Lecturas de junio

2 de julio de 2017



Un mes más tenéis las lecturas de este mes de junio. En verano me toca seguir estudiando así que no tendré tiempo para leer pero en agosto tengo una semanita de vacaciones así que cruzo dedos para poder leer más, aún así estoy muy contenta con lo que he leído este mes. Si tenéis alguna pregunta sobre algún libro en concreto, ya sabéis que lo podéis decir en los comentarios, ya que no hacemos de todos reseñas.



1. Irene, Pierre Lemaitre ||  [Próximamente]
2. Seis de cuervos, Leigh Bardugo ||  
3. Instrumental, James Rhodes ||   [Próximamente]
4. Harry Potter II [Ilustrado], J.K. Rorwling ||  
5. Tan solo un segundo, Virginia S. McKenzie || 
6. Hombres sin mujeres, Haruki Murakami || 
7. Cuando me veas, Laura Gallego García || ★ [Próximamente]


¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del mes? ¿Coincidimos en alguna?

14 comentarios:

  1. Sólo comentaré 3 cosas:
    1. Me has dado muchas ganas de leer Irene.
    2. Tengo ganas de que leas Crooked Kingdom poRQUE ESA SAGA ES UNA PASADA AAAAH <3
    3. QUIERO YA DE YA LA RESEÑA DE CUANDO ME VEAS.
    Con todo lo del foro estoy muy... Ya sabes cómo JAJAJA

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber logrado eso, si te apetece un thriller o te gustan DEBES hacerlo MUAJAJAJA. Yo también me muero de ganas de leer Crooked Kingdom PORQUE WHAT A MARAVILLA, EN SERIO. Aún no supero esa lectura, con eso te digo todo JAJAJAJAJ Y ya hay reseña de Cuando me veas 8)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Seis de Cuervos es un libro Brutal. Tengo unas ganas de leer la 2º parte..uff uff uf.. Kaz es el amor de mi vida ( uno de muchos ajja)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry :3
      Y tan brutal, aún no supero su lectura y eso que ya pasó un mes JAJAJAJA Kaz es maravilloso, no tiene más <3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaaaaaaaaa!
    Veo que tuviste un buen mes!
    El libro de HP ilustrado es lo mássssssssssssss <3<3<3<3<3
    Y quiero la reseña de Cuando me veas, tengo ganas de ver por qué le pusiste esa puntuación. Tengo malas experiencias con libros de la autora, aunque ese en específico no lo he leído.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita :)
      La verdad es que no me puedo quejar de lecturas y las ilustraciones de HP 2 son una gozada :__) Ay, qué pena que tuvieras malas experiencias con Laura, a mí es la primera vez que me pasa y te juro que me duele muchísimo haberle puesto esa nota :_

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues no ha estado nada mal el mes, ya que por lo que veo casi todas las lecturas han sido bastante buenas. ^-^ De ellas, quiero leer Seis de cuervos y Tan solo un segundo, así que me alegra ver que tienen tan buena nota.
    Me pica la curiosidad esa estrellita solitaria de Cuando me veas, así que esperaré a ver la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No ha estado nada pero nada mal :3 Seis de cuervos y Tan solo un segundo fueron unas lecturas muy adictivas que te recomiendo, además ambas de un género distinto para que varíes.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Vaya! Que pena que el Cuando me veas de Laura Gallego no haya estado a la altura! He leido buenas criticas y es una de mis escritoras favoritas. Esperaré la review. Le tengo muchas ganas a Seis de Cuervos aunque me dicen que es mejor leer su otra trilogia primero, a ver si saco tiempo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ha sido una pena enorme porque siempre he amado los libros de la autora pero esta vez había demasiadas cosas que no me convencieron :'( Seis de cuervos lo puedes leer sin necesidad de leer antes la trilogía, por eso no te preocupes.

      ¡Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Hola!

    No he leido ninguno pero tengo muchas ganas a Seis de cuervos, el de Laura Gallego y por supuesto el ilustrado de HP, que lo tengo en inglés XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cho!

      Pues espero ver reseña por tu blog si al final los lees y el ilustrado de HP OMG. Es que es una pasada de lo bonito que es.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Sigo sin superar la maravilla de libro de Cuando me veas, y me parece una locura que le hayas dado una estrella, ¿a que te saco mi navaja y te rajo, chata? JAJAJAJA En serio, sigo sin superar el libro.
    Para mal.
    Las 5 estrellas de Seis de cuervos las apruebo, y que sepas que me leeré la segunda parte en inglés para hacerte spoiler MUAJAJAJAJAJAAJAJAJA. Y ME ALEGRA TANTO QUE TE GUSTASE TAN SOLO UN SEGUNDO PORQUE TE LO RECOMENDÉ YO Y ES COMO: GOOD BLEES ME POR FIN LE GUSTA ALGO QUE LE RECOMIENDO ;_; Porque si recuerdo lo de Otoño, me da la depresión. JAJAJAJAJAJA
    Y en esa semanilla de vacaciones veo una LC de Crepúsculo, y lo sabes. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, yo sé que con su lectura tú te quedaste en plan WHAT A MARAVILLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Yo tampoco lo supero y mira que ya han pasado días pero mi cabeza no logra procesarlo JAJAJAJAJAAJ

      Seis de cuervos tampoco lo supero pero para bien, está claro y como me spoilees te saco la navaja yo JAJAJAJAJ Aquí permanecemos unidos sin spoiler. Tan solo un segundo fue una maravilla, en serio, tenías razón en TODO. Olvida lo de Otoño, fue una lectura divertida al menos JAJAJAJA

      Y EN BREVES LC DE CREPÚSCULO MUAJAJAJAJ

      Eliminar