Mejores lecturas del 2017

17 de enero de 2018

¡Hola a todxs! ¿Qué tal lleváis la vuelta a la rutina? A mí me ha costado un poco tras la semana de vacaciones que tuve pero poco a poco me voy organizando. La entrada de hoy no necesita mucha presentación y es ya típica por estos lares. No la hice en diciembre porque el mismo 31 terminé un libro así que por eso os la traigo en enero.

Como veréis no son ninguna sorpresa y no me voy a poner a hablar de ellos detenidamente porque ya lo he hecho hasta la saciedad. Son libros que me han gustado muchísimo, que los he disfrutado y que siempre suelo recomendarlos. No todos ellos tienen cinco estrellas pero eso no quita que estén en mi top <3.


1. Siempre será diciembre, Wendy Davies
2. Tan solo un segundo, Virgina S. McKenzie
3. La ciudad de las sombras, Victoria Álvarez
4. Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas
5. Una corte de niebla y fuera, Sarah J. Maas
6. Jane Eyre, Charlotte Brontë
7. La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker
8. Seis de cuervos, Leigh Bardugo
Aviso, los libros no están ordenados de ninguna manera así que esto no es un top de cuál me gustó más. La verdad es que estoy muy contenta porque hay mucha variedad de género y dos de ellos los leí en inglés así que aunque voy lenta estoy siendo firme en mi idea de leer más en otros idiomas <3. También me alegra mucho haber encontrado un thriller que me impedía separarme del libro, cosa que no es fácil. Pero la mayor sorpresa es, sin duda, que un libro de género romántico se encuentre en el top pero es que Virginia ha hecho que me enamore y tenga ganas de leer más <3.

¿Cuáles son vuestras mejores lecturas del 2017? ¡Contadme!

16 comentarios:

  1. creo que nadie se esperaba que Tan solo un segundo estuviera tan bueno jaja. Si no lo hubiera terminado hace unas semanas hubiera sido de mis favoritos tambien del 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre hay gente que se lo espera, no hay que ser negativo. Me alegro que lo disfrutaras <3

      Eliminar
  2. Hola, yo solo he leído Siempre será diciembre y la historia me enamoró, me identifiqué bastante con los personajes y el final me pareció muy emotivo :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído el de Joël Dicker. Te recomiendo dos joyita: "El bar de las grandes esperanzas", de J.R. Moheringer y "Las benévolas", de Jonathan Little. El segundo es un tochazo de 1.000 páginas bastante duro de leer pero fascinante (te tiene que gustar el tema de la Segunda Guerra Mundial, eso sí). El primero es, sencillamente, una maravilla que se devora casi de golpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho, muchísimas gracias por la recomendaciones Tarquin, lo apunto para buscarlos y leerlos.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Coincidimos en un par de ellos, otros tantos estan en mis pendientes, y el resto me los quedo apuntados :D Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    No he leído ninguno pero el de Joël Dicker caerá más pronto o más tarde.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. AFSAGFHF LOVVEEE IT <3 <3 <3
    Qué bello ver los libros de Sarah J. Maas y Seis de Cuervos en esa preciosa lista <3
    Tengo muy pendiente leer La Ciudad de las Sombras!! Pero como está solo en España no lo consigo por ningún lado y es muy caro :(
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han quedado muy bonito juntos <3 Jo, una lástima que no esté el de Victoria porque son maravillosos :_

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Holaaaaaaaaaa!
    Me encanta leer estos tops, que bueno que hayas publicado el tuyo!!! En cuanto a lecturas, solo coincidimos con el de Harry Quebert, lo leí hace bastante ya, y recuerdo que en general me gustó. Por otro lado, tengo pendiente el de Victoria, como ya te dije, porque su trilogía me gustó mucho mucho, y Jane Eyre es un libro que sé que tengo que leer, así que definitivamente lo haré este año.
    ¡Un besoteee! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Es que me encanta hacerlos y leerlos, en serio, lo disfruto mucho. A mí el de Harry me enganchó de una manera que AY MAY. Y el de Jane Eyre es un must read total.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Muchas de tus mejores lecturas están en mi "booketlist" de 2018, así que las espero con ansia :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar