Lecturas de agosto

2 de septiembre de 2015

¿Qué hemos leído en agosto?

Comienza septiembre y con ello el inicio de muchas cosas que tenemos planeadas pero no podíamos empezar nada sin enseñaros antes nuestras lecturas de agosto. Ya sabéis que nosotras leemos un montón por eso no acompañamos los libros de un breve comentario aunque debajo de las lecturas de cada una os pondremos los títulos que queremos reseñar pronto. Si queréis alguna en concreto sólo tenéis que pedídnoslo en un comentario o por alguna red social. ¿Cuáles han sido vuestras lecturas de agosto? ¿Coincidimos en alguna?

Lecturas de Chantal




Reseña: Heima es hogar en islandés, Laia Soler
Reseña: El canto del cuco, Robert Galbraith


Lecturas de Araceli



Reseña: Eleanor & Park, Rainbow Rowell
Reseña: Heima es hogar en islandés, Laia Soler
Reseña: El resplandor, Stephen King
Reseña: American gods, Neil Gaiman
Reseña: Una vacante imprevista, J.K. Rowling 
Reseña: Recuerda que me quieres, W. Davies 

22 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    Alucino con lo que llegáis a leer, es increíble jaja. Veo que ha sido un mes de lecturas bastante buenas, aunque otras no tanto. Hay varios que tengo ganas de leer desde hace tiempo, así que estaré a la espera de vuestras reseñas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!

      La verdad es que leemos mucho pero también tenemos nuestras rachas de leer poco, que conste, ya nos pillaréis con alguna. Espero que al final hagamos las reseñas que quieres leer *-*

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No sé por qué me sigo sorprendiendo al ver tantos libros, si ni estando de vacaciones/fiestas dejáis de devorar libros! :D

    Mary Higgins Clark me recuerda a cuando era pequeña. Mi madre tiene alguno de sus libros y yo creo (CREO) que leí «Misterio en la clínica»
    «La naranja mecánica» iba a ser mi primera lectura del año, lo tenía preparado pero se adelantaron otros. A ver si le pongo remedio pronto. Viendo la puntuación me dan todavía más ganas y la peli me encanta.
    Tengo curiosidad por ese 3 de 5 de «El señor de las moscas» ¿no te acabó de convencer?

    AY 5 a «American Gods» qué emoción! (ni que lo hubiese escrito yo xDDDD)
    En cambio no puedo ver delante «Rayuela» xD No sé si es que me habían puesto las expectativas demasiado altas o que no lo cogí en un buen momento. Me gustan ese tipo de libros pero ese en concreto no me dijo nada, incluso me llegó a aburrir... no sé. Quiero darle otra oportunidad.
    «El resplandor» y «Matar a un ruiseñor» son otros de mis eternos pendientes. Me alegra ver esas notazas.«La música del silencio» la leeré después de la trilogía (aunque pueda hacerlo antes, manías... :p)
    Ostras, ¿tan malo es «Las vírgenes suicidas»? vi la peli hace mil años, apenas me acuerdo, pero siempre he escuchado cosas buenas del libro.

    Fin del testamento :D
    (Mola mucho esta sección, que lo sepáis :p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para que la separación se nos haga más llevadera <3

      Espero que nos cuentes qué te parece La naranja mecánica cuando lo acabes, a mí no me llama la atención porque la peli no me gustó mucho -sí, soy de esas personas-.

      Uf, es que me encanta mucho Neil, de verdad :_ Y jolín, en parte entiendo lo que me dices de Rayuela porque la trama en sí las he visto mejores pero los sentimientos que transmite, las descripciones, la estructura... uf, me pudo te lo prometo. Eso sí, me extraña que no hayas leído El resplandor.

      Y bueno, notada porque está bien pero creo que puede vivir uno perfectamente sin leerlo, no me aportó mucho. Las vírgenes suicidas no es que sea malo, pero es que a veces es muy lento, la película me gustó más, me resultó más explicativa.

      Me alegro de que te guste *-*

      Eliminar
  3. madre santa, pasen la receta para saber como leen tanto
    a mi me gustó mucho Heima, la naranja mecanica es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ Algún día desvelaremos nuestro gran secreto. El de Heima es muy bonito :_

      Eliminar
  4. WOW... ustedes si que leen y no pierden tiempo ._. jajaja La naranja mecánica es uno de mis libros preferidos *-* me alegra que te haya gustado y HP es simplemente genial! le tengo MUCHAS ganas a Heima y Te daria el mundo, pero no creo poder leerlos por ahora u.u y necesito Ángeles caídos jajaja ese libro lo quiero desde que salió, pero bueno, mis bolsillos sangran. En fin, un abrazo enorme chicaas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí *-* Es que nos gusta muchísimo, HP es de lo mejor que hemos leído y aunque fuese relectura sigue siendo igual de genial. El de Heima es muy bonito y el de Te daría el mundo me sorprendió mucho para la portada tan fea que tiene, espero que te los puedas pillar en otra ocasión. Un besazo Mariana :)

      Eliminar
  5. Hey,

    No sé como leches leéis tanto eh.
    Solo coincido en algunas lecturas con Araceli.

    Eleanos y Park, que lo puntué más alto (5/5) y Si decido quedarme, que lo puntué más bajo (2'5/5)

    Bss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos damos cuenta la mayor parte del tiempo, Callie JAJAJAJJA

      Oh, me encantaría saber en cuáles coincidimos *-*. Uy, en las puntuaciones sí que variamos.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. No sé como lo hacéis peor siempre leéis un montón, chicas. He visto por ahí Heima, le tengo muchas ganas.

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que en verano también estamos más tranquila, otros meses estamos más flojas, también hay libros cortitos. Espero que te guste Heima :_)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántas lecturas! *.*

    De todos esos libros, he leído Harry Potter y la piedra filosofal, Si decido quedarme y Heima es hogar en islandés y los tres me encantaron ^-^ El canto del cuco aún lo tengo pendiente, pero por vuestra nota creo que va a seguir esperando xD

    Tengo muchas ganas de leer el libro de Jasmine Warga que, si no me equivoco, en España lo han publicado como Mi corazón en los días grises, ¿no? Y también quiero leer Lo que fue de ella y Te daría el mundo :D

    ¡Quiero que publiquen más libros de Colleen Hoover en español! >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! *-*

      Los libros de J.K Rowling a ambas se nos hizo bastante pesado, notamos que no le pegaba mucho ese estilo y te aseguro que les teníamos muchas ganas. Quizás a ti te guste más, no sé.

      Sí, creo que se llama así, si lo lees ya nos contarás. Te daría el mundo me sorprendió mucho para bien y yo también quiero más libros de Colleen Hoover en español, me encantan :_

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Ay madre... Y yo que me he leído tres libros en dos meses JAJAJAJA. Le tengo muchas ganas a American Gods ^^

    Esperaré reseñas varias.

    Besos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lo leas pronto y que te guste mucho, es un libro fantástico.

      Ahora nos pasamos por tu blog, gracias por quedarte *-*

      Eliminar
  9. Es que ni siquiera puedo leer seguidos los títulos, qué cantidad de libros, y eso que yo creía haber leído mucho este mes xDD Con Chantal coincido en Hp y en el señor de las moscas (que además he leído este mes) y le tengo muchas ganas a La naranja mecánica y Las vírgenes suicidas (aunque no te haya gustado. De Araceli también coincido con La música del silencio, Eleanor &Park y Si decido quedarme ^^ Y acabo de comprar además Te daría el mundo, que tiene una pintaza *^*

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces coincidimos en varios, ¿eh? Creo que eres la persona con la que más hemos coincidido, mola :) Las vírgenes suicidas es que era muy lento a veces y no me transmitía tanto como en la película, me dio mucha rabia. Y ojalá te guste Te daría el mundo, es muy guay.

      Un beso :)

      Eliminar
  10. Hola e_______e
    Os he mentado en este book tag: http://ver-oir-opinar-blog.blogspot.com.es/2015/09/book-tag-este-o-este.html#more. Ya responderá la que tenga tiempo, si quiere y tiene ganas, claro xd
    PD: Araceli, ¿y la Cúpula? DDDD:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bobo JAJAJAJAJA

      Sí, lo responderé yo aunque en octubre que este mes lo tenemos muy liado y ya te he dicho que tu blo me encanta. La cúpula espero leérmela este mes que ya sabes que se me complicó un poco >/<

      Eliminar
  11. ¡Oh, qué cantidad de libros! Pregunta: ¿Te ha fascinado la Maga de Rayuela, como a tanta gente (me incluyo)? A mi fue un libro que me impresiono mucho, aunque también me costo.
    Ahora voy a empezar Te daría el Mundo, a ver qué tal.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú nombre es por rayuela! La Maga ha sido mi personaje favorito, el libro me ha asombrado muchísimo pero me costó. He leído tramas más atrayentes, todo hay que decirlo, pero tiene partes tan bonitas y su estructura es tan tan tan original que no puede desmerecer esa obra.

      Espero que te guste Te daré el mundo.

      Un beso ^^

      Eliminar