Lecturas de febrero

3 de marzo de 2019

¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal os ha ido febrero? Yo lo empecé con un bloqueo lector raro porque me apetecía mucho leer pero ninguno de los libros que leía lograba transmitirme algo ni conectaba del todo con la historia. He tenido muy buenas lecturas y objetivamente podía apreciarlo pero a la vez ninguno me emocionaba pero con Heartstopper se me pasó completamente Y MENOS MAL. No sé por qué ha pasado. Probé a leer El mundo de hielo y fuego -que es como una enciclopedia- y Heartstopper -que es un comic- por eso de cambiar drásticamente de género y me ha funcionado así que genial <3.


1Heartstopper, Alice Oseman || ★★★★
2. Una obsesión perversaV. E. Scwab || ★★★★'5
3. El mundo de hielo y fuego, George R. R. Martin || ★★★
4. Bon vivantElizabeth Bowman || 
5. Aunque llueva fuego, Beatriz Esteban || ★'75
6. Guía para asesinos sobre el amor y la traiciónVirginia Boecker || ★'5

La verdad es que estoy muy contenta con el ritmo lector que llevo, espero que me dure mucho tiempo porque el año pasado lo tuve lleno de altibajos.



¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que se pasara ese bloqueo lector, a mí también me suele funcionar un cambio drástico. No coincidimos en lecturas pero veo que las tuyas han sido muy buenas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    mis lecturas recientes estan en el recuento de mi blog. Sobre el bloqueo lector lo que suelo hacer es pausar la lectura por una semana o así y luego volver a leer algo diferente. Me alegra que hayas logrado salir del tuyo.

    Nos leemos luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí la pausa es que no siempre me viene bien, en ocasiones pausar lo que hace es darme más bloqueo lector pero no fue el caso.

      Un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Geniales lecturas, yo solamente leí tres libros pero los disfruté mucho 💜 Me gustaría leer Aunque llueva fuego, tengo mucha curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad que no me puedo quejar, me alegra que disfrutaras tus lecturas. Aunque llueva fuego me gustó, solo una cosa que meh el resto precioso <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De los libros que nos enseñas me llama bastante "Bon Vivant". No soy muy fan del romance histórico, pero ese libro tiene algo que me atrae. Seguro que lo leo más adelante. Y George R.R. Martin es un escritor que me encanta, así que estoy deseando leer "El mundo de hielo y fuego".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bon vivant fue un agradable descubrimiento, además la portada me parece preciosa <3. Si quieres leer El mundo de hielo y fuego te recomiendo que lo intercales con otro para que no sea una lectura tan densa.

      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te guste el ritmo de lecturas que llevas. He de decir que no coincidimos en ninguna lectura, pero que sí hay muchos libros que has mencionado que tengo pendientes, entre ellos Aunque llueva fuego y Bon Vivant.
    Gracias por la entrada.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes ambos libros, a mí me gustaron bastante <3
      Un beso!

      Eliminar