Lecturas de diciembre

10 de enero de 2021

 ¡Buenas! ¡Feliz año! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal vuestra navidad? Sé que he estado muy desaparecida por aquí pero desgraciadamente he tenido un año horrible y mis dos últimos meses han sido muy tristes así que no tenía muchas ganas de estar por aquí. Preferí tomarme mi tiempo y coger fuerza a hacer entradas por hacerlas pero ¡ya estoy aquí!

Mi mal mes se ha reflejado en lo poco que leí en diciembre pero, por otro lado, tuve un buen año de lecturas porque me propuse leer 60 libros y acabé leyendo 100. Se nota que mis libros son mi lugar seguro así que por ese lado estoy contenta. En cuanto a mis propósitos lectores de este año ya lo haré en una entrada a parte donde os comentaré todos ellos un poco mejor :3


Destino y La alquimia secreta de las almas fueron las colaboraciones del mes. La verdad es que las dos fueron muy distintas: Una es una novela de vampiros, hombres lobo y humanos que mezcla pasado con presente mientras que la otra es una novelette de época con un pianista y un alquimista. La primera me dio unos vibes a Crepúsculo, Entrevista con el vampiro que me mantuvieron enganchada cuando mi concentración no daba para más. Y La alquimia me tuvo el corazón en un puño casi todo el rato, fue una historia que disfruté mucho y ha sido de mis favoritas de Literup. A Destino le di un 4 y a La alquimia secreta de las almas le di un 5.

Royalty witches ha sido mi libro favorito del mes. De verdad, no sabéis las ganas que tenía de leerlo porque desde que lo anunciaron lo amé: la estética, la ambientación, la historia... Sabía que me iba a gustar y así fue. Me enamoré por completo de los personajes y de la trama, de hecho ahora mismo solo quiero la segunda parte pero toda esperar hasta que lo anuncien. Me dio algo de respeto porque lo leí en un mal momento y pensé que lo acabaría abandonando pero al contrario, me distrajo cuando más lo necesitaba y me dejó el corazón super calentito y ya solo por eso le estaré eternamente agradecida a Alena y Laia. Y por supuesto, le di un 5.

Como veis no fueron muchas lecturas pero las disfruté que es lo importante. Y, por supuestísimo, a lo largo de este mes os iré trayendo las reseñas que en esta ocasión se han hecho esperar más.

¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que has disfrutado tanto de todos los libros que pudiste leer en diciembre. El de Royalty Witches lo he visto mencionado varias veces por redes sociales y la verdad es que me llama por los dibujos de Laia, así que no descarto leerlo más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa, y feliz año nuevo!

    Me alegra que estés por aquí de vuelta y espero que estés bien ^^ 2020 también ha sido un año horrible y muy triste para mí, así que bueno, esperemos que 2021 se presente mejor. En cuanto a lecturas, parece que te ha ido genial, ¡así que ni tan mal! Ninguna de las tres novelas que mencionas las he leído, pero tampoco me llaman mucho la atención, aunque me alegro mucho de que hayan sido tan buenas lecturas para ti :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué interesantes los tres. Cada vez tengo más ganas de leer La Alquimia de las Almas. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!
    ¡FELIZ AÑO! ¡Qué libros bellos que leíste el mes pasado! Hace rato que quiero leer Destino, así que ojalá pronto le de una chance :D Gracias por esta hermosa entrada, me encantó leerte <3 ¡Te deseo un hermoso mes de enero y un bello 2021, ambos llenos de lindas historias y cosas buenas!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  5. Solo coincidimos en La alquimia secreta de las almas y tengo que reconocer que me ha gustado muchísimo. Además, me gusta la manera que tiene de hablar de las enfermedades que aparecen en la historia y como evolucionan los personajes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!!! Wowww 100 librossss, que bieennn!! Yendo a tus lecturas de diciembre, la verdad no coincidimos porque no las leí pero veo que aun sido muy buenass :)
    ¡Vamos por un genial 2021!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Pues la verdad es que diciembre tampoco fue un mes en el que leyera mucho, la verdad. No sé, no tenía muchas ganas y me lo tomé con calma.
    Solo leí dos: La voz de Amunet y El duque y yo, pero me encantaron los dos!
    De los tuyos no he leído ninguno, pero el que me llama la atención es el de Royalty Witches

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Nop, no coincidimos pero como te decía en la reseña de Destino, quiero leer a María :)
    Y desde que se publicó La alquimia... he querido leerlo porque esa portada me entra por los ojos jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar