Lecturas de julio

9 de agosto de 2018

Hoy os traigo mis lecturas de julio y un pequeño anuncio: Todos los meses he mantenido activo el blog, algunos meses han habido más entradas y otros meses han habido menos. Este mes seguramente alguna más habrá pero estoy de vacaciones así que he decidido descansar. Me voy de viaje y el resto de los días quiero disfrutar leyendo y vagueando porque luego vuelvo con la oposición así que bajaré mucho el ritmo. Espero que lo entendáis <3.




1.Una corte de alas y ruinaSarah J. Maas || 
2. HopeWendy Davies || 
3. Tan solo un segundoVirginia S. McKenzie || ★★ [Relectura libro viajero]
4Honor entre ladrones, Rachel Caine y Ann Aguirre || ★'5


¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues estoy empezando a coger ritmo después de unos meses en lo que casi no he leído, pero este mes pasado tocaron Los Desposeídos, Shirley y La verdad sobre el caso Harry Quebert. ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!
    Wow, CUÁNTOS LIBROS BELLOS <3 ME ALEGRO MUCHÍSIMOOOO :#
    AAAAAMO A SARAH J. MAAS <3 ES MI AUTORA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS !!!!
    Te deseo un gran mes de AGOSTO <3
    esos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Antes de nada, espero que disfrutes mucho de esas merecidas vacaciones ^^ Yo, como cada año, me quedo por aquí porque no tengo nada mejor que hacer, pero bueno... Me entretengo al menos xD De las novelas que mencionas no he leído ninguna, pero le tengo muchísimas ganas a todas, especialmente a las tres últimas, ¡que menuda pinta tienen! De Tan solo un segundo solo he leído opiniones super positivas desde que se publicó; a Wendy Davies las tengo pendientes casi desde que publicaron su primera novela (aunque no todas me llaman la atención por igual) y Honor entre ladrones tiene toda la pinta de que podría disfrutarla mucho porque, además, últimamente me gusta mucho salir de mi zona de confort, así que espero poder leerlas pronto :) Yo en julio solo pude terminar dos novelas: El ángel de la casa y La pastelería mágica, y me quedo con esta última, que aunque es de corte infantil/middle-grade, a mí me gustó muchísimo jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaaaaaaaa!
    Que disfrutes tus merecidas vacaciones! <3 Acá estaremos para leer cuando decidas volver :)
    No he leído ninguno de los libros, pero creo haberte comentado en la reseña que Tan sólo un segundo me ha llamado bastante la atención, todavía no pude hincarle el diente pero ya va a caer jaja. Yo también soy de releer libros que me gustaron :)
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Di que sí, que las vacaciones están para disfrutarlas 😋 La verdad que no coincidimos en nada, aunque sí que leí el ACOTAR y la verdad que no me gustó nada 😅

    ResponderEliminar