Lecturas de julio

1 de agosto de 2016

¡Buenas tardes, lectorxs! Como todos los meses, os traemos los libros que hemos leído, en este caso, en julio. Además, estad atentos porque en los próximos días haremos una pequeña entrada informativa referida al mes de agosto. ¿Qué habéis leído vosotrxs este mes? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura? ¿Nos recomendáis algún libro en especial?

Araceli
El mar de la tranquilidad, Katja Millay 
Soundtrack, Elena Castillo Castro (PRÓXIMAMENTE)


Chantal
Hombres sin mujeres, Haruki Murakami

33 comentarios:

  1. Yo el mes de julio no he leído nada, aunque espero que este mes cambien las tornas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, disculpa por la tardanza, nos tomamos un mes de vacaciones. Espero que aprovecharas agosto para leer más :) ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Cuántos libros!

    El mar de la tranquilidad tengo mil ganas de leerlo, Hija de humo y hueso me gustó pero no he seguido con la saga. Hp <3 Me apetece leer algo de Truman Capote y quiero empezar La sombra del viento este mes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tardanza, vacaciones :) Truman Capote es un genio, la verdad. Y jo, qué mejor momento para empezar LSDV que ahora que sale por fin el cierre definitivo a la tetralogía :) ¡Espero que lo dsfrutes!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Este mes apenas he podido leer nada, el calor me tiene totalmente PLOFF jajaja Sin embargo, espero poder avanzar con los pendientes este mes, aunque sea sólo un par de libros, ¡por dior! xD (bueno, ya dejo de contaros mis dramas)
    Soundtrack me llama la atención, pero no he leído cosas muy buenas de él y de Murakami sólo he leído After Dark y me gustó, pero tampoco fue para tanto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa (tarde, pero justificado por vacaciones :P), esperamos que hayas podido leer algo más en agosto, aunque el calor también ha sido horrible... De Soundtrack vamos a hacer reseña dentro de poquito, así que ahí te diremos mejor. Y nosotras es que somo Murakamistas hasta la muerte jajaja.

      Besazo <3

      Eliminar
  4. Solo he leído el de Harry Potter... pero tengo en la wishlist 'Humo y Hueso' y 'Soundtrack', con Murakami lo intenté y no pude -_- Besotes~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Murakami o lo odas, o lo amas. En nuestro caso, lo amamos, la verdad jajaja. Espero que pronto puedas leer esos libros y los disfrutes :)

      Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Pues sí que habéis leído! *.* Me alegra que hayáis tenido tan buen mes con tan buenas lecturas ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionáis pero tengo muchas ganas de leer el de Harry Potter, El mar de la tranquilidad, la saga de Pierre Lemaître y Soy el número cuatro (esta novela lleva años abandonada en mi estantería, pobrecita... xD ¡algún día me tengo que animar a leerlo!), así que espero leerlos pronto ^_^

    Disfrutad mucho de vuestras lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa <3 Ay ay, pues ojalá leas Harry Potter pronto, a mí me gustaría leerlo por primera vez. Lemaitre es fantástico, dentro de poco leeré el último libro. Y Soy el número cuatro me entretuvo, me han dado ganas de leer las continuaciones :)

      Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Hola!! cuántos libros habéis leído!! yo este mes tampoco puedo quejarme, aunque no coincidimos con ninguno. Eso sí, hace tiempo leí harry Potter y me gsutaría hacer relectura de la saga completa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no nos quejamos :P Y mejor, cuánta más variedad haya mejor, que así también nos podemos tomar ideas de otras estanterías como la tuya :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. hola,
    se ve que has tenido un mes estupendo, Harry Potter lo quiero releer... a ver si me pongo

    besotes y te deseo otro mes igual de bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo el mundo quiere releer Harry Potter jajaja. Esperamos que tuvieras un buen mes de lecturas también :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Hola!!

    Les ha rendido mucho en este mes, a ambas :D y eso es bueno. Yo no corro con la misma suerte, pero espero leer algunos de los que leyeron ya que, por cierto, no coincidimos en nada, jajaja.

    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Disculpa la tardanza, nos tomamos un mes de vacaciones. Ojalá hayas tenido un mes mejor de lecturas en agosto :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. Hola guapas,
    Tengo unas ganas locas de leer Soundtrack de Elena Castillo Castro, también me encanta Calos Ruíz Zafón, el primer libro me enamoro y ahora esto a por el segundo :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues este mes vamos a hacer reseña de Soundtrack contando lo que nos parece, así que ya lo verás <3 Y de CRZ te viene genial ahora que se va a publicar el último ^^

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. Qué mes más productivo en comparación con el mío...
    Me gustó mucho "El mar de la tranquilidad", e "Hija de humo y hueso", aunque no lo he seguido. Me apunto unos cuantos para echarles un vistazo pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre hay meses mejores que otros :) Yo personalmente he aprovechado que terminé la carrera para leer bastante. Los dos que dices no los he leído, Araceli sí como se ve, pero les tengo muchas ganas.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  11. Hola! ^^
    Pues no ha estado nada mal vuestro mes, como sabeis yo ando un poco mas liada de lo habitual, pero sin dejar la lecutras =)
    El mar de la tranquilidad, lo tengo pendiente desde hace bastante y espero leerlo en septiembre como parte de un reto. Harry Potter, sencillamente genial, a ver si puedo hacer algún día de estos una re-lectura =)
    Que decir de Soundtrack! ainnnnnsss madre, si es que hemos sufrido en nuestras carnes esa historia y encantadisima haber podido participar en el Tour, hay que repetirlo ^^
    Jane Austen es una de mis escritoras favoritas, pero aun me faltan algunos por leer (más bien dos, La abadía de Northanger y Mansfield Park, que espero leer este año....
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa <3 La verdad es que tuvimos un buen mes. Ojalá hayas podido liberarte un poquito más en este mes que nos hemos tomado de vacaciones nosotras. Yo también quiero leer El mar de la tranquilidad, de hecho mañana voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro. Y AY SOUNDTRACK. Qué genial ha sido poder disfrutar de la experiencia del Tour, desde luego por nuestra parte también nos encantaría repetir *-* Con Austen estoy como tú, de mis favoritas pero me falta por leer (Emma y Persuasión, que los tengo también para este año).

      Un abrazo grande guapa.

      Eliminar
    2. Hola guapa <3 La verdad es que tuvimos un buen mes. Ojalá hayas podido liberarte un poquito más en este mes que nos hemos tomado de vacaciones nosotras. Yo también quiero leer El mar de la tranquilidad, de hecho mañana voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro. Y AY SOUNDTRACK. Qué genial ha sido poder disfrutar de la experiencia del Tour, desde luego por nuestra parte también nos encantaría repetir *-* Con Austen estoy como tú, de mis favoritas pero me falta por leer (Emma y Persuasión, que los tengo también para este año).

      Un abrazo grande guapa.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Pedazo de libros... (Harry Potter *__*, Jane Austen)
    Aprovecho para decir que tengo muchísimas ganas de leer Haruki Murakami.
    Besos, nos leemos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay, pues ojalá te guste, porque es de nuestros favoritos :) ¡Un saludo!

      Eliminar
  13. Hola! he leido unos cuantos: V.C. Andrews (un poco cansina la señora, todas sus sagas son iguales), Murakami (no me termina de gustar y no me termino de terminar su libro), Lemaitre (maravilloso), Harry Potter (me gustó mucho) y Truman Capote (genial). Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa <3 La verdad de Andrews solo he leído la saga Dollanganger (me falta el último) así que no puedo decir mucho, pero he visto que tiene montón de sagas x.x. Me alegra que coinidamos en el resto de autores salvo Murakami, que es de mis favoritos :P

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. ¡Buenas, cuantos libros! De todos ellos estoy deseando leer A sangre fría. Estoy seguro de que Capote es un genio y estoy ansioso por descubrirle!
    Disfrutad de vuestro verano, y leed muucho. ^^ ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo la verdad es que tuvimos buen mes :) Y efectivamente Capote es un genio, muestra perfecta de cómo compaginar periodismo con literatura. Ya estamos de vuelta después del verano y con buenas lecturas, así que contentas.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  15. tuvistéis unas lecturas geniaaless!
    <33

    ResponderEliminar