¡Buenas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal pinta vuestro mes de noviembre? Espero que a pesar de toda la situación actual os traiga cosas buenas y podáis estar tranquilos. El mío pinta igual que los dos anteriores: Cargado de cosas que hacer para la universidad. Pero bueno, poco a poco me estoy acostumbrando y estoy sacando tiempo para estar por aquí. También tengo que admitir que acostumbrarme a la nueva interfaz de blogger ha sido difícil pero todo es cuestión de tiempo.
En cuanto a las lecturas, tengo que decir que octubre no fue un mal mes aunque tampoco fue de los mejores. Empecé a colaborar con Literup y recibí varios libros fantásticos que poco a poco iré reseñando por aquí, también retomé el volver a leer en inglés, la romántica y el ebook así que ha sido variado. Este mes espero seguir bajando pendientes -porque con esta cuarentena me he concienciado un montón y he dejado de acumular libros- y variar mucho mis lecturas para ampliar todos los géneros que siempre te aporta un montón.
Aracnefobia, No escuches a la Luna y Bienvenidos al hotel Caronte fueron las colaboraciones que os mencioné antes y las tres me encantaron. Tengo que decir que estoy muy contenta porque la editorial tiene un trato buenísimo y he podido conocer a un montón de autoras fantásticas que han creado historias de terror brutales.
A Aracnefobia le di un cuatro. A No escuches a la luna y a Bienvenidos al hotel Caronte un cinco.
Nosotras antes y después ha sido una lectura brutal de la que quiero hablaros próximamente porque no la he visto mucho por aquí pero os puedo adelantar que fue una lectura brutal que me dejó rota por dentro. No ha sido una novela perfecta pero me gusta cómo ha llevado el tema aunque puede ser triggering para algunas personas. A Nosotras antes y después le di un cuatro.
También leí Nuncanoche a la cual le di un uno porque para mí fue horrible. Tiene un montón de cosas que para mi gusto personal no funciona y el narrador lejos de ser divertido me pareció aburridísimo y llegó un punto en el que me saturó. No quiero decir mucho más porque me daría para una entrada y no quiero que me llevé mucho hate solo por decir que no me gustó. La hija del boticario fue otra decepción y si se llevó un dos fue porque lo leí rápido, nada más.
Geekerella me lo prestó una amiga y me enamoró pero es que a mí me das un retelling de la Cenicienta y lo haces friki y ya me tienes así que le di un cuatro. Y por último, Leñadoras: Un plan terrible fue una auténtica PASADA porque la historia se está poniendo bien darks y además es entrañable y divertida. Me confundió un poco tanto cambio en los ilustradores y en su estilo pero nada más. Por eso le di un cinco.
¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?