LRDN #10 LA VOZ DE AMUNET

21 de enero de 2020

La recordadora de Neville #10
La voz de Amunet, Victoria Álvarez

Sección original creada por la administradora de Detrás del Conejo Blanco para el blog.
Si te gusta la sección y te apetece llevarla a tu blog no hay ningún problema pero dame crédito e infórmame.
La explicación de la sección está aquí.

¿Pero cómo se me ha podido pasar tanto esta sección? De verdad que soy lo peor, conforme organizaba el mes de enero pensé en subir entrada de La recordadora y cuando he ido a ver cuándo fue la última entrada casi me da un chungo. ¡Lo siento! Lo mismo a vosotros os da igual pero a mí es una entrada que me encanta porque como ya sabéis soy muy de asociar libros con recuerdos y me parece algo super especial <3.

Hoy os quería hablar de La voz de Amunet que se ha convertido en uno de mis libros favoritos por muchísimas cosas. Y una de ellas es por la de recuerdos preciosos que me trae. Sabía que Victoria venía a Málaga a presentar su libro y me moría de ganas de verla porque la echaba de menos y me apetecía mucho poder ir a una de sus presentaciones. Pero cuando me preguntó si la podía presentar OH MY.

Me acuerdo que estaba cenando con mi bae después del cine y que en un momento dado me dio por mirar el móvil porque me sonó. Y MADRE MÍA. Aún me acuerdo de cómo fangirlee cuando Victoria me escribió por si quería presentarla y OBVIAMENTE le dije que sí sin dudarlo. Tenía cero dudas. Estaba que chillaba porque siempre me había hecho ilusión presentar alguna vez y que mi primera vez fuese con mi autora favorita y mi amiga ES QUE OH MY AÚN ME MUERO.

Recuerdo también cuando se anunció porque me escribió muchísima gente alegrándose por mí, yo estaba que me moría de ganas porque se supiera y a la vez nerviosa porque no sabía si lo haría bien pero bueno, yo me limité a leer el libro y disfrutarlo muchísimo. Me preparé la charla un poco en función a qué me gustaría escuchar a mí y listo.

El día de la presentación fue de los mejores de mi 2019. Comí con mi mejor amigo y vi a muchísima gente. Por esas fechas yo tenía bastante ansiedad y no me podía creer que tantos amigos y gente importante para mí vinieran para apoyarme, desearme suerte y ser mi espacio seguro. De verdad que eso es lo más bonito para mí de este libro: me recuerda a toda la gente que me quiere sin importar si estoy en mi momento más bajo o más alto.

Merendé con Victoria, conocí a Cecilia que era la ilustradora (un auténtico ser de luz) y a su novio y pasamos un buen rato. La presentación fue SUPER GUAY. Hablamos un montón, charlamos y fangirleamos las tres muchísimo y lo mejor es que fue como si estuviésemos solas tomando algo y pasándolo bien. Yo no esperaba que fuera a gustar tanto pero se formó una atmósfera maravillosa y vino muchísima gente.

Además no sé con cuánta gente hablé, me saqué fotos y dedicaron parte de su tiempo para escribirme palabras. Desde aquí GRACIAS. No sabéis lo bonito que fue para mí y no puedo evitar pensar en todos vosotros.

Recuerdo todo eso con Amunet. Recuerdo primeras experiencias, apoyos y muchísimos amigos. A la vez comprobé lo agobiante o cansado que puede llegar a ser una firma de libros y ha hecho que valore aún más a los autores por sacar tiempo para hablar con nosotros, sacarse fotos y dedicarnos palabras bonitas.

La voz de Amunet para mí es amor a la literatura y amistad y por todo eso es de mis recuerdos favoritos EVER. Ojalá más experiencias así porque moló muchísimo y aún no me puedo creer lo afortunada que fui y que soy. Siempre daré las gracias por tener a gente tan bonita a mi alrededor <3.

¿Me compartís algún recuerdo?

4 comentarios:

  1. Que linda historiaaaaaa! Me alegra mucho que hayas tenido esa oportunidad y que tengas tan lindos recuerdos!!!! En serio, amé la entrada. Por otro lado, también adoro los libros de Victoria así que obviamente me gustó más lo que escribiste jajaja. Tengo pendiente este libro pero tengo cero dudas de que lo voy a requeteamar. Hace poco leí el segundo libro de Helena Lennox and i'm dying. Necesito más<3
    ¡Abrazote! Nos leemosssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, muchísimas gracias :_) Espero que cuando puedas leerlo te encante tanto como crees, estoy segura de que será así y OH MY EL SEGUNDO DE HELENA YASSS

      Un besazo!

      Eliminar
  2. No he leído a Victoria pero ¿podrías reseñar Puente al Refugio? La autora es Francine Rivers y creo que la versión original es en inglés.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar