Ganador del concurso

7 de enero de 2016

¡Estamos de enhorabuena! Ya tenemos ganador de nuestro concurso y la verdad es que no podemos estar más contentas de la participación que hemos tenido. Muchísimas gracias a todos por participar con tantas ganas, nos gustaría poder daros un libro a todo pero sólo contábamos con un ejemplar. De todas formas no os preocupéis, más adelante haremos más concursos, no como algo habitual pero sí cuándo podamos.

De todas formas para el que quiera tenerlo puede comprar el ejemplar en Book depository que, además, no cobra gastos de envío a diferencia de Amazon. Y antes de decir el nombre de la ganadora queríamos volver a darle las gracias a Víctor, en serio, si lo hemos podido organizar es gracias a él y no nos cansaremos de decir los felices que somos con unos seguidores así, en serio. Mil gracias :)

Y bueno, al turrón, el ganador/a del ejemplar If you feel too much es....

¡LAURA LAFUENTE!

Te tienes que poner en contacto con nosotras para poder mandarte el ejemplar. Si en un plazo de 48 horas no tenemos noticias tendremos que buscar otra ganadora. ¡Enhorabuena! Esperamos que disfrutes de la lectura y que te marque tanto como a nosotras.

Un beso a todos y que el regreso a la rutina sea lo más leve posible.

9 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias!!

    Me enteré ayer (pero no pude comentar antes >.<) y me hizo muchísima ilusión. Vamos, que no me lo esperaba para nada, así que os lo podéis imaginar. Y por supuesto, un libro siempre es bienvenido. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya hecho tanta ilusión :_____) Dentro de poco lo tienes ya allí, a ver si lo puedes disfrutar tanto como lo hicimos nosotras. Un abrazo y felicidades otra vez :3

      Eliminar
  2. muchas felicidades a la ganadora^^

    ResponderEliminar