazadores de sombras y Lord of Shadows lo leí hace mucho tiempo, ¡espero que te haya gustado!
    Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí pero he vuelto a sacar tiempo, espero que tú también logres encontrarlo. Lord of shadows me gustó aunque tengo que admitir que esperaba algo más de él porque Lady of Midnight me encantó!

      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Te ha ido muy bien por lo que veo, porque has leído un montón. Coincidimos en "El aire que respira", el cual me decepcionó bastante, así que no sé si darle otra oportunidad a la autora o no. En cambio "Piso para dos" me enganchó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que no me puedo quejar. Con El aire que respira la verdad es que sabía qué esperarme por eso no me decepcionó, como que lo veía venir y supongo que todos serán del estilo. Piso para dos es una preciosidad.

      Un beso!

      Eliminar