Lecturas de octubre

1 de noviembre de 2018

¡Hola otro mes más! El anterior no pude subir wrap-up porque además del examen de la oposición me quedé sin portátil y no lo he recuperado hasta hace poco así que por eso ha estado el blog tan abandonado pero este mes volvemos a la actividad normal. Lo bueno es que tengo muchas ideas así que habrá un contenido bonito y variado <3.


1. La ciudad de los ladrones, África Vázquez || ★★★★★ 
2. La segunda revolución: Heredero, Costa Alcalá || ★★★★★ [Próximamente]
3. A glance away, Clara Cortés || ★★★★★ 
4. To go back, Clara Cortés || ★★★★★ 
5. El imprevisto caso del chico en la pecera, Lisa Thompson || ★★

¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?

9 comentarios:

  1. WUJUUUUUU <3 TIEMPO DE WRAP UPS !!! Te juro que los Wrap Ups son mis entradas favoritas del mes jajajaj :3 Los adoro!
    Y VEO QUE TUVISTE GRANDES LECTURAS EN OCTUBRE !!! ME SÚPER ALEGROOOO <3 No he leído ninguno pero sin duda les tengo muchas ganas.
    TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE NOVIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que también es de las mías, siempre es divertido ver qué leen los demás :3
      Muchísimas gracias bonitas, siempre eres un amor <3

      Eliminar
  2. Me llaman MUCHÍSIMO la Ciudad de los Ladrones y la segunda revolución!! Os sigo y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. El del chico de la pecera lo había visto hace tiempo pero la gente hablaba tan bien que tenía pensado leerlo... y lo dejé pasar.
    Me alegra que en general hayan sido buenas lecturas.

    Besos, y gracias por compartir<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me pareció tanto, lo leí en ebook y muy meh, he leído otros libros de ese estilo que son más bonitos y entretenidos.

      ¡Un besillo!

      Eliminar
  4. Que ganas tengo de La Segunda Revolución, aunque como se que es trilogia (o saga) estoy esperando que salgan todos que no me gusta quedarme con la intriga :P Con ganas de leer la reseña ¡Que bien que te haya gustado tanto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te queda ya poquito para poder leerlos, que yo sepa va a ser trilogía así que ya me contarás :3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hoooooooola hola caracola. Justo estaba viendo esta tarde los cómics de Clara y diciendo hum, me gusaría leerlo mejor desde el portátil que desde el móvil para verlo mejor. A ver si me acuerdo luego a abrirlos. Yyyyyy ya sabes que estoy deseando de leer la ciudad de los ladrones, a ver si me hago con él para navidad o lo pido por mi cumpleaños pero debería de leerlo ya ya. Beeeeeeeesos de freeeeeeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que desde el móvil o tablet se lee mejor pero el resumen es que lo leas que son muy bonitos :_ Y cuando leas La ciudad de los ladrones ME CUENTAS PORQUE NECESITO FANGIRLEAR JUNTITAS <3

      Eliminar