Nuevos inquilinos: Febrero-Abril

11 de mayo de 2016

¡Buenas noches! Estamos en épocas complicadas que no nos permiten estar en el blog tanto como nos gustaría, así que vamos a aprovechar para enseñaremos los nuevos inquilinos que hay ahora en nuestras estanterías, ya que hace bastante desde la última vez que os los enseñamos. Entre el día del libro, cumpleaños y santos... La verdad es que tenemos unos cuantos compañeros nuevos. ¿Ronda alguno de estos libros también por vuestra estantería? 

Chantal

La verdad es que estos tres meses han sido bastante prolíficos en lo que se refiere a adquisición de libros. Un total de 25 libros nuevos (faltan dos en la foto) están ahora en mis estanterías. A principio de año quería terminar todos los libros pendientes en la estantería antes de comprar nuevos, pero casi a mitad de año, me encuentro con que todavía tengo más por leer. Problemas de una lectora compulsiva. ¿Habéis leído alguno de estos libros? Os los enseño más de cerca :)

Por navidades me regalaron el primer libro de la nueva trilogía de Lark, así que aproveché mi cumple para comprar el segundo. ¿¿Habéis visto qué portada tan preciosa?? Además, también me hice con la segunda parte de otra de las trilogías de Sarah, cuyo primer volumen me fascinó. Dondequiera que estés lo compré a raíz de una entrevista. Todavía no los leí, pero seguiré informando :)

Los libros de Zafón y de Allende los logré gracias a un intercambio. Me faltaba el de CRZ para terminar la trilogía de El cementerio de los libros olvidados y al de Maya le tenía muchas ganas, así que fue el intercambio perfecto. Los otros dos los gané en un sorteo, y no sabéis qué ilusión me hizo. De Lemaitre hablaré próximamente porque su novela negra es ABSOLUTAMENTE FANTÁSTICA; tanto este libro como el anterior me fascinaron. Y de Félix ya hemos varias veces.


Me encanta la editorial Anagrama, es una de mis favoritas, y hacía mucho que no tenía alguno de sus libros. Moría de ganas de comprar el de Lola Lafon, como ya os conté en la reseña. No me defraudó. Nunca me abandones me llamaba la atención y aproveché también un intercambio, pero me supo a poco. Respecto a La Zona de Interés, realmente fue un regalo para mi padre y todavía lo tengo por leer, pero las críticas que he escuchado son buenas.
Aquí hay auténticos tesoros. Mi espectacular ahora es el que más fría me ha dejado; me hice con él en un intercambio y su lectura se me hizo bastante aburrida. Pero Instant Karma es una maravilla, y Seraphina, otra. De esta última haré próximamente reseña porque la verdad es que me encantó ver a los dragones de una manera tan novedosa. El arte de ser normal me lo regaló una amiga por mi cumpleaños, y estoy esperando a terminar exámenes para leerlo tranquila porque le tengo muchísimas ganas. También lo reseñaré :)


No os voy a mentir, ninguno de estos dos libros estaban en mi wishlist. Pero es que en una estación de metro estaban a 2,50€, y era imposible resistirse a esa oferta. Además, estaban en inglés, idioma en el que me encanta leer. Hacía mucho que no compraba libros en este idioma, y fue una señal. He leído Delirium, y me sorprendió positivamente. Del de Lore vi la película y no me entusiasmó, pero me entretuvo, así que le daré una oportunidad.


Finalmente os traigo los libros más clásicos con los que me he hecho en estos últimos meses. El año pasado leí Flores en el ático, y quise continuarlos. En Tuuu Librería encontré el segundo, tercero y cuarto y fue UNA SEÑAL (otra). El segundo me defraudó, pero el tercero es una joyita y pronto leeré el cuarto. Los de Jane Austen me faltaban, y siendo una de mis escritoras favoritas y costando cada libro 3,00€, no lo pude evitar. Crimen y castigo es uno de mis pendientes, y también lo conseguí en Tuuu Librería.

Y bueno, además de los enseñados así en primer plano, también se encuentran Palmeras en la nieve y La verdad sobre el caso Harry Quebert, que fueron mis adquisiciones por el Día del Libro. Tenía muchas ganas de tener ambos. Se suman a ellos el libro Alexia (una decepción enorme por cierto), adquirido gratuitamente en Tuuu librería en Madrid y El clan del oso cavernario, que siempre me ha llamado la atención y aproveché un intercambio para hacerme con él.

Y ahora, os dejo con los inquilinos de Araceli :)

Araceli


No acostumbro a conseguir tanto libro pero bueno, de vez en cuando no viene mal. No los he contado, aviso, y algunos están sin leer pero de verdad que el último año de carrera es lo más estresante del mundo y tengo pocas ganas de coger un libro. ¡Ah! Antes de pasar a enseñároslo más detalladamente me gustaría aclarar que muchos de esos libros me los compré yo con mi dinero gracias a mi tarro de lectura del año pasado. Dicho eso, ¡vamos allá!

Estos tres libros me los compré con el dinero de mi tarro de lectura. La casa de Hades me lo compré en enero mientras que El mapa del cielo y Tu nombre después de la lluvia en febrero. Fueron tres lecturas muy buenas, me entretuvieron muchísimo y me fliparon. De Tu nombre después de la lluvia y El mapa del cielo tenéis reseña, del otro no tengo pensado hacerla pero leer Percy es una lectura de 10 asegurada.




Mi karma y yo también fue uno de los libros que se vino conmigo en febrero gracias al tarro (Alabemos al tarro de las lecturas :__ ) y me encantó. A estas alturas muchos sabréis lo que me PIRRA Marian Keyes. Es la Queen del género, al menos para mí. Yo antes de ti era uno de mis propósitos de lectura y lo conseguí por marzo para entretenerme tras sacarme la miela del juicio. Y por cierto, un libro precioso pero si estáis TODOS diciendo "Ya verás que llorera te pegas al final" acabas sabiendo qué pasa Y NO MOLA. Me lo habéis hecho también con Contra la fuerza del viento y, sinceramente, ya está bien porque es igual que spoilear y a todos les cabrea. El fuego en el que ardo lo conseguí también por marzo a través de un intercambio y sinceramente no me gustó. No entiendo el fandom, no me parece un buen libro, tengo reseña en goodread pero no la haré en el blog. Y Diario de un vampiro en pijama lo compré en abril. Soy MUY MUY frikifan de Mathias. Tengo todos sus libros en castellano y en francés así que este tenía que caer. Es a modo de diario así que poco puedo decir, a mí me flipó y si ya le admiraba ahora ni os cuento. En serio, su valentía y optimismo es increíble.

En febrero conseguí esa edición tan bonita de Orgullo y prejuicio gracias al tarro, una vez más. No lo había leído aún y era uno de mis propósitos de este año así que cumplido y con una edición bonita y barata. Todo Sherlock Holmes aún no lo he podido leer porque son 1700 y pico de página pero estoy enamorada MUY FUERTE de esta edición. Nunca lo había leído porque me daba pereza que estuviesen sus obras sueltas así que este libro es un chollazo aunque sea algo caro, cuesta unos 30 euros. Luego, ese libro de Acoso y cibeacoso escolar os hará preguntaros el por qué está aquí. Pues bien, es que me costó 60 pavazos para mi TFG y oye, os lo enseño también :D. Actualmente es lo que ando leyendo y releyendo y si bien a alguien que no estudia derecho o no le interesa le resultará un coñazo a mí me está gustado. Y por último os quería enseñaros a La viajera incandescente que me regaló Marta. ¡Mil gracias bonita! Son una recopilación de poemas muy bonitos. No soy fan de los libros de youtubers pero este me sorprendió gratamente y me ha encantado, vamos, 5/5. Si no llega a ser por ella no lo conozco y se puede adquirir por Amazon.

(Aquí se ve mejor, gracias Marta <3)

 Estos últimos fueron los libros que me pillé por el día del libro. Entre tonos de gris me lo leí y me encantó aunque en algunas escenas hubiese necesitado algo de pausa para que fuese un 5 pero me gustó, me apetece leer más de esa autora. La luna no está y el anterior me los pillé en Amazon mientras que Nerve y Una llama entre cenizas me los pillé por el Fnac. Todos estaban en mi wishlist así que perfecto porque los pillé bastante baratitos. Cuando los lea os contaré porque me gustaría hacer reseñas de ellos en el blog salvo el de Entre tonos de gris, de ese no me apetece.










Y por último tenemos la edición ilustrada de Harry Potter comprada en febrero y patrocinada, una vez más, por el tarro. Merece la pena tenerlo si te pirran las ilustraciones y eres fan de Harry Potter. Por otro, esa dición de HP1 en inglés me la regaló mi amiga Laura cuando viajó a Portugal. Es de la Librería Lello y está sellada y todo. Es una pasada de edición y es una pasada lo bonito que es el papel de envolver :_


Y bueno, eso es todo chicos, nos hemos hinchado. Esperamos que nuestros libros os gusten tanto como a nosotras.

¿Habéis leído algún libro de los que os hemos enseñado? ¿Qué libros os habéis comprado vosotros en estos meses?

28 comentarios:

  1. Muero de la envidia aquí sentado viendo sus nuevos libros chicas :'(.
    De los que ambas enseñan tengo ya varios leídos y otros tantos esperando en la estantería; también hay otros (muchos) que quisiera tener YA entre mis manos, pero por el momento no puede ser.

    Un saludo, y sigan disfrutando :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay jo, no tengas envidia, que todo queda :3 Ha coincidido que era el Día del Libro, cumpleaños, santos... Y entre una cosa hemos comprado más de la cuenta, pero no es lo habitual jajaja. Espero que disfrutes de tus lecturas <3 ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Seraphina lo tengo pendiente de leer y estoy deseando poder hacerle un hueco pues estoy segura de que me gustará.
    A Instant karma, Tu nombre después de la lluvia y Entre tonos de gris les tengo unas ganazas tremendas por lo que ojalá pueda conseguirlos en breve.
    La edición ilustrada de Harry Potter es una auténtica maravilla <3
    ¡Espero que disfrutéis de las lecturas!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el tipo de comentarios que suelo leer tuyos, yo también creo que te gustará :) Lo reseñaré entre esta semana y la siguiente, de todos modos (aunque he esperado tanto que seguro que me olvido alguna cosa jajajaja).

      Respecto a los tres que dices, espero de verdad que te hagas pronto con ellos porque aunque a mí Entre tonos de gris no me entusiasmó (pero no estuvo mal), los otros tres dos sí que fueron geniales. Un beso enorme guapa.

      Eliminar
  3. hola,
    que de libritos mas maravillosos para leer. Como me ha gustado la edicion ilustrada de Harry Potter, yo tambien la quiero jejejej.
    A disfrutar de la lectura

    besotes
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy pues ojalá puedas hacer con ella, de verdad que merece muchísimo la pena porque es fantástica ❤

      Eliminar
  4. Madre mía que de adquisiciones mas buenas! ^^
    No se ni por donde empezar xD esa edición de "Orgullo y prejuicio" me tiene enamorada; "Entre tonos de gris" y "Yo antes de ti" preciosos *-* "Instant Karma" super pendiente igual que la trilogía de Victoria Alvarez =)
    "Nerve" también lo tengo pendiente, y justo esta mañana he visto el trailer de la película (que me he espoileado yo misma todo el libro U-Uº) pero que tiene pinta =)
    Geniales compras!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, la verdad que de estos últimos meses en cuanto a libros no podemos quejarnos, desde luego. TE ENTIENDO CON NERVE. Vi hace poco el trailer por curiosidad y ya sé todo lo que pasa prácticamente xD Pero bueno, quiero leerlo igual. Espero que Instant Karma y la trilogía de Victoria los leas pronto, que son geniales *-* Un abrazo guapa <3

      Eliminar
  5. ¡PERO QUE SE OS VA A CAER LA ESTANTERÍA, MUCHACHAS! xD
    Delirium me gustó un montón, pero los otros dos libros de la trilogía no me acabaron de convencer, a ver qué opináis vosotras. Nerve lo compré el mes pasado también y estoy esperando a tener un poco de tiempo para poder leerlo con tranquilidad. En cuanto a los demás, me gustaría conseguir Instant Karma y La viajera incandescente *.*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, la verdad es que las estanterías están resistiendo como unas campeonas, pero sí es verdad que estos meses hay demasiado libro. Jo, tengo ganas de continuar Delirium, pero no eres la primera en decirme que las continuaciones, así así... Pero bueno, ya veremos :) Yo personalmente solo te puedo hablar de Instant Karma, pero de verdad que es genial y seguro que lo disfrutas ❤ Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Hooooooola!
    Tengo pendientes varios como Instant karma, Orgullo y prejuicio... El de Una llama entre cenizas me gustó muchísimo *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esos dos que tienes pendientes son los dos geniales, así que espero que los puedas leer pronto y, sobre todo, que te gusten mucho mucho *-*

      Eliminar
  7. Hola guapas!

    Algunos de vuestros libros nuevos habitan también mi estantería. Por parte de las novedades de Chantal el día del libro me compré la caja con la trilogía completa de Sarah Lark aunque igual que ella ya había leído "En el País de la Nube Blanca" el primer tomo.

    Como ya comenté en su correspondiente reseña también compré y lei hace poco "La pequeña comunista que no sonreía nunca" y fue realmente una grata lectura.

    Con Araceli también tengo un par de coincidencias. Esa preciosa edición de "Orgullos y Prejuicio" es otra de mis comprar del día del libro y mi actual lectura y hace unos meses también leí "Entre tonos de gris" aunque en mi caso lo cogí en la biblioteca.

    Besitos a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa <3 Bueno, de la trilogía poco queda más que decir, creo que hemos hablado mucho de esas adquisiciones jajaja. Y de La pequeña comunista que no sonreía nunca sabes que me hizo mucha ilusión que lo leyeras y que, además, te gustara <3 Un beso, preciosa.

      Eliminar
  8. Parecía difícil, pero este mes creo que me he acabado comprando más libros que vosotras JAJAJAJAJAJAJAJAJATENGOUNPROBLEMA
    Cada vez que veo una librería tengo que entrar y comprar algo :(
    Entre abril y lo que llevamos de mayo he comprado:
    - "Ha vuelto" de Timor Vernes
    -"Un cuento oscuro" de Naomi Novik. Estaba en el escaparate de una librería y me miraba con unos ojitos...
    -No sé si cuenta pero... varios mangas de "One-Punch Man" y "Oyasami Punpun"
    -"Illuminae, Expediente_01" de Amie Kaufman y Jay Kristoff. La forma en la que está escrito me parece muy curiosa, com me pareció "El marciano", y con ese me llevé una grata sorpresa que espero repetir con este.
    -"El arte de la guerra" de Sun Tzu. Uno de los libros de la lista "leer sí o sí". Imprescindible además para mi próxima conquista de España ಠ益ಠ

    Esos todos en tienda...ahora llega el momento en que me encuentro en el mercado de mi pueblo un puesto de libros NUEVOS por precios de risa. Cuando cierra alguna librería compran al por mayor y les salen tirados de precio, así, por ejemplo, un libro que vale en tienda 20€ puede salirte por 2, true story

    -"La sala de música" de Dennis McFarland.
    -"El guardian de la flor de loto" de Andrés Pascual.
    -La trilogía de La cazadora de sueños de Lisa McMann;"Sueña","Teme" y "Huye"
    -"Cuentos de Navidad" de Charles Dickens. No estaría mal una lectura conjunta de este en fechas navideñas (>.<)
    -"Vapor" de Lea Tobery
    -"El autor de este libro es un zombie" de hermanos Abad.

    Y aquí llega mi jugada maestra que os comenté, comprar 4 libros iguales xD
    -"Cryer's Cross" de Lisa McMann.
    -"Muerto para vosotros" de Lisa McMann.
    Por duplicado ambos pero oye, al menos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ¿en serio? Y yo que me creía loca por tener 24 libros nuevos y vienes tú a decirme que tienes, qué genio, en serio jajajajajaja. Yo últimamente procuro no entrar en librerías para no comprarme nada, que teniendo en cuenta que me independizo y me voy a Barcelona a estudiar, no es que me sobre la pasta y pueda gastar a mi antojo, pero casi nunca lo consigo xD

      He leído Ha vuelto, y la verdad es que me gustó PEEEEERO, me esperaba algo mejor y creo que después perdió algo de fuelle. Pero me apetece ver la película que harán. El de Un cuento oscuro he leído buenas críticas y lo tengo pendiente. ONE-PUNCH MAN MI HERMANO ES SÚPER FAN (del anime, pero da igual). E Illuminae tengo muchuas ganas también *-* Como El arte de la guerra, que a ver si en algún momento lo leo porque al igual que tú considero que hay que leerlo sí o sí.

      Dios las gangas esas son lo mejor de la historia. Aquí no hay muchas, pero en BCN me voy a recorrer todos los rincones en busca de esos chollos, te dgo jajaja. Cuento de Navidad lo pensamos para hacer lectura conjunta las Navidades pasadas, lo que pasa es que ambas lo habíamos leído y queríamos leer algo nuevo. Y Vapor la referencia que tengo es de una amiga que dice que fatal, pero a saber xD Y del resto de momento no conozco, pero lo de comprar 4 libros iguales, doy fe, jugada maestra total JAJAJAJA.

      Eliminar
  9. Yo me he leído uno de ellos que es el de Nunca me abandones y no me gustó nada. Pero hace poco vi la película de Palmeras en la nieve y estoy deseando leer el libro porque la película me pareció un poco inconexa. Ahh, por cierto, ya estoy deseando que escribas sobre El cuaderno Maya de Isabel Allende, que esta autora me gusta.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :) Nunca me abandones a mí me generó sentimientos encontrados porque aunque me gusta la forma de escribir y la idea, a ratos me aburrió. Palmeras en la nieve tengo muchas ganas de leerlo *-* Pero no vi la película porque me dijeron que mejor leyera el libro. Y perfecto a lo de El cuaderno de Maya, justo comencé ayer a leérmelo, así que lo tendré en cuenta :)

      ¡Un saludo, guapa!

      Eliminar
  10. ¡Hola, chicas! Acabo de aterrizar en vuestro blog :)

    Qué cantidad de libros nuevos cada una, ¡qué bien! No he leído ninguno.

    A mí me gusta mucho también Anagrama. Aún no me he estrenado con Lemaitre, pero quiero probar con él, y también con Félix J. Palma. De M. Malzieu tengo todos los anteriores, y leídos, y estoy deseando pillar el nuevo. Y "Entre tonos de gris" lo tengo en casa pero aún sin leer; ya caerá.

    Bueno, ya os tengo fichadas y me quedo como seguidora; ¡¡os invito a pasaros por mi blog!! Y también estoy en Instagram (rossygram_) y twitter (@Rosalia_RT), por si queréis que nos sigamos.

    bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Encantada de tenerte por aquí. Ya nos hemos apuntado tu blog para pasarnos por él y también te seguiremos en Twitter e Instagram, así que estáte atenta que dentro de nada nos tienes por ahí :D

      Anagrama se ha convertido en una de mis editoriales favoritas, creo que ofrece muchísima cantidad literaria. Y ojalá leas pronto a Lemaitre, a mí me ha parecido espectacular (la reseña que hice de él y el autor del mes lo corroboran jajaja).

      Nos vamos leyendo :) ¡Un saludo!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    He leído algunos, pero me quedo con "Yo antes de ti" y "El arte de ser normal".

    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan :) La verdad es que Yo antes de ti es precioso, y El arte de ser normal espero leerlo dentro de poquito, porque tiene muy muy buena pinta y le tengo muchas ganas. ¡Un saludo!

      Eliminar
  12. hola! nos encontramos con bastantes conocidos y leidos. allende, zafon por ejemplo y otros varios, los ultimos que no los leimos aun. magnifico blog, chicas!!!nosotras somos dos, mama e hija y las esperamos cuando gusten visitarnos. un placer, enviamos saludos desde argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! Un placer teneros por aquí, nos pasaremos por vuestro blog. La verdad es que Allende tiene una forma de escribir muy bonita, aunque con Zafón tenemos sentimientos encontrados (sobre todo Araceli). Nos vamos leyendo :) ¡Un saludo!

      Eliminar
  13. Hola!
    Pero que envidia! Que gran cantidad de libros! En cuanto a los de Chantal me llama la atención el del mapa del caos y tengo la misma edición de la abadía de Northanger (que además me leí hace nada)
    Y a los de Araceli, Tu nombre después de la lluvia fue uno de mis libros favoritos del año pasado, como Entre tonos de gris *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos tenemos la trilogía completa de Félix J. Palma *-* Yo solo he leído El mapa del cielo de momento, pero de este verano no pasa que lea El mapa del Caos <3 Ay, ¿qué te pareció el de Austen?

      Eliminar
  14. Seguramente me explaye en este comentario, pero es que habéis conseguido muchos libros de los que tengo algo que decir jajaja Por orden.

    -Los libros de Zafón me encantan. De hecho, es mi escritor favorito. De todos sus libros me quedo con Marina y La sombra del viento ^^

    -El arte de ser normal e Instant karma me llaman mucho la atención, pero por ahora ni los tengo ni planeo leerlos a corto plazo. Ya se verá.

    -A mí El fuego en el que ardo me gustó muchísimo. Tiene sus fallos, como casi todos, pero me encantó.

    -Yo antes de ti y Entre tonos de gris los leí recientemente y los dos me gustaron muchísimo, aunque más el primero ^^

    -Las ediciones de Harry Potter son preciosas, ay. Yo tengo toda la saga en la edición del libro morado de tu foto, y la edición ilustrada se la regalé a mi pareja en su cumpleaños.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si nos encantan los comentarios largos jajaja, así que no es problema :) Zafón a mí me gusta bastante, pero por ejemplo El juego del ángel me pareció bastante malo. A Araceli no le gusta demasiado. Pero LSDV me gustó mucho y Marina está desde que lo leí hace muchos años entre mis libros favoritos y siempre lo recomiendo. Instant Karma las dos estamos encantadas con él, además las autoras son muy atentas, y El arte de ser normal lo tengo pendiente para leer y lo reseñaré ^^ Respecto a Yo antes de ti y Entre tonos de gris, el primero me encantó, el segundo me gustó pero me pareció más flojo y había cosas que no me gustaron.

      Gracias por tu opinión :3 ¡Un saludo!

      Eliminar