Nuevos inquilinos: Diciembre - Mayo

17 de mayo de 2018

¡Hola a todes! Vuelve la sección de nuevos inquilinos al blog. Ya sabéis que me gusta esperar un par de meses para tener material suficiente que enseñaros porque si no quedaría una entrada breve y algo sosa. Y como siempre me gustaría recordaros que estos libros no los he comprado de golpe, además algunos son regalos y hay un envío de editorial. Me gusta explicarlo para que alguien que llegue nueve no se piense que esto es una compra normal porque con los precios que tienen son imposibles, es un cúmulo de libros que he ido adquiriendo. Algunos meses hay más libros y otros meses hay menos.

En diciembre subí a casa de Fran y me regaló Reino de ladrones y El beso del infierno. La verdad es que fue un detallazo <3 Era dos libros que tenía repetidos -el primero se lo compró y luego se lo mandó Hidra y el segundo lo ganó en un concurso de Plataforma Neo y fue ese el que le mandó- así que me los regaló a mí. El primero pensaba pedirlo por Reyes así que me vino genial, el segundo no lo conocía pero tengo pendiente leerlo y descubrir a la autora, a ver qué tal. Encima pude hacerme con las cartas de Reino de ladrones Y HOLA MI FANGIRLEO. Volví a Málaga bien cargada de regalos pero no me pude quejar <3.


En enero mis padres me regalaron por Reyes Throne of glass y Heredera de las sombras. Realmente Heredera me lo compré a finales de noviembre, creo recordar que por el black friday. Es un libro que vi muchísimo por instagram y que quería leer desde verano así que cuando vi que lo habían rebajado lo compré y lo guardé para esa fecha. Lo mismo que con ToG porque mis padres por internet no compran peeeeero es regalo suyo. No he leído ninguno de ellos todavía pero quiero hacerlo pronto. Sobre todo el de Heredera porque no me aguanto más y ya he leído a Elena y me gusta mucho su estilo así que <3.

Luego en febrero me compré Siega, La rosa y la daga y Villette con el dinero que había ahorrado el año pasado con las lecturas. Para quien no lo sepa yo hago lo de one book one coin, es una buena manera de guardar dinero para poder comprar libros pero queda tajantemente prohibido tocarlo durante el año. El de Siega le tenía hype desde que se lo vi anunciado a Nocturna así que tenía que hacerme con él. Lo leí en abril así que en breve tendréis reseña. Luego también me pillé La rosa y la daga porque necesitaba saber cómo terminaba La ira y el amanecer. Debo decir que el primero me gustó más que el segundo, no sé si por la historia o porque no pasó gran cosa pero es una bilogía que me ha gustado leer y me ha gustado descubrir a su autora. Y por último Villette. Charlotte Brontë me enamoró con Jane Eyre así que necesitaba seguir leyéndola así que escogí éste. Todavía no lo he leído pero caerá antes de verano, no lo dudo.

La verdad es que tenía material suficiente pero tras leer La caída de los reinos NECESITABA la segunda parte así que me pillé La primavera de los rebeldes en la Casa del libro y tengo que decir que me encantó aunque me duró muy poco. Ya os traeré reseña para contaros que tal. El segundo fue El día que sueñes con flores salvajes de Dulcinea. Llevaba un tiempo queriendo leer estos libros porque me llamaban mucho la atención así que cuando vi que lo vendían de segunda mano a diez euros no dudé en comprármelo. Me espero que no sea un libro que me cambie la vida y precisamente por eso creo que me va a gustar más. 

Luego llegó abril y eso significa día del libro así que me hice con este precioso botín pero tiene explicación. Mi intención era llevarme El abrazo de las tinieblas -ya he dicho que estoy que me muero con esta saga- y Silverville porque HOLA VICTORIA. El corazón de la banshee lo estaba leyendo en ebook que me lo mandó Raquel como colaboración pero me enamoró TANTO que tuve que parar de leer para comprármelo en físico porque lo necesitaba. En serio, era justo lo que quería leer así que me pillé esos tres libros aprovechado los descuentos aprovechando mi dinero de 1book 1coin. La maldición de Trefoil House fue un regalo de Raquel que me lo dio cuando bajó a la FdL de Málaga. Ya os contaré qué tal <3
.
Y para ir terminando os traigo los libros que me regalaron por mi santo que en mi casa ya sabéis que se regala. En primer lugar Damas oscuras. Os hablé de él hace un par de entradas y ya sabéis que me moría por leerlo pero es que era muy caro así que finalmente cayó por santo. En segundo lugar El beso del traidor que es un retelling de Mulán que me llamó mucho la atención desde que lo vi y en tercer lugar Mi mundo en tus ojos de Abril Camino. En principio no me llamaba mucho la atención pero de tanto verlo por RRSS y escuchar cosas buenas de él me acabó entrando por los ojos. Además me apetece mucho leer libros de romántica así que genial. Y La bruja realmente es un regalo para mi madre pero como a las dos nos gusta Camilla pues jejejeje.

Y finalmente recibí Enterrado de parte de Hidra como primera colaboración con la editorial. La verdad es que me hizo mucha ilusión porque nunca había leído a las autoras pero llevaba tiempo siguiendo la pista a las autoras y al libro. Me llamaba mucho su sinopsis así que cuando me ofrecieron reseñarlo no lo dudé un segundo. Y la verdad es que acabé encantada, tengo ganas de saber cómo sigue.




¿Qué libros han entrado a formar parte de vuestra estantería? ¿Hemos coincidido en alguno? ¡Contadme!







5 comentarios:

  1. Hola. Cuántos libros!
    Yo este mes compré pocos. Hoy me hice de Solenoide de Cartarescu que lo quería hacía tiempo.
    Tengo en vista Silverville. Besos y que disfrutes de las lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los que más me llaman la atención son Reino de ladrones, Siega, El corazón de la banshee, Damas oscuras y Enterrado. Me gustaría leer pronto cualquiera de ellos. Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy interesantes adquisiciones, me encantaría leer EL beso del traidor y La siega. Enterrado me lo estoy terminando y me está encantado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Guauuu,que bueno que hayas podido conseguir todo esto! Que lo disfrutes mucho mucho! Me llama especial atención el de Victoria, porque sus libros son fantásticos <3
    Un besín :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que el que más ganas tengo de tener en mis manos es el de Siega :O se ve súper interesante. Espero que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar