Librerías: La Torre de Papel

23 de julio de 2016

Como ya os comenté en unas entradas anteriores estuve en Menorca una semana. Y de ese viaje saco muchos lugares preciosos, uno de ellos lo quiero compartir con todos vosotrxs: Se trata de una librería (Qué raro Araceli, tú de viaje y pisando una librería JAJAJAJA). Ojalá pudiera viajar más para poder descubrir rincones tan preciosos como este porque, de verdad, desde que pones un pie en ella te roba el corazón.

La Torre de Papel
(El cartel ya, para empezar, me parece precioso)

(La entrada del local)


Dentro de la librería nos encontramos un establecimiento pequeñito pero cargado de amor por la literatura, nada más entrar a la derecha tenemos un pequeño sofá con cojines de Canción de Hielo y Fuego y una mesita repleta de libros. Ah y un mini Darth Vader. Dentro de la librería nos podemos encontrar libros desde 3 euros hasta de 20 o 30 euros. Además tiene toda clase de ediciones, incluso adquiere libros de segunda mano, eso sí, en muy buen estado. La variedad de libros es impresionando: Novedades, juvenil, infantil, narrativa, teatro, filosofía, biografías, libros en otros idiomas... Aluciné, sinceramente. Para mí fue la mejor librería de Ciudadela (Hay otra pero casi todos los libros están en catalán)










 Tiene un rinconcito para leer que me parece una cucada, en serio, es que la librería es ideal. Hace el local mucho más acogedor de lo que ya lo es. El dueño es un encanto, te explica todo, se curra un montón el sitio y se nota que es un apasionado de la literatura. Conmigo fue muy agradable y no pude salir más encantada. De hecho, pisé la librería como unas tres veces.

Allí me compré "Un monstruo viene a verme" que llevaba mucho tiempo detrás de él pero en Málaga nunca lo encontraba y justo lo conseguí con la portada normal, no con la de la película que es la que hoy he visto en el FNAC (Sí, cuando al fin lo consigo es cuando aparece el libro hasta debajo de las piedras). Dentro de él me metió un folleto muy original que os enseñaré cuando haga los inquilinos. Pero vamos, que para mí es tradición comprar libro en el sitio en el que viajo. En París estuve en la librería Shakespeare & Co. y me pillé The little prince así que en esta tenía que llevarme otro.



(Holi, me pirra la birra y el leer)

(Morí de amor al ver esto)

Así que nada, si eres de Menorca o vas a Menorca tienes que hacer una parada en Ciudadela y visitar la Torre de Papel. De verdad que es una librería con mucho encanto donde se puede respirar el amor por los libros, ojalá todas fueran tan tan bonitas como esta 

20 comentarios:

  1. ¡Qué sitio tan precioso! <3 El cojín de Winter is coming y lo de los Brexiters me ha conquistado del todo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, el dueño se lo curró mucho y se nota que le gustan los libros <3

      Eliminar
  2. Jo, qué sitio tan bonito y acogedor *-* Sería imposible sólo elegir un libro teniendo tantos y tantos XDD La decoración es una pasada y me ha gustado un montón eso de "cita a ciegas" ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba cada dos por tres allí, era muy chulo, me quería llevar la tienda entera pero el espacio de la maleta es el espacio. Yo lo de cita a ciegas lo había visto en tumblr pero jamás en mi ciudad :_

      Eliminar
  3. Wowwww, adoro esa librería!
    Espero alguna vez toparme con ella, en Argentina todavía no he visto ninguna de ese estilo tan bonito.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ohhh!!! ¡Que librería tan cuca! Tiene toda la pinta de ser super acogedora *.*

    ResponderEliminar
  5. Omg que sitio tan bonito por favor, me encanan las fotos, ojalá poder descubrir librerías así, que en Sevilla siempre hay las mismas, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pasa en Málaga, siempre hay las mismas y cuando pude ver esta fue como OMG me muero *___* ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta :)
    Y me alegro que ya tengas «Un monstruo viene a verme» :_D
    ;**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ahora me da rabia no tener la edición que yo quería que era la de tapa dura con dibujos :_ Pero bueno :_

      Eliminar
  7. Es precioso!! Apuntado si voy a allí! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Se nota que hay un ambiente muy acogedor y literario xD No creo llegar hasta allá dado que estoy al otro lado del charco, pero si se llega a dar la oportunidad lo tendré en cuenta.

    Disfruta mucho el libro que compraste :D Nos leemos, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Y eso no se ve en todos lados así que fue un gustazo, ojalá que por tu zona te puedas encontrar por una librería así porque merecen mucho la pena.

      ¡Muchas gracias! Un beso <3

      Eliminar
  9. Es una monada de librería... algún día tengo que hacer una ruta por mi ciudad a ver si encuentro alguna así de bonita.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que encuentres una así porque por la mía no la hay, me darías mucha envidia :B

      ¡Un beso!

      Eliminar