Mis marcapáginas favoritos

16 de agosto de 2015

Bookmarks

Para no seguir una línea monotemática de sólo reseñas, y aprovechando que es verano y que se buscan entradas más ligeras, he querido aprovechar la entrada para enseñar algunos de mis marcapáginas favoritos.

Hace un tiempo se nos preguntó al respecto en Ask, y yo la verdad es que soy una enamorada de ellos los colecciono, así que aquí os enseño a los que más cariño tengo. Realmente faltan un par, pero tengo tantos que la mitad no sé dónde están. A ver qué os parecen :)


Una de las cosas que más me gusta de pedir libros en The Book Depository es que siempre lo acompañan con marcapáginas, y hay algunos de ellos que son preciosos. El primero no es de TBD, sino de una librería de aquí (sin duda alguna, cultura), pero los otros dos sí, y ambos me parecen preciosos. Por si no se lee, lo que pone en el segundo es "There is something thrilling in first opening a book".



También tengo bastantes marcapáginas que promocionan diferentes libros, pero en concreto estos dos son de los que más me gustan, sobre todo el primero, que hace alusión al libro que precisamente he incluido en la foto. Me parece precioso, nada recargado, elegante, simple. El de Albert Espinosa contrasta un poco en ese sentido, pero igualmente me gusta.



De promoción tengo muchísimos, y estos en concreto me encantan. El abecedario idhunita me lo dieron en aquella proyección que se hizo no hace mucho en el FNAC a raíz del aniversario de la trilogía. El segundo lo conseguí en los estudios de Harry Potter de Londres, y creo que del tercero no hace falta que hable (X



Me gusta muchísimo comprar un marcapáginas en cada ciudad que visito, y siempre que alguien se va de viaje le pido uno de recuerdo. Estos son de los que más me gustan. El primero  y el segundo me los trajeron dos de mis mejores amigas; el primero es de Nueva York y el segundo de Siena. El tercero es de Valencia y el cuarto de uno de mis países favoritos de las que he visitado hasta ahora, Suecia.



Y estos dos son los marcapáginas a los que más cariño tengo, me parecen preciosos. El largo es como una tela, artesanal, me lo trajeron dos amigas (las de Nueva York y Siena) de Chipre y es precioso. Hace poco pensé que lo había perdido y lo pasé fatal, por lo que encontrarlo fue un alivio. Y en cuanto a la mariposa, las mariposas son muy especiales para mí, y ésta me encantó.



Y hasta aquí mis marcapáginas. ¿Cómo son los vuestros? ¿También os gusta guardarlos?



20 comentarios:

  1. Qué maracapáginas tan preciosos, me encantan los tres primeros y el del abecedario idhunita es mararvilloso :)
    Siempre está genial alegrar la lectura con la vista de un maracapáginas bonito
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten *-* La verdad es que el del abecedario idhunita me hizo muchísima ilusión, lo primero que hice al llegar a casa fue escribir mi nombre jajajaja.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa! :)

    Los marcapáginas me han parecido preciosos, en especial el de Chipre <3 Y de los tres primeros, el del centro me ha encantado. Me ha hecho gracia ver que ambas coleccionamos puntos de libro de las ciudades que visitamos; de esos tengo unos cuantos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Chipre me tiene enamorada, por ser diferente a los demás, y que además es súper blandito, no corres el riesgo de que se te rompa o se te rasgue. Y jo me hace ilusión que también colecciones marcapáginas de las ciudades *-* Es genial.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola :) Los marcapáginas son preciosos*-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me han encantado todos, son preciosos, pero sin duda mi favorito es el segundo^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Jo, es que la frase del segundo es tan tan tan preciosa que da gusto *-* ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Tengo varios marcapáginas aunque no los uso siempre, por ejemplo con los libros de la biblioteca suelo utilizar el papel con la fecha de entrega, una porque me sirve perfectamente y otra para no olvidarme (aunque suelo terminarlo mucho antes de la fecha)

    De tela hay uno egipcio, mola mucho también :D

    No tengo muchos pero hay tres que me encantan: uno de un perrito hecho por una amiga, uno de BookDepository que es un dinosaurio y otro promocional del canal de Historia que es un holograma del universo :)

    ¡Buena semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, me acabas de dar la pedazo idea con lo del papel de la fecha de la biblioteca. Ahora mismo no va a servirme de mucho básicamente porque no voy a la biblioteca, pero cuando me quede sin libros me será de utilidad :____)

      El de BookDepository me suena, quizás tenga uno similar. Y los otros quiero verlos, guiño guiño (X

      Un abrazo guapa.

      Eliminar
    2. Os mencioné en varias fotos del IG :)

      Halaaa :D ¿y se puede saber cuál es esa idea o es secreto hasta que lo hagas? :p

      Eliminar
    3. No no, la idea me refería a lo de usar como marcapáginas la fecha de la bibliteca jajajajaja, o sea lo que has dicho tú (X (Sí, a mi ritmo siempre. Dos semanas liadísimas, sorry).

      Eliminar
  6. Sin duda me quedo con el de la pila de libros.

    Yo no tengo muchos, pero mi preferido es uno que me trajeron de Venecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase es maravillosa. El de Venecia seguro que es tan maravilloso como la ciudad :D (Por oídas e imágenes, que por desgracia no he estado) ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Son todos preciosos pero me he enamorado de la mariposa!

    Yo uso uno con un delfín que me regaló mi papa hace tiempo (os lo he enseñado en Twitter)

    Si me estoy leyendo más de un libro a la vez uso postales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la mariposa es amor, es que además en libro puesto queda genial, porque con el libro cerrado se ven solo las alas y me encanta muy mucho. Y el tuyo lo vi y es monísimo *-* Un abrazo preciosa <3

      Eliminar
  8. Hola. Me encantan!! sobretodo los de HP *-* Yo tengo una gran obsesión por coleccionar y hacer marcapáginas. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bien que a ti también te guste :D Los de HP son una monada :3 ¡Un saludo!

      Eliminar