Lecturas de enero

4 de febrero de 2020

¡Buenas! ¿Cómo empieza febrero? Espero que genial y que no se haga tan largo como enero se me hizo eterno. Aunque tengo que decir que no fue mal mes en ningún aspecto, de hecho me regaló muy buenas lecturas y bajé cinco libros que tenía pendientes en físico. La verdad es que me motiva mucho eso, hace poco estuve reflexionando un poco sobre el tema de vivir rodeada de libros y acumular así que ver que voy bajando esa pila me pone muy feliz.

Creo que más adelante haré una entrada reflexionando sobre esto pero ahora voy a hablaros de mis lecturas porque estoy encantadísima.

Mi primera lectura del año fue El donde la diosa: La huida Y ME ENCANTÓ. Me lo compré con el pack que sacó Onyx por mayo, en septiembre leí La redención y este enero me puse con su segunda parte porque en breve sale el final de la trilogía. De esa manera tenía todo más o menos cerrando y voy terminando trilogías. No os hablo de él porque la próxima entrada será la reseña así que allí me podré extender mejor pero fue un 4,5. El siguiente fue Verdad y perdón de Rolly Haacht que como pudisteis leer en la entrada anterior me encantó. Con él me despedí de los Becker aunque más bien fue un hasta pronto porque lo volveré a releer. La puntuación fue de un 5 y porque no se puede poner más en goodread. Releí Tokio Blues porque tenía muchísimas ganas desde hace tiempo y aunque no significó lo mismo que la primera vez sigue siendo muy buena lectura y por eso tiene un 4. Yo después de ti me lo leí en una mañana y la verdad es que no me llamó la atención. Me entretuvo ese rato pero para mí convertir ese libro en una trilogía no era necesario porque pierde muchas cosas del primero aún así le di un 3 por el buen rato. Luego leí La hija del relojero que me lo regalaron el año pasando y lo fui retrasando hasta que dije hasta aquí. No voy a mentir, no me ha gustado. Ha sido un libro con mucho relleno, mucha vuelta innecesaria para una historia muy normalita pero me ha encantado la prosa de Kate así que leeré más cosas de ella aunque le di un 1. Y por último leí El orgullo del dragón QUE ME ENAMORÓ. Seliria ha hecho magia con este libro, estoy deseando que sea abril para que salga el final porque desde que lo leí no paro de pensar en esta historia. Le di un 4,5  en breve traeré reseña.


¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?

23 comentarios:

  1. Me apetece MUCHÍSIMO leer tanto Tokio Blues como El Orgullo del Dragón. Los tengo en mente desde hace siglos pero nunca me animo porque he visto todo tipo de opiniones 🙃 Que es una tontería, porque seguro que si los cojo con ganas y sin pensar, me encantan... así que me has animado, a ver si me animo dentro de poco 😊❤️
    Nos vemos bonita

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no te haya gustado La hija del relojero. La verdad es que le tengo ganas, y como que se me han diluído un poco. El orgullo del dragón me gustó, pero me ha parecido muy introductorio. Espero que mejore con el segundo. Y los otros, la verdad es que no los conozco

    ResponderEliminar
  3. Muy identificada con lo de no darle más estrellas a Verdad y Perdón porque no se puede. Lo leí en digital en su momento y tengo la misma edición que tu de la trilogía con el 2y el 3 esperando relectura porque NO PUEDO despedirme de nuevo.
    Y también tengo La huida pendiente.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola amore!

    Mi mes de enero como ya te dije ha sido genial, mis lecturas han sido super adecuadas a lo que necesitaba en cada momento, así que estoy super contenta. Y le tengo intriga al de Iria y Selene porque me has hablado bien de él, así que no sé si le daré una oportunidad más adelante, así también conozco la pluma de las autoras que no he leído nada de ellas todavía. Y el de la Hija del relojero.. Puf.. Cada vez le doy mas largas y a este ritmo no lo leeré nunca, con las ganas que le tenía jaja.

    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola
    Yo este mes solo he podido leer 5 libros a sido un mes un poco duro. Pero mis lecturas han sido fantásticas
    😘

    ResponderEliminar
  6. Que buen enero has tenido 🥳🥳 hace tiempo leí Tokio Blues aunque el autor siempre me deja tocada! Tambien leí hace un par de años Yo antes de tí pero con la llorera que me dio no se si ir a por el segundo... Me paso como a ti con La hija del relojero, mucho relleno para una historia que al final me salio un, pues vale! Pero ella escribe asombroso! Espero que tengas un mes de febrero fantastico! Un beso 😍😘

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Yo también me quité un par de pendientes que tenía de hace tiempo y la verdad es que me sentí muy bien después.A ver si voy haciendo eso cada mes!
    De tus lecturas, he leído dos: Yo después de ti (que a mí me encantó y lloré muchísimo) y El relojero, que me ha sorprendido mucho la nota que le has dado. A mí no me parece el mejor de la autora, es cierto, pero no me pareció tan malo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa 😊
    Me muero por leer algo de Murakami y veo que Tokyo Blues es una opción genial!
    Un besito ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola Preciosa ! Guau !! Que de lecturas y todas maravillosas, ademas a todas le tengo muchísimas ganas pero en especial al Don de la Diosa, espero hacerme pronto con el 😍😍

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo, da mucho gusto poder bajar tantas lecturas pendientes. Yo lo estoy intentando. Me alegro de que te hayan gustado tanto ��

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapisísima! <33
    Vamos con el resumen del mes, lo que me gustan estas entradas kahdkhdkhd
    Pues no he leído ninguno de los que pones, aunque me gustaría probar la pluma de Arantxa, que he leído cosas maravillosas de ella. ¡A ver si me animo algún día! Un besote <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente La huida, así que espero leerlo pronto y que me guste tanto como a ti. Sobre la última parte de Amor y virtud, coincidimos en esa lectura este mes. ¡A mi también me gustó!
    El resto de libros no los he leído. Espero con ganas reseña de La hija del relojero porque la verdad es que me llama la atención y me encantaría conocer más a fondo tu opinión.
    Gracias por compartir tus lecturas.
    Te mando un abrazo enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en ninguna lectura pero tengo apuntado 'La hija del relojero'.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita! No compartimos lecturas en enero, aun así, me alegro mucho que hayas bajado esos pendientes, esta muy bien. Tengo en mis estanterías el don de la diosa la redención, que espero leer pronto, así como el orgullo del dragón y virtud y verdad.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooolaaaaa! Que bueno que hayas podido leer bastante a pesar de todo :) y, ay, a mí también se me pasó lentísimo enero... no terminaba más jajaja. Respecto a tus lecturas, tengo muchas ganas de leer Tokio Blues desde hace tiempo. Y tal vez 'La hija del relojero' pero la pluma de Kate me resulta medio densa a veces y no estoy de humor en este momento para leer algo así jajaja.
    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    "Tokio Blues" está bien, pero no es un libro que me marcara especialmente. Respecto a "Yo después de ti", opino igual que tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Has tenido muy buenas lecturas ^^ no coincidimos en ninguno aunque La hija del relojero y El orgullo del dragón los tengo pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡HOLA REINA MÍA!
    Tengo El orgullo del dragón en la estantería desde hace meses y todavía no he sido capaz de ponerme con él, así que a ver si viendo que te ha gustado tanto me entran ganas de cogerlo, o algo...Y también quiero releer Tokio Blues, porque me da la sensación de que con ese libro tengo un montón de borrones y me encantaría volver a disfrutarlo...

    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me ha llamado la atención Tokuo Blues y pensé en leerme Yo antes de ti pero no creo que lo haga ya que me he visto la película y tengo demasiados libro pendientes. Te sigo, pásate por mi blog si quieres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy buenas lecturas! Hay varias a las que les he echado el ojo, aunque últimamente me apetece especialmente probar con la saga de Rolly.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, caracolaaaa!

    Me alegra mucho ver este tipo de entradas en los blogs, no sé porqué. Lamento mucho el fiasco que supuso el libro de La hija del relojero, pero por todo lo demás, has tenido un mes repleto de lecturas geniales, y esa es una manera genial de comenzar bien el año literario. ¡Nos leemos, guapa!

    Un besito de Bookscuore x

    ResponderEliminar
  22. Bendiciones.

    Bueno a mi me gustaría que reseñaras When crickets cry de Charles Martin. Creo que está disponible en inglés.


    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar