Lecturas de mayo

1 de junio de 2016

¡Buenas, lectorxs! Aquí os traemos nuestras lecturas de mayo, que, como podéis ver, no son tantas como habitualmente. La verdad es que tanto abril como mayo han sido muy ajetreados ya que ambas estamos terminando la carrera con todo lo que ello implica (exámenes, trabajos, prácticas, TFG), pero sacamos un huequito siempre que podemos. La verdad es que este mes estamos las dos muy contentas con nuestras lecturas ya que, aunque no sean muchas, han sido muy buenas. 


¿Qué libro ha sido vuestra mejor lectura este mes y nos recomendáis? ¿Habéis leído alguno de los libros que hemos leído nosotras este mes?

Araceli
Nerve, Jeanne Ryan  
La luna no estáNathan Filer 
Contra la fuerza del viento, Victoria Álvarez
Chantal
Partir, Lucía Baskaran
SeraphinaRachel Hartman 
Contra la fuerza del viento, Victoria Álvarez



30 comentarios:

  1. Habéis sido capaces de leeros semejante cantidad de libros en exámenes?¡ No sois humanas, teneis mis respetos y confieso que tambien me siento intimidado XD
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJA Pues es muy poquito para lo que solemos leer, ¿eh? Pero la falta de tiempo se nota, pero que no te intimide!

      Un beso!

      Eliminar
  2. 5 en un mes en época de exámenes y yo aquí sin poder separarme del libro de física, no es justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero es muy poquito, lo que pasa es que sacamos huecos hasta de debajo de las pierdas jajajajaja

      Eliminar
  3. Que buenas lecturas! Si tenéis un montón de libros de 5 y 4 estrellas! Que suerte! A ver si tenéis la misma suerte en Junio^^
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, hemos tenido mucha suerte porque otras veces no tenemos esa mano escogiendo ni mucho menos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Esperare la reseña de La luna no esta *-* me llama la atención la portada.
    Que tengan un mes lleno de buenas lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la reseña será dentro de poquito *-*
      Muchísimas gracias e igualmente :)

      Eliminar
  5. hola,
    que buenas lecturas. Harry Potter es lectura segura, como me gustó el libro. Los demás no los he leido pero ya me he apuntado alguno

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, Harry Potter nunca falla, por suerte. El resto ya es investigar :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Buenas tardes!
    Hay títulos que son novedades para mí, y me guardo dos para buscar en un futuro y comprármelos: La luna no está y Un mundo sin fin.
    Sin duda el Cáliz de Fuego lo voy a leer, y como es uno que ya tengo, probablemente esta lectura sea más próxima que las otras.
    Gracias por darme a conocer estos libros.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara
      Uh, pues son dos libros que te pueden gustar bastante yo creo. No te arrepentirás :)
      Y el Cáliz de fuego es de mis favoritos de la saga, no voy a mentirte <3
      No hay de qué, un beso :)

      Eliminar
  7. Madre mía, ¡¡os quejaréis!! Muy buenos libros y no pocos, qué bien :) Me muero por leer a Victoria Álvarez, en serio. Este verano quiero empezar a leer a Rick Riordan, a ver qué me parece ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no nos podemos quejar, ha sido muy buen mes. Y Victoria te va a encantar cuando la leas, ya verás. Te va a pasar como Rick, ambos te gustarán mucho yo creo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!

    Quiero leer el segundo de Victoria Álvarez que el primero me encantó. Seraphina me llama mucho la atención.

    Me alegro que los hayáis disfrutado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues cuando lo leas vas a acabar igual de enamorada o más que con el primero, no decepciona.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Buenas!

    Tengo muchísima curiosidad por varias de las leídas por Araceli, así que seguiré pendiente al blog para no perderme las reseñas ^^ Los de Victoria Álvarez los tengo pendientes desde hace mucho, pero me da demasiado dolorcito pagar 20 euros por libro, y en la biblioteca de mi casa no la tienen. Habrá que esperar.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Pues entonces esperamos que sus reseñas te ayuden a decidirte si andabas con alguna que otra duda :3 Y sí, la verdad es que los libros de Victoria están bastante caros y las bibliotecas no se renuevan, una lástima.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    De Victoria Álvarez tengo pendiente Hojas de dedalera y después me gustaría leerme esta trilogía. Un mundo sin fin lo tengo sin leer, no sé a que espero para ponerme con él.
    Partir estoy esperando por él y tengo muchas ganas de leerlo. Y Carrie me gustaría leerlo en algún momento.
    Un beso, disfrutad de vuestras próximas lecturas y mucha suerte con el fin de carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!

      Yo antes de leer Hojas de dedalera quiero leer el de Las eternas que lo tengo fichado por Amazon. Muchas lecturas entonces para leer, quizás el verano sea el momento.

      Muchísimas gracias y un besazo!

      Eliminar
  11. Yo aun me tengo que terminar Harry Potter y el Cáliz del fuego, lo tengo por la mitad desde hace bastante tiempo @___@ y Un mundo sin fin lo tengo desde hace varios años en la estantería pero el tamaño me echa para atrás.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de mis favoritos de Harry Potter, en serio, espero que lo acabes prontito. Ya nos contarás, que el tamaño no te asuste.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Hola! ^^ pues muy buenas lecturas que habéis tenido .... tengo mil ganas de ponerme con Victoria Alvarez, habláis tan bien de ella que tengo que darle una oportunidad si o si =)
    Que decir de Harry Potter... y Percy Jackson, que tengo mil ganas también de hacer una relectura, sobretodo porque me falta por leer el ultimo... Nerve también tengo curiosidad... aunque después de ver el trailer de la película... se me quitaron un poco las ganas....
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia :3

      Sí, no nos quejamos de mes, la verdad. Y Victoria te puede gustar mucho yo creo. Yo Percy relectura de momento no pero el de HP sí que era necesario, la verdad, hacía muchíiiisimo desde que lo leí. Y Nerve me gustó :3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    La saga de Dreaming Spires me llama la atención, no sólo porque las portadas son preciosas y porque todo el mundo habla genial de ella, sino porque me encanta todo lo victoriano. No los he podido conseguir todavía, pero espero hacerlo pronto.
    Este mes pasado no leí casi nada, entre los exámenes finales, trabajos y demás no tuve casi tiempo. Lo último que he leído es Kindred Spirits de Rainbow Rowell y no estuvo mal :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay, las portadas son muy bonitas y a la vez no saturan mucho. Te van a encantar si te gusta lo victoriano. Ya me contarás si te haces con ellos. Una lástima lo de leer poco por exámenes pero tuviste una lectura buena entonces :)

      Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Nerve ya lo leí hace tiempo y los libros de Victoria Álvarez como dije ya por aquí (creo) estoy deseando de leerlos). Aunque siempre tendré algún libro pendiente de Rick Riordan, ese hombre escribe tantísimo... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, creo que ya nos lo comentaste :3 Los de Victoria de encantarán y aish, es que Rick cada dos por tres comienza una saga, este hombre no para.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Justo ayer estaba pensando en leerme "La luna no está", y el de Victoria Álvarez lleva mucho tiempo en libros que quiero leer.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar