Lecturas de marzo

1 de abril de 2018

Marzo ha sido un chasco. Empecé genial pero luego empecé a pillar anginas más catarros más resfriados y me dediqué a estar en cama descansando porque me encontraba demasiado mal para leer. Espero que abril tenga tan buenas lecturas como febrero pero al menos marzo me deja con unas lecturas bastante buenas aunque no sean muchas. Mi favorito y de mis mejores lecturas de lo que va de año por no decir la mejor es El guerrero a la sombra del guerrero que os lo recomiendo muchísimo <3.




1. El guerrero a la sombra del cerezo, David B. Gil || ★ [Próximamente]
2. Butter, Erin Jade Lange || ★ [Próximamente]
3. Mystical 1 El despertar de la magiaMarta Álvarez || ★★


¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?

5 comentarios:

  1. GENIAAAL <3
    No conozco ninguno de los libros que has leído, eso sí xD
    ESPERO QUE ABRIL TE TRAIGA MÁS LIBROS Y BELLAS LECTURAS <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este mes estoy bastante contenta que he tenido muchas lecturas. De los que enseñas tengo ganas de leer el Guerrero a la sombra del cerezo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguna, pero la verdad es que yo este mes no he leído más que un triste libro. Bueno, lo de triste es un decir, porque ha sido Expiación, de Ian McEwan, que ha resultado ser un novelón, pero tu ya me entiendes XD.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bonitas!

    Pues si que has tenido pocas lecturas, cuánto lamento tus anginas >< Yo también estuve enferma, pero eso no me impidió leer como una desgraciada a pesar del dolor de cabeza jajajaja

    No coincidimos en ninguna lectura. De hecho, no he leído ninguno de los mencionados ><

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaaaa!
    Espero que ya hayas mejorado de salud y que abril se venga mucho mejor y con nuevas energías!
    En cuanto a lecturas no coincidimos, de hecho no las conocía ni de nombre, pero me alegra saber que dentro de todo te gustaron :)
    Un besoteee, nos leemos! <3

    ResponderEliminar