Lecturas de octubre

4 de noviembre de 2020

¡Buenas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal pinta vuestro mes de noviembre? Espero que a pesar de toda la situación actual os traiga cosas buenas y podáis estar tranquilos. El mío pinta igual que los dos anteriores: Cargado de cosas que hacer para la universidad. Pero bueno, poco a poco me estoy acostumbrando y estoy sacando tiempo para estar por aquí. También tengo que admitir que acostumbrarme a la nueva interfaz de blogger ha sido difícil pero todo es cuestión de tiempo.

En cuanto a las lecturas, tengo que decir que octubre no fue un mal mes aunque tampoco fue de los mejores. Empecé a colaborar con Literup y recibí varios libros fantásticos que poco a poco iré reseñando por aquí, también retomé el volver a leer en inglés, la romántica y el ebook así que ha sido variado. Este mes espero seguir bajando pendientes -porque con esta cuarentena me he concienciado un montón y he dejado de acumular libros- y variar mucho mis lecturas para ampliar todos los géneros que siempre te aporta un montón. 


Aracnefobia, No escuches a la Luna y Bienvenidos al hotel Caronte fueron las colaboraciones que os mencioné antes y las tres me encantaron. Tengo que decir que estoy muy contenta porque la editorial tiene un trato buenísimo y he podido conocer a un montón de autoras fantásticas que han creado historias de terror brutales. A Aracnefobia le di un cuatro. A No escuches a la luna y a Bienvenidos al hotel Caronte un cinco. 

Nosotras antes y después ha sido una lectura brutal de la que quiero hablaros próximamente porque no la he visto mucho por aquí pero os puedo adelantar que fue una lectura brutal que me dejó rota por dentro. No ha sido una novela perfecta pero me gusta cómo ha llevado el tema aunque puede ser triggering para algunas personas. A Nosotras antes y después le di un cuatro.

También leí Nuncanoche a la cual le di un uno porque para mí fue horrible. Tiene un montón de cosas que para mi gusto personal no funciona y el narrador lejos de ser divertido me pareció aburridísimo y llegó un punto en el que me saturó. No quiero decir mucho más porque me daría para una entrada y no quiero que me llevé mucho hate solo por decir que no me gustó. La hija del boticario fue otra decepción y si se llevó un dos fue porque lo leí rápido, nada más.

Geekerella me lo prestó una amiga y me enamoró pero es que a mí me das un retelling de la Cenicienta y lo haces friki y ya me tienes así que le di un cuatro. Y por último, Leñadoras: Un plan terrible fue una auténtica PASADA porque la historia se está poniendo bien darks y además es entrañable y divertida. Me confundió un poco tanto cambio en los ilustradores y en su estilo pero nada más. Por eso le di un cinco.

¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?

14 comentarios:

  1. Hola !
    Qué pena que no te haya gustado Nuncanoche, yo cuando lo leí me gustó y de hecho tengo pendiente continuar con su segunda parte. Es un libro que en general suele gustar, pero es algo peculiar, no es un libro de fantasía habitual.

    Nos leemos ��

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siento que este mes hayas tenido un par de decepciones, aunque por lo que veo en general ha sido un mes bastante bueno. De los libros que mencionas solo he leído Leñadoras y Geekerella, aunque tengo ganas de ponerme con Nosotras antes y después. Espero que noviembre sea un mes igual de bueno.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola,hola!

    Qué cantidad de libros has leído este mes. No he leído ninguno y no conocía ninguno, pero no tienen mala pinta.
    Gracias por comentar con nosotros tus lecturas.

    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooolaaaa!! Primero que nada, que bueno que hayas retomado leer en inglés :) es muy buena práctica!! Respecto a los libros, la verdad no leí ninguno, y sólo conocía Nuncanoche porque leí otro libro del autor. Que lástima que no te haya convencido :( pero bueno, por lo menos descartaste algún libro de la lista jajjaj
    Espero que noviembre vaya genial!!!
    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no coincidimos nada en lecturas este mes. El mío estuvo completo pero no encontré grandes lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. De los libros que comentas solo leí Nuncanoche, y la verdad es que me da bastante pena que no lo hayas disfrutado, porque a mi me encantó. Pero como solemos decir, para gustos, colores. Seguro que alguna que otra lectura sí coincidimos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna, pero de tu lista me llama la atención el de Geekerella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    No a todos nos tienen que gustar los mismos libros, así que no pasa nada porque no te gustara Nuncanoche (a mí me encantó!!)
    Nosotras antes y después también me gustó muchísimo!

    Y no me importaría leer Geekerella y los de Leñadoras

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Amorsitooooo!

    Pues este mes ha sido muy caótico y solo pude leer dos libros, pero bueno, aún así muy contenta porque los dos me gustaron mucho. De los que has dicho tengo ganas de leer 'Nuncanoche' y 'La hija del boticario', pero después de lo que hablamos de los libros me da miedito leerlo, porque sé que no te han gustado nada.. Pero bueno, ya te contaré si me termino animando a leerlos. Espero aue tu mes de noviembre sea genial también.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Mi mes de noviembre pinta como el de octubre y anteriores: relajado, pero sin dejar de hacer cosas, leer y subir contenido al blog, así que no me quejo (?) En cuanto a tus lecturas, no he leído ninguna, pero me alegra que en general hayan sido buenas lecturas (excepto "Nuncanoche", que a mí me gustó muchísimo, pero aún no he continuado con la trilogía, y "La hija del boticario"). Me apetece bastante leer "No escuches a la luna", que he leído muy buenas opiniones, así que espero animarme pronto a leerla :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!

    No sabes lo muuuucho que me llama Geekerella. Yo también soy super friki de La cenicienta, asi que estoy convencida de que me encantaría. Intentaré hacerme con él.

    Gracias por la entrada ^^

    Nos leemooos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De los que mencionas solo había visto el de Nuncanoche, que ya lo borré de la lista cuando hablamos de ello xD Y Aracnefobia, que después de leer tu reseña le tengo más ganas aún. Yo en octubre apenas pude leerme La música de los prodigios y tengo pendiente este noviembre La conjura de Aramat. No me da la vida leer tanto xD ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Algunos de los que te han gustado están en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar