Nuevos inquilinos: Julio-Octubre

24 de octubre de 2015

¡Aquí traemos nuestros nuevos inquilinos de estos últimos meses! Estos son los nuevos amigos que nos acompañarán, o que nos han acompañado, en nuestras horas de lectura. ¿Hay algún libro de estos que también sea vuestro compañero? :)

Chantal

Estoy bastante orgullosa con el control que he llevado estos cuatro meses a la hora de invertir en libros. He de reconocer que han surgido gastos imprevistos que han ayudado a la hora de no poder destinar más dinero a ellos, pero poco a poco mi lista de libros pendientes de la estantería disminuye, y el no comprar tantos libros ayuda. Estas son mis pequeñas adquisiciones.


Tenía claro que en cuanto pudiera me iba a hacer con El mapa del tiempo tras los buenos comentarios de Araceli sobre él, y en cuanto lo vi en bolsillo no lo dudé. Me ha encantado, es toda una oda a los precursores de la ciencia ficción (4/5). A Mansfield Park también le tenía  muchas ganas, aunque todavía no lo leí.






Violet y Finch también lo compré por recomendación de Araceli, pero este no me terminó de convencer. Es una historia bonita y no es mal libro, pero me parece que está muy sobrevalorado (3/5). En cuanto a Éramos mentirosos, logré el borrador gracias a Boolino, y la verdad es que me sorprendió gratamente (4/5).


 Técnicamente la agenda no es un libro, pero me apetecía incluirlo. No soy muy de Mr. Wonderful porque me parece muy caro, pero quería una agenda pequeña y esta tenía muchas cosas que me gustaban, por lo que permití el capricho. En cuando al de Stamateas, tengo también emociones tóxicas, aunque sin leer, y creo que me vendrá bien.


Termino con los inquilinos más especiales. Por fin salió  Sombras en fuga en bolsillo y podré leer y conocer el desenlace de la saga de Bean, tengo muchas ganas. En cuanto al eBook, no es nuevo (PRS-TR1), y lo tuve en su día, pero me robaron el bolso con  mi reader, por lo que S me dejó el suyo indefinidamente y le estoy eternamente agradecida. 


Araceli
La verdad es que yo sí que he abusado aunque técnicamente sólo en julio pero tiene una explicación lógica: En ese mes es mi cumpleaños. ¿Y qué pasa? Pues que caen un montón de libros porque saben que va a ser una apuesta sobre seguro aunque a veces no sepan ni qué libro escoger y me llamen pidiendo consejo.

Estos fueron los libros que me regalaron por mi cumpleaños, entre otras cosas. Esa edición tan bonita de La cúpula fue regalo de mi hermano y me enamoró, en serio, se dejó un dineral y lo disfruté mucho, tenemos reseña de hace tiempo y la verdad es que me gustó aunque en algunas partes fue pesado (4/5). El umbral de la eternidad fue regalo de una amiga, aún no lo pude empezar y no leí nada del autor. ¿Debería leerme alguno antes? Y el resto de libros fue regalo de mis padres: Rayuela era mi obsesión así que me regalaron esa edición tan bonita porque saben que me fascinan y si bien la trama no me resultó nada del otro mundo el libro en sí es una obra de arte que no se ve desmerecida por esto (5/5). El médico aún no pude leérmelo, Buzón de tiempo fue por leer algo más de mi amado Benedetti y no estuvo mal (4/5). Por Instagram pudísteis ver que este verano fue mi mes del terror así que no podía faltar El resplandor que me gustó muchísimo (5/5) y Una vacante imprevista fue un reto de verano que hicimos Chantal y yo y resultó ser un fracaso (2/5).

En agosto me compré estos dos porque a finales se me estropeó el eBook y no quería destrozar mis preciosas ediciones -los libros finitos ya me los había leído- así que me pillé estos dos. Eleanor & Park fue una lectura entretenida pero nada del otro mundo (3/5) sin embargo Te daría el mundo fue una agradable sorpresa porque la sinopsis y la portada me espantaban pero decidí hacer caso a Naialma que es sabia y me enamoró, quiero hacer reseña de él (4/5)

En septiembre no leí nada porque tuve bajón lector y razones personales que no me dejaban ni tiempo ni ayudaban a que me apeteciera así que no pequé con ningún libro. Y este octubre tampoco pero hace nada me llegó este envío gracias a Boolino y me ha fascinado. Os lo prometo, trata sobre la II Guerra Mundial, tema que amo, ya sabréis más en la reseña que subiré así que no os quiero adelantar la puntuación. Muchísimas gracias a Boolino, otra vez, nos tratan como a reinas.






Y como ya os adelanté y os conté en varias redes sociales mi ebook murió en agosto y yo no era persona así que hoy mismo me compraron mis padres un nuevo bq que en FNAC recibe el nombre de la empresa por ser los primeros que la comercializaron, un acuerdo vaya, y la verdad es que esta marca me va genial y estoy in love <3 La funda la odio, odio Mr. Wonderful pero la que tenía no sirve porque los modelos ahora son más altos y sólo quedaba esta así que no le puse pegas. Supongo que en estos inquilinos la consentida he sido yo.

14 comentarios:

  1. ¡Wow! Qué montonazo xD A mí Mr.Wonderlful me encanta xD aunque para el kindle tengo una funda de kukuxumutxu (creo que es) que es de caperucita besando al lobo, súper cuqui *_*
    Eleanor & Park me encantó y tengo pendiente Te daría el mundo. Espero que los disfrutéis! Besos !^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY KUKUXUMUSU *-* Me encanta, además como es vasca ayuda mucho jajajaja. Mr. Wonderful a mí me gusta pero me parece muy caro así que compro lo justo, la verdad.

      Te daría el mundo yo también lo tengo pendiente, y más viendo que le ha gustado a Araceli y que me fío de su criterio :D

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. hola! Qué montón de libros! Algunos de ellos los he leído y me encantaron, otros tengo ganas de leerlos (El resplandor, La cúpula...) y la agenda de Mr. Wonderful le eché el ojo pero el precio siempre me tira para atrás con esta marca xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de King seguro que te gustan, que a las dos nos han encantado :) La verdad es que yo de Mr. Wonderful he comprado dos cosas contadas precisamente por el precio, pero esta agenda creo que me costó 12 o algo así, por lo que por una vez me lo permití.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Hola^^
    Éramos mentirosos me apetece leerlo, a ver que tal está.
    La cúpula lo tengo pendiente de leer y en cuanto tenga tiempo me pondré con el.
    El resplandor es una joyita de historia, me encanta.
    Ay, a mi Una vacante imprevista me gustó bastante, pero para gustos colores.
    ¡Disfrutad de los libros que aún no leísteis!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el estilo de libros que veo que lees, yo creo que es un libro que te puede gustar, así que a ver si te animas :) Si te gustó El resplandor seguro que con La cúpula te pasa lo mismo.

      ¡Un saludo guapa!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Ay, cuántas adquisiciones *-* La Cúpula es absolutamente genial pese al tocho y lo caro que es, pero a mi me gustó muchísimo cuando lo leí :') Del resto de libros he leído Eleanor&Park, que me gustó mucho, y quiero leer pronto Te daría el mundo, que hablan muy bien de él :D

    Disfrutad de vuestras lecturas (y vuestros ebooks xD). ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que teníamos menos pero sí son unas cuantas *-* Jajajaja, La cúpula yo no tengo la misma edición que Araceli, me la compré en bolsillo así que me costó 11 euros, pero el tocho seguía siendo el mismo.

      Lo mismo te digo en cuanto a Te daría el mundo. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Buah como mola *-* son todos geniales ~~! a disfrutar de todos esos libros ( estoy deseando leer esa reseña sobre la segunda guerra mundial y asghasa<3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D Seguro que los disfrutamos, yo al menos ya he devorado los míos. Y por cierto, la reseña del libro de la Segunda Guerra Mundial ya la tienes disponible :) ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno, el de Eleanor & Park lo tengo pendiente de leer. Espero que los disfrutes todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas, la verdad es que a mí me sorprendió. No es el mejor libro que he leído, pero teniendo en cuenta lo poco que me gustó Fangirl, quedé bastante sorprendida.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ala cuantos libros! yo leí Éramos mentirosos en inglés el verano pasado y me sorprendió mucho. Eleanor & Park lo leí hace poco y me gustó más que el otro libro de la autora. Tengo pendiente Violet y Finch, tengo ganas de leerlo ya que me llama bastante la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a dar lar razón en todo jajaja. Hice hace poco reseña de Éramos mentirosos y fue muy positiva, y Eleanor & Park, a diferencia de Fangirl, me gustó bastante. Violet y Finch a mí me decepcionó un poco porque lo veo un poco sobrevalorado, pero la historia es bonita. También tenemos reseña por ahí de Araceli :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar