Lecturas de abril

3 de mayo de 2018

Abril ha sido un mes maravillo a diferencia de marzo. He podido volver al ritmo normal del blog que es el que a mí me gusta, tener unas 7-9 entradas al mes. Este mes en concreto fueron ocho y hubieran sido nueve pero se me complicaron los últimos días. Aún así la reseña que pensaba publicar que era la de Butter la tendréis este mes <3. Por otro lado he podido leer un montón. Y sí, un montón porque el mes pasado fueron tres libros y teniendo en cuenta mi nivel de estudio la verdad es que no me quejo. Habrían sido seis libros incluyendo Fuego pero comenté los últimos días se me complicaron y no pude leer. Me gustaría volver al ritmo de antes y todavía queda pero por algo se empieza. Espero que mayo sea igual o mejor. 




1. El corazón de la bansheeRaquel de la Morena || ★ 
2. Siega, Neal Shusterman || /5 [Próximamente]
3. El búhoSamuel Bjork || ★★
4. La primavera de los rebeldes, Morgan Rhodes || ★★★ [Próximamente]
5. La caída de los reinosMorgan Rhodes || ★★ [Próximamente]


¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?

8 comentarios:

  1. Siempre sospecho que mi marido me está engañando con un internet ... Vi a Carney en un sitio sobre cómo ayudó a alguien a atrapar a una novia infiel, así que le envié un mensaje y Carney me ayudó a hackear el teléfono de mi esposo para que él lo notara . Poco dinero Mi esposo se disculpó y prometió que nunca me engañaría. El número de WhatsApp de Carney es +1 410-553-5852. Si sospechas que tu amante te está engañando, Carney es el hacker con el que debería contactar.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, pues espero que todo esté mejor luego de esos días complicados, y bueno, se ve que tuviste lecturas muy interesantes. El de la banshee me da curiosidad, Siega ya lo tengo apuntado, El búho ya me dio curiosidad con ese nombre ja, ja; los otros dos me suenan. En fin, que tengas lecturas increíbles en mayo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Que de lecturas! El de Siega sobre todo lo tengo que leer :) me encanta Neal Shusterman! La caida de los Reinos tiene muy buenas reviews siempre, esperare a leer la tuya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hoooola!
    Ay, qué buenas lecturas! ME ALEGRO MUCHO <3
    TE DESEO UN BELLO MES DE MAYOOO LLENO DE LIBROS BUENOS :)
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Preciosa la foto :D
    El de Siega tiene buenísima pinta, me llama mucho.
    Empecé a leer La caída de los reinos pero después del tercero abandoné la saga, había algunas cosas que me molestaban y que en mi opinión echaban a perder una historia que podría haber dado mucho de sí, y como vi que no se arreglaba pues al final lo dejé. Tal vez es que simplemente esa saga no era para mí, aunque me encanta la fantasía.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta la fotografía y tus lecturas del mes han sido fantásticas. Me gustaría muchísimo leer La Siega y la saga de Morgan Rhodes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que hayas tenido un buen mes! El mío no fue malo y pude leer bastante, pero mayo se viene cargadito de exámenes y temo por mis lecturas jaja. Espero la reseña!
    Un besote grande! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Pues sí que han sido un montón! ^-^ Y además, por lo que veo, han sido lecturas que han merecido la pena.
    De tus lecturas me atrae muchísimo Siega, así que tengo ganas de ver tu reseña (aunque por la cantidad de estrellitas, ya me imagino que ha estado muy, muy bien).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar