El Book Tag de los deportes

5 de marzo de 2017


¡Buenas tardes, lectoras y lectores! Hace mucho que no hacíamos un Book-Tag, así que aquí os traemos uno... La verdad es que no hacemos habitualmente muchos, pero el otro día, en el blog de Arwen, me encontré con uno que me llamó la atención, porque relacionaba deportes con libros. Es original de La biblioteca de un ángel. Los deportes y yo vamos de la mano, así que no encontré Book-Tag mejor. Vamos a ello :)

Muchos libros me han afectado emocionalmente de una u otra manera, y, aunque quizá sea algo típico actualmente, voy a decir Un monstruo viene a vermede Patrick Ness. Me sentí demasiado identificada con la historia, la verdad.

Tenía muchísimas ganas de leer Instant Karma después de haber tenido mi primera experiencia con W. Daviesgracias a Araceli, y no defraudó, sino que superó las expectativas que ya tenía. Me pareció un libro muy real y muy humano.
Me dejaron Seda sin haber leído nada de Alessandro Baricco (todavía no he vuelto a leerle y a ver si le pongo remedio), y qué preciosidad. Libro cortito pero que cala hondo, con una prosa muy elegante, cuidad y delicada. Recomendado.
Bueno, hay muchos libros que me han parecido una tremenda basura, pero creo que en esta ocasión tengo que mencionar sí o sí After, de Anna Todd, porque tela con este libro y su apología al machismo, entre otras cosas. No digo más, porque no lo merece y está todo dicho ya.
La quinta ola, de Rick Yancey me costó mucho terminarlo, y además tuve que forzarme a ello porque no pasaba de página. La verdad es que me tuvo que insistir un amigo diciéndome que me gustaría, cosa que al final no fue así, para terminarlo.
Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell. Tenía muchísimas ganas de leer este clásico, pero me imponía, por lo que decidí tomármelo con calma para que no afectara a mi impresión sobre él. Y me alegro de haberlo hecho, porque se convirtió en uno de mis favoritos.

11 comentarios:

  1. Muy interesante el book tag, me lo apunto para un futuro :D Lo que el viento se llevó me costó leerlo, pero es un libro precioso la verdad, me gustó ver lo mucho que se parece a la pelicula. Me apunto Insta Karma a ver que tal es. Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial *-* La verdad es que cuando lo vi me pareció muy curioso, y como hacía mucho que no hacíamos uno, dije venga, pues me animo. Ayyy, la peli de LQESL no la he visto, pero si me dices que se parecen mucho, me la apunto sin duda... Y espero que te guste Instant Karma, que a las dos nos encantó <3

      ¡Un saludo guapa!

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Muuuchas gracias por hacer el tag que viste en mi blog :)
    AMOAMOAMOAMO el cartelito que diseñaste, también soy muy fan de la gimnasia artística y me encantó como quedó, con Aliya, Seda y Sanne por ahí ♥♥♥
    De los libros que mencionas sólo he leído "Lo que el viento se llevó", que también tomé con paciencia por las más de 1000 páginas que tiene, y "Un monstruo viene a verme" que me gustó pero me esperaba un poquito más.
    ¡Un beso gigante, Chantal!

    pd: ¿viste la American Cup ayer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaayyyy de nada, a ti por la idea ♥ Y síiiiiiiii, cuando vi que era de deportes, encontré mi oportunidad de meter a Musta y compañía en el cartelito jajaja, ahora que me he aficionado a ellos... Con Un monstruo viene a verme creo que hubo demasiado hype, y eso al final también puede afectar.

      No pude ver la American Cup porque no estaba en casa :( Estaba en la despedida de una amiga, pero vi vídeos después y me alegré mucho de que ganara Ragan ♥ Aunque fue una competición bastante fallona, la verdad. Pero nunca tanto como los nacionales rusos jajaja. Por cierto, ha sido un placer descubrir que también te gusta la gimnasia, lo tendré en cuenta *-*

      Un besote grande guapa.

      Eliminar
  3. Ahh, qué bonito os ha quedado el heather! Es muy chulo. Menos mal que hay a quien no le gusta After (que leí vuestra reseña) por cierto, porque cuánto daño ha hecho a la literatura juvenil... Me alegro que haya quien lo vea e.e. Respecto al resto de libros, me he leído solo La quinta ola, que ni fú ni fá, la verdad... Me apunto el de W Davies :)

    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María! Me alegro de que te guste ^^ Y SÍ, AFTER ES DE LO PEOR QUE LE HA PASADO A LA LITERATURA JUVENIL. Me alegra ver que hay quien lo ve, porque yo cuando leo "el mejor libro de mi vida" de verdad que pierdo la fe en la humanidad, pero bueno...

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Al igual que tú leí Seda en un solo día. ¿En serio es posible no hacerlo?

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡pues creo que no! Además de ser cortito, es que la delicadeza de Baricco te atrapa ♥ ¿Has leído algo más de él?

      Un saludo <3

      Eliminar
  5. Este booktag también me llama bastante, y no porque sea fan de los deportes, sino porque las preguntas son muy buenas (aunque las ilustraciones las hacen ver mejor aun).

    En la última pregunta coincidimos, amor eterno a ese libro <3

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no hace falta que te guste el deporte para hacerlo :) Espero que lo hagas entonces prontito, la verdad es que a mí se me hizo muy entretenido, y las ilustraciones son súper monas.

      Un besito ♥

      Eliminar