Lecturas de diciembre

2 de enero de 2019

¡Feliz año! Espero que este 2019 sea maravilloso y esté lleno de lecturas buenísimas. Por mi parte espero poder leer más que el año anterior -que fueron 75 libros, no fue poco- y espero poder publicar más entradas en el blog que aunque es algo que siempre busco en ocasiones no puedo por la oposición. El mes de diciembre he leído un montón y el hecho de tener vacaciones ha ayudado, ojalá más meses así a lo largo del año.



1. El legado de Catherine Elliot, Gemma Camblor y Esther Gili || ★★★★★ 
2. Domando gatos, Sarah's Scribbles || ★★★★★ 
3. El príncipe de los prodigios, Victoria Álvarez || ★★★★★ 
4. El último mago, Lisa Maxwell || ★★★★★ 
5. Matar un reino, Alexandra Christo || ★★★★ ' 5 [Próximamente]
6. El príncipe cruel, Holly Black || ★★★★'5 
7. Mi ex y otros zombis, Kai Kalei y Helio Eika || ★★★★ [Próximamente]
8. El juego del príncipe, C. S. Pacat || ★★★'5
9. París para uno y otras historias, Jojo Moyes || ★★★
10. Vida y muerte, Stephenie Meyer || ★ [ebook]
11. Alguien está mintiendo, Karen M. McManus || ★ [ebook]
12. Piel de letra, Laura Escanes || ★ [ebook]

¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?

12 comentarios:

  1. Hooooola!
    Yaayyyy, momento de Wrap Up !!! Veo muchos libros grandiosos y me alegro a montones <3 De todos estos he leído El Último Mago (que me encantaaaa aysdygfh es un libro asombroso) y Matar un Reino (que lamentablemente no me gustó). Leí La Ciudad de las Sombras y estuvo bastante bien, pero dudo que lea El Príncipe de los Prodigios :/
    TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ENERO !!! OJALÁ QUE ESTÉ LLENO DE COSAS BUENAS Y LECTURAS FENOMENALES afsgdhfj <3
    Un beso! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos gusta un wrap-up a nosotras JAJAJAJAJAJ

      El último mago fue un auténtico vicio y ahora necesito la segunda parte so hard y Matar un reino lo único que me falló fue un poco la lentitud y la adaptación que hicieron al castellano. Jo, ojalá te animaras con El príncipe :_

      Un besazo bonita!

      Eliminar
  2. Yo estoy ansiosa por leer El príncipe de los prodigios, en cuanto termine con el TFM (3 semanas y bajando, ay) le pienso hincar el diente. También me gustaría leer Matar un reino, así que tal vez lo compre en inglés en el futuro.

    Por mi parte, mis lecturas fueron Sigo siendo yo, de Jojo Moyes (así que coincidimos al menos en una autora, que en mi opinión es siempre un acierto porque sus libros son muy amenos de leer); además de la última parte de Wicked, que se me había quedado sin terminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADRE MÍA LAURA, MÁS TE VALE MANDARME AUDIOS CON TUS IMPRESIONES Y FANGIRLEO PORQUE NO ME CANSO DE COMENTARLO :________ Matar un reino mejor en inglés, sin duda y si te gusta la sirenita vas a flipar porque es chunguísimo.

      Jojo Moyes es otro acierto como tu dices, siempre siempre entretiene. Wicked quiero leerlo :3

      Eliminar
  3. Hola! Menudas lecturas has tenido, son increíbles! Me alegro!
    Por mi parte han sido bastantes escasas, espero poder leer todos los libros que quiero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar, espero que este mes puedas tener más lecturas que el anterior. Un besazo <3

      Eliminar
  4. Holaaa
    Me estoy leyendo ahora El último mago y me está encantado, la verdad :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    No hemos coincidido en ninguna pero "El legado de Catherine Elliot" tengo que leerlo sí o sí porque lo he tenido en mis manos y las ilustraciones son preciosas <3 "El príncipe de los prodigios" lo compraré hacia mediados de mes pero ya para leerlo en febrero ;)
    "Mi ex y otros zombis" no paro de verlo y cada vez me llama más la atención, estoy segura de que es súper divertida :)
    Y por último, "El último mago", "Matar un reino" y "El príncipe cruel" entran dentro de mi lista según pueda ir haciendo hueco porque quiero leerlas desde que se han publicado XD
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      El legado es una preciosidad de álbum ilustrado, de verdad que sí, de mis mejores compras y se te queda una sensación cuando lo acabas de sororidad maravillosa :') Mi ex y otros zombis es una lectura ideal si necesitas desconectar y los otros tres ya me contarás cuando lo leas.

      Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Felices Lecturas para 2019! 75 libros son un montón, genial :) Hay varias entre tus lecturas de Diciembre que me apetece leer, Matar un reino es la unica que he intentado, pero no me enganchó nada, a ver si este año le doy otra oportunidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente cielo!

      La verdad es que no tengo ninguna queja de todo lo que he podido leer :___) una pena que no te enganchara Matar un reino, a ver si este año puede cambiar eso <3.

      Eliminar