Lecturas de marzo

1 de abril de 2016

¡Comienza abril! Y, como todos los meses, os traemos nuestras lecturas del mes pasado, en este caso, de marzo. La verdad es que a rasgos generales hemos tenido unas lecturas bastante buenas y estamos contentas con lo que hemos leído. Ha sido un mes bastante variado, y a pesar de no tener todo el tiempo que nos gustaría, ambas encontrado momentos para dedicarle a la lectura. Chantal se ha animado con la novela gráfica y por fin ha leído Los pilares de la tierra, y Araceli ha leído un clásico que tenía pendiente de leer desde hace mucho, además de continuar con la relectura de Harry Potter.

¿Y vosotros y vosotras? ¿Qué habéis leído este mes? ¿Cuál es el libro que más habéis disfrutado y que nos podéis recomendar? ¿Coincidimos en alguna de nuestras lecturas?

Chantal

Araceli
Yo antes de ti, Jojo Moyes
Seré frágil, Beatriz Esteban


24 comentarios:

  1. Hola!!! Me alegro mucho de que hayan disfrutado de sus lecturas :)

    Yo tambien lei libros muy buenos este mes, no tengo quejas la verdad!! Si les gusta el suspenso les recomiendo "El pasajero 23" de Ftizek, hice la reseña en mi blog por si les da curiosidad leer un poco sobre el, a no ser que lo hayan leido!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniela!
      Tomamos nota porque no lo conocíamos así que le echaremos un vistazo a tu reseña. Y nos alegramos un montón de que hayas leído buenos libros, siempre es una alegría.

      Un besazo <3

      Eliminar
  2. También leí La luz que no puedes ver (en febrero) y me fascino♥
    Les deseo muy buenas lecturas este mes :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que a todos les ha gustado este libro :)
      Muchísimas gracias bonita, un besazo!

      Eliminar
  3. Tengo un montón de libros en común con vosotras!! Yupi!

    Chantal: Ahora mismo estoy leyendo "La pequeña comunista que no sonreía nunca" y me está gustando mucho. "La luz que no puedes ver" está en mis "próximas lecturas" y La corredora fue una de mis últimas lecturas de 2015. A juzgar por tu puntuación diría que me gustó más de lo que te ha gustado a ti.

    Araceli: Yo también he seguido releyendo Harry Potter y me acabé hace unos días "Harry Potter y la camara secreta". Según Goodreads lo leímos casi a la vez jajajaja. Tengo "Orgullo y Prejuicio" en mis lecturas pendientes. Ya lo comentamos en twitter, tendremos que fundar el club Austen jajajaja

    Un beso preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay qué bien! *________*

      A Chantal le encantó ese libro, esperamos que a ti también. Igual que La luz que no puedes ver, yo también la tengo en mis próximas lecturas, a ver si lo consigo pronto.

      Yo me he quedado por Harry Poter y el cáliz de fuego, lo empezare entre este mes y mayo pero me hace gracia que casi vayamos a la paz JAJAJAJ. Y te va a encantar orgullo y prejuicio, veo ese club ♥

      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Bueno, de los que veo ahí, sólo he leído Harry Potter y la cámara secreta y el prisionero de Azkaban.
    Actualmente voy leyendo El Señor de los Anillos: Las dos torres y tengo una larga fila de libros de Tolkien por leer aún.
    Sigan disfrutando de sus lecturas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara!
      Yo esos libros los tengo pendientes, me apetece un montón leerlos así que a ver qué tal. Espero que los disfrutes mucho.

      Un besazo ♥

      Eliminar
  5. Hola^^
    Harry Potter <3
    Cartas de amor a los muertos, aunque tuvo cosillas que no me convencieron, me gustó mucho y me pareció una historia muy reflexiva.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, Harry Potter ♥
      Puff... A mí no me convenció, es que me pareció Las ventajas de ser un marginado entonces como que no me resultó sorprendente ni reflexivo y el instalove no me convenció.

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Yo me he leído los Pilares de la Tierra y te puedo decir que le tuve que echar mucho tiempo para terminarlo. Para mí el libro solo vale a partir de la mitad, segunda mitad. La primera es demasiado lenta y descriptiva. También te diré que tengo pendiente leerme, de un autor que me encanta como Dan Brown, Inferno. Además también tengo pendiente de leer Orgullo y prejuicio, y la Saga Harry Potter. Bueno, ya te iré contando según vaya leyendo.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? A mucha gente le pasa, no sé, es muy grande y denso, me parece normal. A Chantal le gusta mucho Dan Brown. Orgullo y prejuicio yo lo leí este año por primera vez y me gustó mucho y leer la saga de Harry Potter merece la pena, ya nos contarás qué te parecen.

      Un beso ♥

      Eliminar
  7. ¡Holaa! De aquí quiero leer The Wicked + The Divine, Los Pilares de la Tierra, La Luz que no Puedes Ver y El Fuego en el que Ardo.
    Inferno y Cartas de Amor a los Muertos me encantaron <3
    Actualmente estoy leyendo el primer libro de la saga de Harry Potter, que estoy disfrutando mucho.
    Y quiero comenzar lo antes posible Yo Antes de Ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Josefa! Pues ya nos contarás qué te parecieron, a mí El fuego en el que ardo no me convenció desde luego. Con Cartas de amor a los muertos me pasó que el hype hizo que me esperase algo más pero bueno, fue una lectura entretenida, eso sí. Y me alegro un montón que disfrutes con Harry Potter *____*

      Ya verás lo bueno que es Yo antes de ti ♥

      Eliminar
  8. Hola! ^^ pues tengo muchas ganas de leer los comic "the wicken+the divine" y el de "Cartas de amor a los muertos"
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cómics me han sorprendido, aunque creo que cada arco va empeorando. Es decir, el primer tomo (que no sé si son los primeros 6-7 volúmenes) es INCREÍBLE, el segundo algo menos, y el tercero algo menos. Pero igualmente creo que merece la pena :) Y el de Cartas de amor yo también lo quiero leer, a ver si me animo ^^ ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. ¡Hola! cuantas lecturas! Hace unos meses leí Cartas de Amor a los muertos y me gustó un montón, pensaba que sería algo totalmente distinto de lo que me encontré. Leía tanto reseñas buenas como malas, así que decidí leerlo para tener mi propia visión y no me arrepiento, fue una de las mejores lecturas del año pasado. De los que nombráis, tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti. Espero poder leerlo antes de que salga la película xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! La verdad es que sí, hemos leído bastante este mes. Yo vi tu opinión por Goodread pero me esperaba algo distinto y me encontré con las ventajas de ser un marginado así que no me convenció tanto. Lo pillé por todo el hype, pensé que me encantaría pero ñe. Aunque me alegra que tú lo disfrutaras mucho más, de hecho creo que leí tu reseña. Yo antes de ti seguro que te gusta.
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Los pilares de la Tierra me gustó muchísimo cuando lo leí, tendría que hacer una relectura. La luz que no puedes ver e Inferno los tengo pendientes en la estantería. Alguien voló sobre el nido del cuco justamente me lo compré ayer, le tengo muchas ganas. La pequeña comunista que no sonreía nunca me ha llamado la atención.
    Jane Austen es una de mis eternas pendientes, espero poder ponerle pronto remedio. Harry Potter y el prisionero de Azkaban es mi favorito de la saga.
    Un beso y disfrutad de las lecturas de abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!
      Pues cuando los leas nos cuentas qué te parece, a Chantal ya ves que le han encantado y a mí me apetece mucho leerlos. jane Ausen te va a encantar cuando la leas, nunca es tarde para descubrirla. Y para mí también es de mis favoritos el tercero de HP aunque no se si es mi favoritísimo de la saga.

      Un besazo ♥

      Eliminar
  11. Hola^^
    Han sido muchas lecturas por lo que veo.
    Harry Potter <3
    De los que no leí me gustaría leer Cartas de amor a los muertos.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, hemos leído mucho y tambien hemos releído. Si te lees Cartas de amor a los muertos ya me contarás qué te parece. ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  12. ¿Qué tal Inferno?Tengo mucho hype con ese libro y temo llevarme una gran decepción...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no está mal, pero ni mucho menos me ha gustado tanto como El código da Vinci y como Ángeles y demonios. Pero me gustó :) Lo que me ha pasado es que el final me ha parecido bastante abrupto y que en general los personajes me han parecido un poco meh este libro.

      Eliminar