TTMD #13 Novedades que quiero leer

30 de marzo de 2020

Tomando el té con Mr. Darcy #13

Novedades que quiero leer ~ Araceli

Sección original creada por la administradora de Detrás del Conejo Blanco para el blog.
Si te gusta la sección y te apetece llevarla a tu blog no hay ningún problema pero da crédito e infórmame..
La explicación de la sección está aquí.
¡Hola a todes! ¿Cómo estáis? ¿Cómo estáis llevando la cuarentena? Espero de corazón que os estéis cuidando y estéis seguros. Sé que es una época dura pero todo pasa y volveremos a estar bien. Yo he necesitado una pausa porque no conseguía estar presente y adaptarme a la rutina pero he decidido que tomará el tiempo que necesite y está igual de bien.

En la entrada de hoy os quiero hablar de las novedades literarias que quiero leer, algunas ya han salido y otras iban a salir pero han atrasado su lanzamiento. Por mi parte esperaré a que pase la cuarentena para comprar en primer lugar por respeto a los trabajadores y en otro lado por apoyar a las librerías. En la medida que os sea posible haced lo mismo, son las que más van a sufrir esta situación y es necesario que les ayudemos. Igual que es importante apoyar a los autores que se han visto afectados: De esa manera siempre transmitimos un poquito de alegría <3.

Lionheart salió hace poco y por desgracia no pude comprármelo pero estoy deseando que se termine esta cuarentena para ir corriendo a pillármelo. La portada es preciosa, me transmite unas vibes a Peter Pan increíbles (¿a vosotros no?) y por si fuera poco está ambientado en el siglo XIX, es de fantasía y los barcos vuelan. Es que de verdad, me MUERO por tenerlo. Y para colmo necesito leer a Ana porque sé que escribe precioso y me hace mucha ilusión tenerla en mi estantería.

Blue moon me tiene LLORANDO porque necesito volver con mis hijos y necesito volver a la laguna. Además de que soy muy fan de las ilustraciones y de su estilo y me apasiona el mundo que ha creado porque hola son sirenas y nunca hay suficientes libros de esta temática. Con este tomo termino la bilogía pero esperaré con ansias más cosas suyas.

El festival de los dragones de té es otro que me muero por tener. En febrero leí la primera parte -La sociedad de los dragones de té- y me encantó porque aunque es una historia simple tiene un mensaje precioso, las ilustraciones son de mi estilo y encima es como si la autora te diera un abrazo calentito a través de este mundo tan cuqui que ha creado. Echo de menos a mis dragoncitos.

La venganza del unicornio es otro con el que finalizo una bilogía y me va a dar pena porque El orgullo del dragón se ha convertido en mi favorito de Iria y Selene, tiene un mensaje super potente (feminismo, lucha contra el clasismo, lgtfobia, racismo...) y todo ambientado en un mundo steampunk que te atrapa. Da igual que no sea la ambientación que más os llame, a mí me pasaba y ahora no puedo querer más a mis hijos.

El juramento carmesí que aunque no pude participar en su preventa me lo compraré igual porque me encanta como escribe África. Además esta edición me parece una preciosidad es que solo hay que ver en el currazo de la portada. No sé cómo lo hace Onyx pero cada vez me enamora más. Está ambientado en Japón donde Akane se ve involucrado en una lucha entre ninjas y samuráis.

Balada de pájaros cantores y serpientes es la joya de la corona. Ya lo siento por aquellos a los que no le haya gustado que el presidente Snow sea el protagonista pero yo ando living. Mi yo tributo de quince años está que no puede de la emoción. No es que realmente sintiese que necesitase un libro extra pero me gusta que haya decidido decantarse por una precuela que pueda arrojar luz sobre muchas cosas del inicio. Me da miedo que sea un libro que no aporte nada pero igualmente me lo voy a comprar nada más salir si es que se puede.

Me dejo más novedades pero aún no se han anunciado sus portadas y puede que su lanzamiento se retrase pero conforme vaya saliendo las recopilaré para hacer otra entrada <3.

¿Qué novedades queréis leer? ¿Compartimos alguna? ¡Contadme y cuidaros muchísimo!





15 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Lionheart me lo he comprado para el kindle, y si me gusra mucho, lo compraré en digital también. También le tengo ganas a la segunda parte de La venganza del unicornio y al spon off de Los juegos del hambre. A ver qué nos parecen!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amore!

    Pues de los que has dicho, me tiene muy intrigada 'El juramento carmesí', estuve viendo la preventa y me moló, pero quería esperar a ver opiniones para ver si me animo o no, así que estaré pendiente a que me digas cuando lo leas, además la portada es PRECIOSA. Y en cuanto al de 'Los juegos del hambre', no he leído los libros, solo el primero y hace un montón, tendría que ponerme con ellos para leer este último, así que puede que me anime y todo, ya te contaré.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no ando pendiente de las novedades desde hace mucho, ahora mis lecturas se basan más en recomendaciones y en lo que me apetezca xD Espero que puedas conseguir, leer y disfrutar todos estos libros cuando termine la cuarentena ♥ El juramento carmesí es el que más me llama la atención, de seguro veré más de él pronto^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola bonita!
    Yo me muero de ganas por leer la precuela de Los juegos del hambre, me hizo demasiado feliz el anuncio de una novela historia dentro de este maravilloso universo.
    Tengo El orgullo del dragón en la estantería así que a ver si pronto lo leo

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Yo también espero que tú y los tuyos estéis bien. Mucho ánimo para lo que nos queda por delante! Comparto algunas de tus novedades, sobre todo Blue Moon, El festival de los dragones de té y lo nuevo de los Juegos del Hambre (aunque todavía no me he puesto con la saga, no tengo perdón). Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!
    ¡Suena interesante! ¡Cuántos libros bellos! Sin duda los comparto, y me gustaría darles una oportunidad. Sobre todo a la secuela de Los Juegos del Hambre.
    ¡Ánimos en la cuarentena! Te envío buenos deseos para vos y tus seres queridos; espero que estén bien. ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! AMÉ VENIR A LEERTE <3 ¡Precioso post! ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE MARZO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Ay, yo esta semana ya la estoy llevando peor la verdad... No sé, ver que parece que no llegamos nunca a la curva me desanima.. pero espero que todo pase pronto!!

    Pues de todos los que dices, tengo muchas ganas de leer el de Balada de pájaros cantores y serpientes. No recuerdo qué libros iban a salir en abril, con todo lo que está pasando... pero espero que este sí salga en mayo!
    Y, aunque quiero comprarme algunos, también me estoy esperando a que todo acabe, por respeto a los pobres mensajeros..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    me muero de ganas de leer "Balada de pájaros cantores y serpientes", deseando que se publique ya de ya jajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooolaaaaa! Se ven muy tentadores todos estos libros recién saliditos del horno jajaja. La verdad no conocía ninguno salvo la precuela de Los Juegos del Hambre y, a pesar de que nunca fui fan de la historia (no porque no me guste sino porque sólo leí el primer libro y no recuerdo nada jajaj) se ve muy bien. Tal vez sea la excusa para que haga una maratón de la saga de un saque ajaja.
    Abrazo, ¡cuidate!♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Ay pues coincidimos en Lionheart y en Balada de pájaros cantores y serpientes! Son las dos novedades que más me llaman la atención y que deseo tener entre mis manos lo antes posible! Gracias por la entrada <3

    Besitossss.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sin duda la novedad que espero con asia viva, es la nueva entrega en el mundo de los juegos del hambre. Estoy hablando que LJDH es mi trilogía favorita del mundo mundial, y estoy deseando que ver qué de nuevo nos trae la autora.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!
    Pues coincidimos en "Lionheart" y "la Balada de pájaros cantores y serpientes" son dos historias que estoy deseando leer. No creo que las lea en cuanto salga, porque soy de esperar y dejarlas reposar después de todo el boom xd

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo con el tema de librerías. Hay que tener mucho respeto y cuidado durante esta temporada. Por mi parte, que estaba ahorrando para comprar ebooks (leo más en digital que en papel), he decidido hacerlo ya. El libro en físico en el que he podido invertir es en el de África Vázquez, que es mi autora super predilecta.
    Lionheart es uno de los pendientes y de las novedades que quiero leer.
    Gracias por compartir estos título, ¡había un par de novedades que no conocía!
    Un abrazo enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Buenaas!!
    Aiss todas tienen muy buena pintaa! <33

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    El que más me llama es el de Lionheart y el nuevo de los juegos del hambre :)
    Gracias por la info^^
    Un besito ❤️

    ResponderEliminar