LRDN #8 La ciudad de las sombras

31 de julio de 2018

La recordadora de Neville #8
La ciudad de las sombras, Victoria Álvarez

Sección original creada por las administradoras de Detrás del Conejo Blanco para el blog.
Si te gusta la sección y te apetece llevarla a tu blog no hay ningún problema pero danos crédito e infórmanos.
La explicación de la sección está aquí.

Podría hablaros de cualquier libro de Victoria pero este en particular me trae muchísimos recuerdos y todos buenos. No sé si es mi favorito pero desde luego es de los más especiales. Me acuerdo cuando Victoria anunció que publicaba con Nocturna porque me sentí super blessed. ¿Mi autora favorita en mi editorial favorita? HELL YEEEEEEEEES. Además por fechas me pareció un regalo perfecto tras mi examen de oposición.

Estuve todo el verano emocionada, admirando las ilustraciones de Lehanan Aida que más preciosas no podían ser. Una de las cosas que más me gustaron fue comentar estos pequeños detalles con mi amiga Vane. ¿Que salía la imagen de cómo estarían los capítulos maquetados? Nosotras nos parábamos a mirar todo, a sacar teorías e incluso comentárselo a Victoria. Además comentar los guiños a otras cosas del Ciclo Dreaming Spires fue muy top.


Recuerdo que La ciudad se publicaba oficialmente el lunes pero yo el viernes salí en busca y captura del libro porque sabía que muchas veces las librerías lo ponían unos días antes a la venta. Además arrastré a mi amiga Eva y no se quejó, cosa que no entiendo porque la llevé de arriba para abajo hasta que al final encontré el libro y me sacó una foto.

Tras conseguirlo además nos fuimos a tomar una copa de vino y cenar así que mi noche fue bastante redonda. Y decidí empezarme el libro el domingo y tomármelo con calma.

Sí lo empecé ese día pero eso de la calma no sé yo porque me duró un par de días nada más pero lo disfruté muchísimo y lo alargué todo lo que pude. Jamás se me olvidará el audio que le mandé a Victoria en plan TE AMO-ODIO JAJAJAJAJAJAJA Y fue muy divertido comentarlo con ella <3.

Además no se quedó la cosa ahí porque luego le dejé ese libro a Eva. Y luego a Pepe. Total que con la tontería me recuerda a muchas personas pero sobre todo me recuerda a Vane que sabía que quería ir a una presentación del libro y como no pude ir ella me trajo la presentación a casa literalmente. Siempre es bonito cuando un libro te gusta y te recuerda a personas que se portan tan bien contigo. Jamás tendré palabras para agradecerle ese detalle, ni a Victoria por sacar un rato para firmarme a pesar del tiempo que tenía.

Es uno de mis recuerdos favoritísimos de libros porque me recuerda a muchas personas, todas muy especiales y a día de hoy este libro siempre me crean nuevos recuerdo: Cada vez que me comenta Victoria algo de Arshad o de la gente que he conocido gracias a él. Así que estoy esperando que salga la segunda parte para tener nuevos recuerdos <3.

¿Me compartís algún recuerdo?


2 comentarios:

  1. Hola!
    Que buena sección ^^ me encanta la idea y me he reído mucho con la historia que esconde este libro para ti jaja Me hace especial gracia que lo hayas podido compartir con Victoria a medida que leías, puede parecer una tontería pero recientemente yo he podido hacer lo mismo con un autor y casi puedo decir que he disfrutado el libro aún más (yo soltaba teorías a cascoporro y él se regodeaba en mi miseria xD).
    Me quedo por aquí chicas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, me encanta esta sección jiji Yo todavía no he leído nada de la autora pero esta es, quizá, la novela de Victoria Álvarez que más me atrae, y por la pintaza que tiene y las buenísimas opiniones que leo estoy segura de que la disfrutaría mucho. Es bonito eso de prestar un mismo libro a distintas personas porque es cierto que, al final, ese libro tiene recuerdos y detalles de cada una de ellas ^^ ¡Yo espero animarme pronto a leerla, que ya mismo se publica (si mal no recuerdo) la segunda parte!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar