Lecturas de diciembre

2 de enero de 2016

Antes que nada, queríamos desearos un 2016 lleno de alegrías y de muchas lecturas. Esperamos que disfrutarais del último día del año y que hayáis empezado el nuevo con buen pie :) Un mes mas, os traemos nuestras lecturas mensuales, esta vez las últimas del año pasado y, como siempre, os recordamos que si queréis la reseña de algún libro en concreto, podéis pedirlo sin problema.

¿Coincidimos en alguna lectura este mes?

Lecturas de Chantal

Reseña: After III: Almas perdidas, Anna Todd
Reseña: Noches blancas (PRÓXIMAMENTE)
Reseña: Cien años de soledadGabriel García Márquez 

Lecturas de Araceli


Reseña: After III: Almas perdidasAnna Todd
Reseña: Noches blancas (PRÓXIMAMENTE)
Reseña: El Principito, Antoine de Saint-Exupéry (PRÓXIMAMENTE)


14 comentarios:

  1. El Principito es un libro maravilloso! Me lo leía mi hermano por las noches antes de dormir. Gracias a eso me aficioné a la lectura así que a parte de la calidad que tiene el libro tiene un gran valor sentimental para mi. Me haría muchísima ilu que hicieras la reseña Araceli.

    Un abrazo preciosas, os deseo un año lleno de momentos maravillosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Araceli se lo apuntó para reseñar :3 A mí también me encantó, es un libro demasiado especial. A ver si algún día lo vuelvo a releer, que la verdad hace mucho que no lo leo y merece la pena.

      Un abrazo enorme guapa, te deseamos muchas buenas lecturas para este 2016 (X

      Eliminar
  2. Yo he acabado esta misma mañana «El Principito» ^^.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia... pobre Araceli... y todas esas malas lecturas >-< la verdad es que leer uno de tras de otro malo, tiene que ser horrible >-<
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, la verdad es que no fue su mejor mes en cuanto a elección de lecturas, mirándolo por el lado positivo, fueron elección propia. Pero me consta qeu su 2016 ha empezado mejor jajajaja.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola. Noches blancas me gustó bastante, es perfecto para leer en estas fechas. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que es un libro que, de haber leído en otras fechas, quizá nos hubiera gustado menos. Pero fue el momento perfecto, coincidimos contigo :) ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Personalmente Cien años de soledad se me hizo muy largo y pesado, aunque no lo fuera tanto. Me gustaría leer un post general sobre la saga de Los juegos del hambre, para ver qué os ha parecido, puntos fuertes y demás ^^ Un saludo,
    -María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos, me ah gustado demasiado cómo escribe Márquez.... Nos apuntamos lo de Los juegos del hambre, nos parece una buena idea. Gracias :D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Cómo me gustaría leer una reseña vuestra de 1984 y El principito ;p
    Ambos me gustaron mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de El principito si no me equivoco Araceli se la ha apuntado, la otra me la pienso, que no sé si la puedo hacer en condiciones y no quiero fastidiar la obra de Orwell jajajaja. Beso guapa.

      Eliminar
  7. Cómo me gustaría leer una reseña vuestra de 1984 y El principito ;p Ambos me gustaron mucho!
    Besos#

    ResponderEliminar