Nuestra colección Pottérica

25 de septiembre de 2015

No nos vamos a entretener mucho, en esta entrada vamos a compartir con vosotros nuestros objetos de Harry Potter. Alguna tiene más que otras, algunos se han perdido pero los que tenemos los guardamos con mucho cariño. ¡Si alguno se anima a mostrarnos sus cosas nos hará mucha ilusión!

Chantal

















Araceli







22 comentarios:

  1. Yo me consideraba Potterhead, pero después de ver vuestra colección mejor me aparto, ¡menudo cantidad de cosas y menuda envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, la verdad es que entre las dos acumulamos mucho pero hemos visto casos peores JAJAJAJ Un besazo Ana

      Eliminar
  2. Pueeeeeeees yo sólo tengo los libros :B me gusta la merchandise de Harry Potter, pero es muy cara y yo muy pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mío -Araceli- fueron casi todo regalos porque te sacan bastante dinero con eso de aprovecharse del sentimiento fan.

      Eliminar
  3. Pequeños grandes vicios que alegran la vida :D Y aunque tenéis muchas cosas, seguro que poco a poco irá creciendo la colección ^_^

    Mi favorita de esta entrada es... la peli de Eduardo Manostijeras :_D jajajaja

    Buen findeee :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si al final nos quedamos sin espacio entre objetos y libros, ¿eh? ajajajaja MUY FAN DE LO DE LA PELI JAJAJAJAJAJJAJA Es que estaba vaga y no quería sacarlas, un besazo *-*

      Eliminar
  4. Ohhh, me parece que les encanta demasiado Harry Potter, solo un poco nomas jaja. Me gustó mucho este post, amé el album y las cartas. Un abrazo❤
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como nos guste algo somos horribles e insoportables, las cosas de Chantal son preciosas, a mí me enamora más de una *__* Un beso <3

      Eliminar
  5. Bastante grande.

    Yo estoy descubriendo ahora los mundos de Harry Potter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que disfrutes mucho ese mundo, tanto como nosotras :P

      Eliminar
  6. A mí me encanta Harry Potter, pero tengo los 7 libros y nada más, porque soy un desastre para coleccionar cosas. Eso sí, ¡las varitas! Necesito una para ser una verdadera Potterhead.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, las varitas son muy bonitas aunque algo caras pero es que son tan guays que tientan mucho. La verdad es que te entiendo, las cosas de HP son muy caras, se aprovechan demasiado. Un besazo!

      Eliminar
  7. Madre mía, cuantas monerías tenéis!! *-* Yo tengo super poquito :( Ni siquiera tengo toodos los libros relacionados con HP :(
    Si fuera rica me lo compraria toodo *-*
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí *-* La verdad es que lo que nos gusta lo explotamos, eso sí, deberías tener los libros aunque sea :_ Ojalá fuésemos ricas :_ Un besazo!

      Eliminar
  8. ¡Menuda colección! :O ¡Qué genial chicas!
    Yo la verdad es que aunque disfruté muchísimo con la saga, nunca me sentí muy "fan" de ella y exceptuando los libros - obviamente - no tengo nada más de Harry Potter.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Bueno, eso es como todo, hay gente que es más fan de otras sagas lo importante es que hay muchísima variedad y eso es genial. Un besazo!

      Eliminar
  9. Pero vaya colección más chachiiiiiii ^^
    Me ha encantando :)

    ResponderEliminar