Lecturas de febrero

13 de marzo de 2018

Sí, lo sé, ya estamos a trece de marzo pero es que he estado muy liada con la oposición y en casa así que más vale tarde que nunca. Además, me he organizado para que este mes haya varias entradas para suplir el mes pasado que hubo solo tres <3.



1. Reino de ladrones, Leigh Bardugo || ★ [Próximamente]
2. La rosa y la daga, Renée Ahdieh || /5
3. USdCD VII: La villa vil, Lemony Snicket || ★★ [ebook]
4. USdCD VIII: El hospital hostil, Lemony Snicket || ★★ [ebook]
5. USdCD IX: El carnaval carnívoro, Lemony Snicket  || ★★ [ebook]
6. USdCD X: La pendiente resbaladiza, Lemony Snicket  || ★★ [ebook]
7. USdCD XI: La cueva oscura, Lemony Snicket  || ★★ [ebook]
8. USdCD XII: La penúltima prueba, Lemony Snicket  || ★★ [ebook]
9. USdCD XIII: El fin, Lemony Snicket  || ★★ [ebook]

No me puedo quejar porque he leído muchísimo más que en enero -solo dos libros- pero me he sentido muy decepcionada con la última parte de Una serie de catastróficas desdichas. No lo abandonaba por saber cómo terminaba (entendía el tono infantil pero que siempre repita el mismo patrón cansa y deja de sorprender) pero si llego a saberlo es que la dejo donde me quedé y punto. Qué decepción. La rosa y la daga me gustó como final de bilogía pero me parece que no está a la altura de La ira y el amanecer. Lo viví muchísimo pero hay muchas partes donde no ocurría gran cosa.

¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?

7 comentarios:

  1. La verdad es que yo empecé en su momento la ira y el amanecer y lo abandoné, no me enganchaba nada. En cuanto a USDCD, siempre he pensado en leerlo, pero no se, la pereza. Si lo hago será leyéndolo con mis sobrinos, porque a mi ya se me ha pasado la edad, creo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    No se ha dado mal el mes, lástima que no te haya convencido la última parte de Una serie de catastróficas desdichas, esperemos que las lecturas de marzo sean más placenteras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi me pareció algo parecido con La rosa y la daga, me gustó más La ira y el amanecer. buenas lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vemos que Reino de ladrones te ha salvado el mes... Una pena lo de USDCD, tenían buena pinta los libros.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues yo voy muy atrasada con mis lecturas pero bueno, ya voy poco a poco recuperando (malditos bajones lectores!). Excelentes lecturas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Reina!!!👋
    Pues yo estos meses apenas he leído, ya sabes lo out que estoy también, pero he podido acabar la saga ACOTODO y...no me voy a recuperar! 🙈 Tomo nota de tus lecturas, hoy know 😝
    Nos leemos! 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Madreee mía sí que has leído jajajajaja A mí últimamente me está costando leer pero bueno... Por cierto tengo mil ganas de leer Reino de Ladrones♥
    Besos♥

    ResponderEliminar