Nuevos inquilinos: Noviembre-Enero

24 de enero de 2016

¡Por fin os enseñamos nuestros nuevos inquilinos que rondan por nuestras estanterías! Os vamos a ir enseñando los libros que hemos ido recogiendo a lo largo de estos tres meses, si queréis saber dónde los hemos comprado o cualquier otra cosa nos decís para que os respondamos. Dicho eso... ¡Comenzamos!

Araceli

Lo compré en noviembre, llevaba muchísimo tiempo detrás de él pero siempre que iba al FNAC nunca estaba y justo un día que ni iba a buscarlo me lo encontré. Decidí que era el destino así que me hice con él. Además decidí de que sería el último libro que me compraría hasta el próximo año. La edición me parece muy bonita aunque el libro me resultó un coñazo. Lo leí con Manu y estábamos los dos bastante amargados. Me gustó, aunque no lo parezca, pero en ocasiones era demasiado extenso y queríamos acabar la lectura de una vez.



 Al final resultó que It no fue el último libro que me compré, fue Noches blancas. Al hacer compras de Reyes en el FNAC me dieron un vale para gastar que costaba lo mismo que este libro y como íbamos a hacer lectura conjunta de él y los libros de Green los tengo en físico -demasiado maniática a veces- decidí canjear el ticket por él. Las partículas elementales fue un regalo de Navidad de mi amigo Jaime, aka m Jon Snow particular. La verdad es que no me lo esperaba y me hizo mucha ilusión, aún no he podido leerlo pero a él le gustó mucho, espero opinar igual.



Por Reyes me regalaron esta edición de Alicia de la que ya os hablé en la entrada anterior así que poco más os puedo contar. No he podido leerla aún por exámenes, acabo muy cansada y no me apetece leer pero lo haré, por supuesto. Es una edición preciosa que no está mal tenerla aunque es un poco cara, las cosas como son, pero tiene mucho material.


Cartas de amor a los muertos y Sueños de piedra fueron regalos de mi hermano por Reyes, les tengo un hype increíble. Empecé Sueños de piedra pero lo paré para leer Instant karma cuando me llegó y ahora con exámenes como ya he dicho no me apetece así que cuando acabe lo empezaré de nuevo, quiero leerlo en condiciones. Y después de ese supongo que caerá el de Cartas



La casa de Hades fue autoregalo mío. Aún no terminé la saga de los héroes del Olimpo y admito que me da mucha pena que me queden solo dos libros, pero bueno. En un futuro quiero tener la saga principal de Percy en físico pero por ahora me conformo con completar esta. Y luego está Por trece razones que fue un intercambio que hice con Amaya, ella me mandó este libro que estaba deseando leer y yo le mandé el mío de Guerra mundial Z, ya os contaré.


Y por último Instant karma que fue un envío de la editorial Suma de letras de parte de Wendy Davies por ser su beta reader. Esta es la edición anticipada, el libro sabe a la venta el 11 de febrero. Si queréis leer la reseña pinchad en el título. Es un libro que merece la pena tener en físico y fijáos que preciosa es la portada :_

Chantal

 El libro de Harry Potter fue un regalo de mi prima. Le tenía muchas ganas desde que lo vi y mi prima me comentó que me lo traería en Navidades porque me lo iba a regalar ella pero que al final no lo había encontrado. Y el otro día resulta que me lo dio mi tia de su parte, en plan sorpresa total. Por dentro es precioso, es muy chulo. Os dejo un par de imágenes por si alguno quiere ver cómo es.



Realmente estos libros no son nuevos ni me los he comprado pero es de una colección de libros que tenían mis padres y la descubrí hace poco. Justo esos libros los quería comprar porque los tenía en pendientes así que eso que me ahorré. Y la edición tan antigua es una pasada.
 El de Rojo como la sangre fue un intercambio que hice con Esperanza. Le tengo muchas ganas porque he leído muchas cosas de él en la blogesfera y tiene buenas críticas así que a ver qué tal. Elsa aquí es un elemento totalmente random pero me lo compré el otro día tras buscarlo por todos lados y es una monada así que os lo enseño igual <3 Otro intercambio que hice fue El guardián entre el centeno pero no tenía este libro a mano así que no he podido hacerle foto, lo siento.


Este libro fue un regalo de mi padre por Navidad, hace poco había leído un libro de ella, El país de la nube blanca, y me gustó mucho. En cuanto al marcapáginas tienen una frase de un autor conocido y hay uno para cada mes del año. Me gustó así que me lo pillé.









Y estos tres libros me los compré con lo que ahorré con el bote de libros -además de Elsa-. La luz que no puedes ver es un libro al que le tenía muchísimas ganas. En cuanto El mapa del cielo, me gustó mucho el primero tras la recomendación de Araceli pero cuando iba al FNAC estaba El mapa del caos pero el otro día justo lo tenían así que lo cogí. Y bueno, cualquiera que me tenga en Goodreads sabe la obsesión que he codigo con Dan Brown.





¿Y vosotros? ¿Qué libros habéis adquirido últimamente? ¿Habéis leído alguno de estos? ¿Coincidimos?

14 comentarios:

  1. De todos los libros que tienen, que además están preciosos, me llaman muchísimo la atención Instant Karma, el de Sarah Lark, y "Por trece razones". No tenía ni idea que ése libro estaba en español, pero juro que me haré con el algún día :). También me gustaría leer a Dan Brown, pero no he tenido el gusto aún. Por favor, espero pronto una opinión de La luz que no puedes ver, porque a mí me gustó bastante.

    Saludos :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto lo de La luz que no puedes ver :) Todavía no lo he empezado, pero en cuanto lo lea mi intención es reseñarlo. Tengo muchas ganas de leerlo, espero que me guste porque voy con altas expectativas. El de Sarah Lark tiene una portada preciosa. Yo leí de ella En el país de la nube blanca y me gustó mucho. A ver si te gustan esos libros que quieres leer y te animas a ello *-*

      Eliminar
  2. «Las partículas elementales» lo leí el año pasado y me gustó. No es una lectura ligera aunque tampoco densa a tope xD La recomiendo en una época de calma para poder dedicarle tiempo :)

    Ya sabéis que no he leído Harry Potter pero sé que una edición como esa hace las delicias de cualquier fan :_D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos una pregunta seria, ¿alguna vez vas a leer los de Harry Potter para saber cuál es tu opinión? Jajajajajajaja. Pero uf sí, la verdad es que es una edición preciosa y tengo entendido que van a sacar una al año por cada libro, así que todavía seguiremos fangirleando durante mucho tiempo (toda la vida, con hijos y todo sobre HP).

      El de Las partículas elementales yo no lo conocía, pero viendo tu opinión y viendo que Araceli se lo ha comprado le quiero echar un ojo :D

      Eliminar
  3. Wuala que de libros mas *-* Tengo muchas ganas del de "Las cartas de amor" e "Intant Karma", *-* y el de HP también fue unos de mis regalos de navidad =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay esos dos que dices tú yo también quiero leerlos, me ha dado toda la envidia Araceli con ellos *-* El de HP creo que ha sido regalo estrella estas navidades, la verdad jajajaja. Un saludo :3

      Eliminar
  4. Eso, Alicia, Harry Potter y La luz que no puedes ver ♥.♥
    que chulos libros!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gusten :D En nuestras estanterías quedan preciosos <3 ¡Un abrazo guapa!

      Eliminar
  5. guau!! geniales adquisiciones, me enamore de la edición de alicia y quiero instakarma ^^

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición de Alicia es increíble :_____) Ojalá te guste Instant Karma :) Un saludo.

      Eliminar
  6. Ya nos contaras que te pareció "La luz que no puedes ver" recién hace unos días por fin lo terminé y hoy voy a reseñarlo (perdón por el spam? Dénse una vueltasí quieren).

    Quiero todos los libros que tienen, a excepción de noches blancas, que no sé porqué razón no me llama la atención para nada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues tengo muchas ganas de empezarlo, así que me apunto lo de la reseña y en cuanto tenga un ratito me paso a leerla y a comentarla *-* Noches blancas no es nada del otro mundo tampoco, pero a ver si puedes hacerte con el resto entonces :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Creo que te has quedado corta al decir que IT era algo extenso... Jeje. Veo muchos libros que me gustan. Me quedo por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf es que King tiene unos cuantos extensos jajajajaja. Encantadas de que te quedes por aquí :) ¡Un saludo!

      Eliminar