Lecturas de enero

5 de febrero de 2019

¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo ha ido el comienzo del año? Yo la verdad es que no me puedo quejar porque he leído más de lo que esperaba. Es cierto que eso es gracias a la saga de los Royal que la leí en el ebook y me enganchó de una manera que en cuanto terminaba un libro tenía que empezar el siguiente. No los voy a reseñar en el blog, en todo caso he pensado hacer una opinión generalizada pero es que la saga en sí no es buena. Sí, me he enganchado porque es la clásica pavada americana que a mí me gusta, sobre todo cuando no tengo mucha concentración, pero siendo objetivos no tiene calidad literaria alguna. Así que bueno, ya veré si la reseño al final o no.




1. El valle oscuro, Andrea Tomé || ★★★★' 5
2. La rebelión del Rey, C. S . Pacat || ★★★★
3. Throne of glass, Sarah J. Maas || ★★★ 
4. La princesa de papel, Erin Watt || ★ [ebook]
5. El príncipe roto, Erin Watt || ★ [ebook]
6. El palacio malvado, Erin Watt || ★ [ebook]
7. El heredero caído, Erin Watt || ★ [ebook]
8. El reino destrozado, Erin Watt || ★ [ebook]





¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?

22 comentarios:

  1. Hola!!
    De todos los que has leído en Enero. Quiero leer ¡El valle oscuro! de Andrea Tomé. Leí varios de la autora y me gustaron mucho.
    Un besiño!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay El valle oscuro me encantó, en serio, que cosa tan bonita de libro y encima Andrea escribe precioso.

      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Llevaba muchísimo tiempo sin pasarme por aquí y encuentro el blog más bonito que nunca *-* Me alegra que enero te haya dejado tantas lecturas y que la mayoría, salvo una clara excepción, hayan sido buenas. De todas las novelas que has leído coincidimos en dos: El valle oscuro (que fue una de mis mejores lecturas del año pasado y mi primera incursión con la autora, pero desde luego que no la última) y La princesa de papel (que a mí me encantó y también fue una de mis mejores lecturas a pesar de las opiniones que leo pero, sinceramente, dudo que siga leyendo la saga porque empezó como una trilogía y ya van demasiados libros, así que digamos que me da pereza xD).

    Espero que febrero se porte bien y te deje muy buenas lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Se te echaba de menos y jo muchísimas gracias <3 La verdad es que he empezado el año lector muy bien y no me quejo, incluso de los royals que de vez en cuando me apetece leer algo así aunque sea raro JAJAJAJAJAJA. El vallo oscuro fue una preciosidad, no me extraña que fuera de tus mejores lecturas. La princesa de papel para mi gusto no sería como mejor lectura pero sí una genial para airearme.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hooooooola!
    Wujuuuu <3 MOMENTO DE WRAP UPS !!! Te juro que estas son mis entradas favoritas de todos los tiempos, tanto para leer y escribir como para comentar y devorar. ME FASCINAN !!! No sé qué es lo que me gusta tanto, pero amo los Wrap Ups <3 Siempre me emociono a fin de mes. Y encima cada uno tiene una forma diferente de hacer Wrap Ups... No sé. No sé, no puedo explicarlo, pero me encantan <3 <3 <3 <3 <3
    Veo que no te gustaron ninguno de los libros de Erin Watt :P Va, yo leí el primero y lo odié, así que no voy a seguir con la saga. Para nada! Y lamento que no te gustara jajajaj. Aaaaaunque te mantuvo atrapada, y está genial leer libros del estilo de vez en cuando, ¿no? ¡Te entiendo por completo!
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTOS LIBROS !!! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CORASHOOOON

      A mí me gustan porque puedo curiosear lo que ha leído el resto porque una nace cotilla qué se le va a hacer JAJAJAJJAJAJA Y además la forma de hacerlo es muy variado, ya sabes que a mí me encanta cómo lo haces tú te queda precioso sobre todo visualmente.

      Los de Erin no me gustaron si soy objetiva porque la historia me enganchó cosa mala porque es la clásica pavada americana que cumplió su función de distraer así que como dices está genial <3

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola, cuántas lecturas. Pero si te entretiene, eso es bueno. Cumple con el objetivo. Besos y buenas lecturas en febrero

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Jo cuántas lecturas, eso sí que pena que haya muchas que no disfrutaras. Yo es que creo que Erin Watt no es para mí, pero no descarto leerla alguna vez.
    Gracias por compartir tus lecturas, ¡ahora a ver qué pasa con febrero!
    Te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, no es que no las disfrutara porque me entretuvieron mucho pero si era objetiva eso no tenía calidad alguna. Para pasar el rato no estaba mal, eso sí.

      Un besazo <3

      Eliminar
  6. Quiero leer mucho el Valle Oscuro :) Tiene que estar genial. Y veo que no te gustaron los libros de Erin Watt, pero te los leiste todos! Que fuerza de voluntad, jajaja. (es cierto que a veces apetece leer estos libros tontos para pasar el rato, a mi tambien me ha pasado!)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar! Es una pasada, está ambientado en la II Guerra Mundial y me pareció chulísimo. Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Has tenido unas lecturas muy interesantes, y todo sagas, por lo que veo. Excepto "La rebelión del Rey", el resto de libros me interesan bastante, y me gustaría leerlos algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que sí, todo de saga JAJAJAJAJAJA Espero que si los lees nos cuentes!

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Menudas lecturas más interesantes.
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooooolaaaaa! Veo que pudiste leer un montón, que genial, me alegro :) Personalmente no leí ninguno así que no puedo decir demasiado, pero veo que la saga de Erin Watt no te gustó y me muero de curiosidad de ver tu crítica completa jajaja mi vena hater está presente ajajajaj.
    ¡Un abrazo, nos leemos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que sí, no me puedo quejar <3 No sé si haré crítica o no pero si lo hago es conjunto comentando la obra. Quizás pruebe a ver qué tal JAJAJAJAJA

      Eliminar
  10. Hola guapi!
    Jo yo quiero organizarme para poder leer tanto!
    Tengo ganas de leer alguno de Pacat, tienen buena pinta
    Y Throne of Glass está en español?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es querer <3 Throne of glass está en español castellano uno o dos después dejaron de traerlo y lo puedes encontrar en castellano hispano!

      Eliminar
  11. ¡Hola, preciosa! Te has ventilado una saga entera, eres mi ídolo <3 A mí me gustaría mucho leer a Andrea Tomé y tengo claro que la primera novela será El valle oscuro ;9
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Alhana JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Es que se leían en un suspiro, en serio, la trama tampoco exigía mucho. Andrea te va a encantar, escribe precioso.

      Un beso!

      Eliminar