Cerrado por vacaciones

3 de agosto de 2016

¡Hola! La entrada que os traemos hoy es algo diferente a la que estamos acostumbradas. En nuestro wrap-up de julio veníamos comentando que teníamos una pequeña noticia que daros, y en Twitter también lo habíamos adelantado hace unos días. Tras mucho hablarlo, hemos decidido tomarnos por primera vez desde que iniciamos el blog unas vacaciones. Por lo que el blog queda temporalmente cerrado.


El por qué es bastante sencillo. Araceli está todo el mes fuera de vacaciones, sin acceso alguno a internet más allá de la conexión móvil. Y Chantal está buscando piso para su máster en Barcelona,  lo que le exige bastante tiempo, además de tener muchas fiestas por las fechas. La semana grande de Bilbao hará que esté prácticamente una semana entera sin tocar el ordenador. Es por ello que nos resulta imposible mantener el blog en una actividad constante, y para publicar una entrada cada dos semanas, preferimos tomarnos un tiempo de descanso y de vacaciones (hemos terminado la carrera, ¡nos toca aprovechar!), y volver después.

Esto no quiere decir que desaparezcamos; podréis contactar con nosotras a través de las redes sociales (tenéis todas en la columna de la derecha del blog), así que todavía sabréis sobre nosotras. Solo que el blog quedará en un hiatus temporal por resultarnos imposible subir entradas.

Tenemos claro que esto es un hobby que adoramos, así que a la vuelta volveremos con las pilas cargadas. ¡Que tengáis un buen verano y nos vemos a la vuelta de las vacaciones!

8 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Pues a disfrutar mucho esas vacaciones y a pasárselo bien! =)

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones chicas C:
    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡A disfrutar de esas merecidas vacaciones! ^_^ Espero que lo paséis genial y aprovechéis lo poco de verano que queda :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar y a descansar! Por cierto, os nombré en el blog en la última entrada!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices, habeis terminado la carrera... aprovechar! Y disfrutar del mes de vacaciones ^^

    Suerte con la busqueda de piso^^

    ResponderEliminar
  6. Como bien decís, esto es un hobby y si os ralláis por no poder publicar asiduamente puede ser perjudicial. Así que hacéis muy bien :) Cuando acaben las vacaciones volveréis con más fuerza (más os vale :p)

    Ahora toca disfrutar ^^
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones, os las merecéis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    te deseo unas felices vacaciones, y a recargar las pilas

    besotes

    ResponderEliminar