Lecturas de junio

16 de julio de 2019

¡Buenas!

La entrada de hoy será muy breve. En junio leí poquito y todo lo que leí lo traje al blog así que si os apetece cotillear mis lecturas y saber mi opinión en profundidad ya sabéis dónde está. Estos meses he estado muy liada y con un mood lector raro pero julio parece que va mejor, de momento he cambiado drásticamente de género y me está viniendo de bien. Además os quería comentar que en julio y agosto el ritmo será diferente. Tengo un par de entradas planeadas para julio y seguramente en agosto el blog esté de vacaciones pero iré haciendo entradas y leyendo libros para tener cositas preparadas para septiembre <3. En twitter e instagram estaré más activa pero tampoco estaré a tiempo completo.



También quiero descansar un poco de reseñas. Habrá, por supuesto, pero quiero subir otras entradas que últimamente las e dejado de lado. De momento esta semana os hablaré de los libros que tengo pendientes en físico y que quiero leer sí o sí este verano. También he pensado traer un nuevos inquilinos y si me encuentro inspirada puede que hasta haya debate. Así que espero que este mes os guste tanto como a mí <3

Que tengáis unas buenas lecturas.


¿Cuáles han sido vuestras lecturas? ¿Coincidimos en alguna?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que solo conozco -y de pasada- el de V. Shwab, pero he de ser sincera y decir que la autora no me atrae, pero me alegra que la estén traduciendo. Espero que el verano te vaya muy bien si no nos vemos tanto por aquí :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Oh, bueno si no te atrae no pasa nada quién sabe que pasará más adelante :) Muchísimas gracias, que te vaya bien el verano!

      Eliminar
  2. ¡Hooooola!
    Ay, qué libros bellos afsgudhijf <3 ME FASCINAN :D De todo esto he leído Una Venganza Mortal y, en términos generales, me gustó bastante, aunque ya te había contado más en tu reseña. MUERO DE GANAS POR LEER CUANDO REESCRIBAMOS LA HISTORIA <3 Amé Una Sonata de Verano de Belén Martínez y asfdyguhfj ya quiero otro libro de la autora <3
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU ENTRADA! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JULIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Son unos libros preciosos pero para mí muy intensos, no sé si seré la única pero termino un pelín saturada aunque los disfrute muchísimo. Cuando reescribamos la historia TE VA A ENAMORAR, ES QUE ESTOY SEGURÍSIMA DE QUE VAS A MORIR DE AMOR.

      Que finalices bien julio bonita!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! No he leído ninguno de los libros, pero tengo pendiente el de Belen Martinez y Vicious, son mis mayores prioridades en estas vacaciones. Espero que julio se venga con un montón de buenas lecturas, y que las disfrutes a todas. Estaré pendiente de tus próximas entradas, me gusta mucho tu blog.

    ¡Nos Leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Buah espero que te gusten muchísimo, los dos me encantaron. A Belén era la primera vez que la leía pero me quedé enamoradísima <3 Y muchísimas gracias corazón.

      Un besazo <3

      Eliminar
  4. Hey!
    No he leído ninguno de los libros, pero muero por probar la pluma de Belén Martínez o de Schwab y como veo que te han gustado suben en mi lista de pendientes.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias a ti por pasarte, espero que disfrutes mucho a Belén cuando puedas leerla porque es una auténtica pasada. Yo ahora necesito urgentemente Una sonata de verano!

      Eliminar