Lecturas de julio

1 de agosto de 2015

¿Qué hemos leído en julio?

Terminamos el mes, y por ello os volvemos a traer nuestras lecturas del mes, esta vez las de julio. Debajo de cada imagen adelantamos los libros que reseñaremos próximamente. De cualquier modo, os recordamos que si queréis una reseña en particular de alguno de los libros que hemos leído, o alguna opinión, nos lo podéis pedir sin problema. ¿Os habéis leído alguno? ¿Qué os pareció?

Lecturas de Chantal



Reseña: Seré frágilBeatriz Esteban
Reseña: Jane EyreCharlotte Brontë 
Reseña: Flores en el áticoV.C. Andrews 


Lecturas de Araceli


Reseña: La larga marcha, Stephen King
Reseña: La lección de August, R.J. Palacio
Reseña: El domador de leones, Camilla Läckberg 
Reseña: La tregua, Mario Benedetti (PRÓXIMAMENTE)
Reseña: La ladrona de libros, Markus Zusak (PRÓXIMAMENTE)



23 comentarios:

  1. Oh, no me lo creo !!! Yo lei 3 y medio. Tuvieron muy buenas lecturas de las que mencionan sólo eh leído tres. La lección de August me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lección de August la verdad es que fue todo un descubrimiento, a ambas nos encantó y nos ha parecido precioso e inspirador. Intentamos leer variadas, algunas mejores, otras peores :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Oh, si que leen cosas diferente entre las dos. Algunos me llaman, pero otros ya los he leído, espero que Julio sea un buen mes. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agosto, me refería a que Agosto sea un mejor mes para sus lecturas, no sé porque puse Julio. xD

      Eliminar
    2. La verdad es que procuramos leer bastante variado y no centrarnos en un solo género, pero a la hora de escoger libros cada uno los escoge por su propia cuenta, por eso al final son tan diferentes jajaja. Aunque nos recomendamos muchos libros entre las dos :) Y las de agosto de momento van por buen camino, ya veremos qué tal :D

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Vaya, cuántos libros habéis leído! Contadme el secreto porque yo de 3-4 libros al mes no paso xDD y eso con suerte jaja

    De los libros que habéis leído yo he leído Hyde (que me gustó muchísimo más de lo que esperaba), La lección de August (que todos deberían leerlo) y Amor en verso (me gustó mucho pero...comparándolo con Hopeless, este último me gustó muchísimo más >.<). Y me gustaría leer La historia de Julian, Geek Girl y La ladrona de libros :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, bueno, lo de las lecturas depende mucho del tiempo, las ganas que se tengan, la rapidez con la que se lea... Pero siempre digo que lo importante no es la cantidad, sino la calidad y leer.

      Hyde me apetece leerlo, y Amor en verso también. La historia de Julián también quiero dedicarle tiempo :) Y La ladrona de libros léelo en cuanto puedas que yo creo que te va a encantar *-*

      Un besazo enorme como siempre, guapa :)

      Eliminar
  4. Jolín, cuantos libros habéis leído entre las dos, que morro que tengaís tanto tiempo libre como para leer tantos! jaja yo no llego en un mes ni a 10, pero también es que me gusta leerlo comadaente y sin prisas.
    Espero que tengas un feliz Domingo y muy buena semana!!!, me quedo por aquí,
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, al final influye mucho el tiempo que se le dedique y se tenga, la rapidez... Al final lo más importante no es quién lee más libros, sino leer, así que eso no es nada a tener en cuenta :)

      Un besazo y después echamos un vistazo a tu blog :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues sí que habéis leído muchos libros este mes, espero que mi agosto sea tan provechoso como vuestro julio xD
    De las lecturas de Chantal conocía Jane Eyre, que tengo ganas de leerlo, pues quiero probar ese tipo de literatura; Cuento de Navidad, que es un clásico, y Sé lo que estás pensando, que también me llama, a ver si un día me decido.
    De las de Araceli tengo pendientes La ladrona de libros y La lección de August. ¡Y has leído Momo! Dios, este libro lo leí de pequeñita y me encantó, es tan tan bonito :') (fangirleo modo on). Vampire Academy lo leí este mes de julio, como relectura, está bastante bien, pero no es el mejor; Hyde me gustó, aunque el final me pareció muy obvio; Frió me han hablado muy bien de él y tengo ganas de leerlo. Los demás no me llaman mucho, excepto como dije antes, el de Sé lo que estás pensando.
    Por cierto, teneis un blog muy mono :3 y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí. ¡Un beso! Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que en agosto con tanto libre leemos muchísimo. Te recomiendo encarecidamente Jane Eyre, a mí me ha fascinado. Canción de Navidad está bastante bien también, además que se lee muy rápido. Y sé lo que estás pensando me ha decepcionado bastante, aunque voy a darle otra oportunidad al segundo libro (principalmente porque lo tengo en casa jajajaja).

      Por cierto, La ladrona de libros y La lección de August los hemos leído las dos y son preciosos ambos, a ver si te gustan :3

      Muchas gracias, nos alegramos de que te guste el blog. En cuanto termine de hacer unas cosillas por el blog y de contestar, me paso por el tuyo. ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. MOMO :__)

    Y ahora iré por orden, para no liar.

    Chantal: le has dado todas las estrellas a Dr. Jeckyll y Mr. Hide! me alegro de que te haya gustado tanto :) ¿lo disfrutaste aun sabiendo ya la historia?
    A Dickens le tengo muchas ganas y no sé por dónde empezar. Y la trilogía de la señora Pancol me llama la atención por los títulos pero por lo que vi en algún blog, creo que no son mucho de mi estilo... no sé. El de «Seré frágil» lo leeré pronto :_)

    Araceli: ¿«La marca de Atenea» es de estos juveniles tan de moda últimamente?
    A Virgnia Woolf le tengo mucho respeto porque he oído que sus novelas son muy densas. Tengo una novela corta pendiente de leer pero la de Orlando siempre me ha llamado también mucho la atención y viendo la nota todavía más.

    Que paséis una buena semana ;**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERO LEER A MOMO (así que se nota quién contesta). La verdad es que el Dr. Jekyll y Mr. Hide me ha encantado *-* Además el capítulo final en el que sale la confesión del Doctor me encantó. Dickens empecé por ése porque era muy cortito, ahora tengo empezado Oliver Twist pero leo muy poquito cada día, porque ando leyendo otros libros para un reto y si no no me da tiempo JAJAJA. Los de Pancol te digo desde ya que no son nada de tu rollo, así que no te los recomiendo xD

      En cuanto a la marca de Atenea, te contesto yo, es de la saga Héroes del Olimpo (la saga que hay después de Percy Jackson), que ahí igual parecía un libro independiente. Y en cuanto a Virginia Woolf estoy exactamente como tú, me pasa lo mismo.

      Un besazo grande, que disfrutes de Seré frágil, y en breves avalancha de comentarios.

      Eliminar
  7. ¡Pues justamente Liptuan se está leyendo Jane Eyre y yo en nada Geek Girl! En fin a seguir con Agosto y con fuerza! Ahora me estoy terminando amanecer Rojo me está gustando tanto que no tardaré en terminarlo y ponerme con el siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué casualidad. Espero que los disfrutéis. Si reseñáis Amanacer Rojo me pasaré a echarle un vistazo, que tengo bastantes ganas de leerlo. Un besazo, guapas.

      Eliminar
  8. De esos solo me he leído Pulsaciones y me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces discrepamos bastante en cuanto a ese libro jajaja, pero en la variedad está el gusto.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. Hola chicas!
    Leísteis muchísimo este mes!!
    De vuestros libros tengo muchísimos entre mis pendientes pero creo que no he leído ninguno (a no ser que el de Romeo y Julieta sea el libro de Shakespeare jajaja)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido el mes que más he leído porque he andado de festivales, así que la verdad es que en lo personal estoy bastante satisfecha con mis lecturas :) El libro de Romeo y Julieta sí es el de Shakespeare :P

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Yo no sé de dónde sacáis el tiempo para leer tanto, ser tan activas en las redes sociales y ademas tener una vida!!! De verdad que envidia. De vuestra lista solo he leido un par, pero me apunto algunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, es una pregunta que nos hace mucho la gente. No sé, yo por ejemplo leo en cualquier plante (bus, metro, esperas de médico, colas...) así que eso quizás lo agilice. Y soy muy rápida leyendo (y aún así comprendiéndolo, claro), así que imagino que también influye mucho.

      Me alegro que te hayamos descubierto algún libro :) ¡Un saludo!

      Eliminar
  11. hola! qué de libros! En algunos coincidimos y otros me los apunto! ;)

    un beso!

    ResponderEliminar