Lecturas de abril

9 de mayo de 2020

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? ¿Cómo os está tratando mayo? Espero que bien, que os estéis cuidando y que os estéis distrayendo para que toda esta situación pase rápido. Yo la verdad es que por ahora no lo llevo mal aunque siento que estoy viviendo el verano de Phineas y Ferb ¿no os pasa? Mi ciudad no pasó a la fase uno así que me tocará armarme de paciencia y seguir con mis libros para entretenerme.

Cómo veréis ahora abril fue un mes bastante bueno para mí, salvo un par de lecturas el resto fueron todas geniales y las disfruté mucho. Releí la trilogía de Los juegos del hambre -da igual las veces que la lea, siempre opinaré que Sinsajo fue un libro escrito con prisas- porque próximamente saldrá Balada de pájaros cantores y serpientes y ESTOY QUE ME MUERO DEL HYPE. Era una buena forma de hacer la espera más llevadera. En España finalmente se retrasó su salida a junio pero no pasa nada, es esperar un par de semanas más <3.
Además de mi lista de libros pendientes cayeron El fantasma de la ópera que me flipó y me pasó como Mujercitas que nunca lo había leído aunque tenía una ligera idea de qué iba, El jardín de hierro que ME ENAMORÓ o sea ha pasado a ser uno de mis libros favs y por último Canciones de amor y guerra que es mi actual obsesión. Ya os hablaré de estos dos más adelante porque habrá reseña y tendrá mucho fangirleo.

La llave de Blake fue una colaboración y me entretuvo pero nada más, ya os hablé de él en una entrada anterior. Y por último La dama lo arriesga todo y Una flor de sangre fueron mis lecturas de ebook. El primero me sorprendió bastante, a pesar de su puntuación lo disfruté mucho lo que pasa es que se me hizo algo pesado porque daba vueltas y los clichés. Por otro lado Una flor de sangre es un relato que Sonia subió a Lektu de forma gratuita para hacer más llevadera la cuarentena y menuda pasada. De verdad, tenéis que leerlo. Se hace mediante pago social: Un tuit y ¡listo!

Y ese ha sido mi mes <3. Espero que mayo sea igual de bueno o mejor.


¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Si que te ha cundido el mes pero bien jejej yo lei 7 libros en abril, el mes que más así que estoy super contenta
    Obiamente me he leido los juegos del hambre y estoy deseando que llegue balada de pajaros cantores y serpientes.
    Y tengo pendiente la llave de blake, he odido maravillas del libro aunque veo que a ti sin más esper leer tu reseña prnto ;)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo estoy igual, ya que mi ciudad tampoco ha pasado a la fase 1, así que estoy intentando entretenerme con la lectura. De los libros que mencionas solo he leído la trilogía de LJDH y estoy de acuerdo con lo que dices de Sinsajo, no puedo entender cómo el nivel descendió tanto de un libro para otro... Esperaré tus reseñas llenas de fangirleo, a ver si me convences a leerme los libros que comentas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los libros que mencionas solo he leído la saga LJDH y aunque me gustaron y quiero leer la precuela, no creo que los relea la trilogía original, me da un poco de pereza XD

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que cantidad de libros! Y además todas muy buenas valoraciones. También a mí me está apeteciendo re-leer algún libro que sé que voy a disfrutar, mejor que ponerme con alguno que no sé si me va a gustar :s pero hay tantos pendientes... Me alegra que disfrutaras con el Fantasma de la Opera, uno de mis clásicos favoritos. Tengo en los pendientes estrenarme con alguno de Montefiore ¡A ver si me animo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No coincidimos en ningún libro, pero tengo muuuuuchas ganas de leer canciones de amor y de guerra.
    Me encantaría leer LJDH y el fantasma de la ópera jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La trilogia de Los juegos del hambre es de mis favoritas, Lektu es genial

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    ¡PERO CUÁNTOS LIBROS BELLOS! Sin duda me alegro a montones <3 Sólo he leído los de LJDH, y de seguro los disfruté muchísimo cuando los leí. No sé qué pensaría de ellos ahora si los releyera, pero en su momento me fascinaban.
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! Me encantó leerte y conocer tu opinión <3 ¡Hermoso post! ¡Te deseo un grandioso mes de mayo, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Uy, cuantas lecturas, yo estaba por releer los juegos del hambre para aprovechar el estreno de la precuela, pero ando en medio parón lector así que no sé aún, los demás libros no los conocía pero veo que has disfrutados de la mayoría y eso es bueno. Espero este mes tengas lecturas geniales.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooolaaaaa!
    ¡Que bueno que hayas podido aprovechar para leer tanto y que tuvieras tan buenas lecturas! De tu lista no leí ninguna salvo el primero de los Juegos del Hambre y recuerdo muy poco. Me tienta leerlos todos, eh, no voy a mentir. Tal vez aproveche jejjee.
    ¡Abrazo, que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Vaya mes más bueno 🤩 ay, la trilogía de los Deverill es maravillosa, adoro como escribe la autora. Y me muero por leer El jardín de hierro!
    Un besito
    💞

    ResponderEliminar
  11. Buenaas! En general fueron bastante buenas ^^
    Leí Los juegos del hambre y me encantaría releerlos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. Te puedes creer que no he leído Los juegos del hambre? Espero hacerlo pronto, para poder leer el cuarto libro que sale en breve :) Gracias por tu post!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Los juegos del hambre los leí hace varios años ya, y me gustaron mucho. Ahora estoy pendiente de leer el nuevo cuando salga. El jardín de hierro me gustó mucho y El fantasma de la ópera me encanta, pero me gusta más la película de Gerard Butler (basada en la ópera de Weber, que a su vez está basada en el libro).

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    los juegos del hambre será una de mis trilogías favoritas de la vida. A mí el tercero me gustó un pelín menos, pero no me decepcionó, y le tengo unas ganas inmensas a la precuela!
    Del resto, tengo unas ganas tremendas de leer la trilogía de Canciones de amor y guerra, que estoy leyendo buenísimas opiniones

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Madre mía, cuántas lecturas. En realidad te envidio, es genial cuando tienes tantas y tan buenas lecturas. Me alegro de que te haya cundido el mes.
    Los juegos del hambre me los quiero releer para su proximo lanzamiento, seguro que caen pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar