Lecturas de agosto

4 de septiembre de 2018

¡Hola otra vez! ¿Qué tal ha sido vuestro verano? Sé que ha sido un mes de ausencia pero necesitaba descansar para recargar las pilas y así volver a estar al pie del cañón. La verdad es que agosto ha sido muy productivo porque pude leer un montón. Pero un montón de verdad. No es como otros veranos que leía una burrada pero estoy muy contenta con mis lecturas. Algunas han sido mejores y otras peores pero lo importante es que disfruté mucho <3.


1. La marea de hielo, Morgan Rhodes || ★ [Próximamente]
2La tormenta de cristalMorgan Rhodes || ★ [Próximamente]
3. Inmortal ReignMorgan Rhodes || ★ [Próximamente]
4. El chico que dibujaba constelacionesAlice Kellen || ★★ [Próximamente]
5. El abrazo de las tinieblasMorgan Rhodes ||  [Próximamente]
6. Hijos de la nieblaSamantha Pardo ||  [Próximamente]
7A todos los chicos de los que me enamoréJenny Han || 
8. Heredera de las sombrasElena Salse de la Cruz || '[Próximamente]
9PD: Todavía te quieroJenny Han || 
10. A Court of Frost and Starlight, Sarah J. Maas || ★ [Próximamente]
11. El arte de ser normalLisa Williamson || 
12. Always and Forever, Lara JeanJenny Han || '5
13. Yo estuve aquí, Gayle Forman || 

¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?

8 comentarios:

  1. Tengo mil ganas de leer ACOFAS (no me creo ni yo que no me hayan spoileado nada aún).
    Y los de Morgan Rhodes tenfo que ponerme ya, a ver si me acabo Trono de Cristal y empiezo alguna saga de fantasía más 🙈.
    💓💓💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble que no te lo hayan spoileado porque eso está jodidísimo Y PONTE YA CON MORGAN. A ver, no son lo mejor pero a mí me parecen un vicio, ya lo sabes JAJAJAJA. Lo que sí debería hacer yo es empezar Throne of glass que justo lo tengo en físico.

      Eliminar
  2. Hooooola!
    Oh la laaaa, cuáaantos libros que leíste !!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO <3 Y SON SÚPER BELLOS :3 Espero varias de tosas esas reseñas que se vienen :3
    TE DESEO UN BELLO MES DE SEPTIEMBRE LLENO DE LIBROS BUENOS :)
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuve muy buen mes, no me puedo quejar en absoluto :_)
      Muchísimas gracias <3

      Eliminar
  3. Si que te ha cundido el verano, y además bastante buenas lecturas! Hay muchas de las que comentas que tengo ganas de leer, y otras que me dan curiosidad, ¡A ver! Esperando las reseñas que faltan :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha cundido como hacía tiempo que no lo hacía, estoy muy contenta. Espero que te gusten las reseñas que se vienen!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Ay, pues has tenido un muy buen mes realmente, tanto en cantidad como en calidad. Me alegro muchísimo ^^
    "A todos los chicos de los que me enamoré" y "I still love you" me encantaron, el tercero no he podido leerlo porque no he podido hacerme con él.
    Tengo ganas de saber tu opinión en las reseñas que faltan ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar :3 ¡Muchísimas gracias!
      ESA TRILOGÍA ES UNA PRECIOSIDAD, NO SÉ POR QUÉ TARDÉ TANTO EN LEERLO. Aunque el tercero me pareció algo meh.

      Eliminar