Lecturas de mayo

1 de junio de 2017



Un mes más, aquí os traemos nuestras lecturas del último mes. Tenemos muchas ganas de que llegue el verano para poder dedicar más tiempo a la lectura, pero aún así, entre exámenes, trabajos, entregas y oposiciones, estamos bastantes satisfechas con lo que hemos podido leer este mes. Si tenéis alguna pregunta sobre algún libro en concreto, ya sabéis que nos lo podéis decir en los comentarios, ya que no hacemos de todos reseñas. Y sin más dilación, aquí os dejamos nuestras lecturas de mayo, que nos han ido bastante bien, a ver lo que os parecen :)
CHANTAL

1. El odio que dasAngie Thomas ||  [eBook]
2. Biografía del hambre, Amélie Nothomb || 
3. We Are Okay, Nina LaCour || ★★★★ [eBook]
4. Why God is a Woman, Nin Andrews || ★★★★ [eBook]
5. Una serie de... VI: El ascensor artificioso, Lemony Snicket || ★★★★ [eBook]
6. Una serie de... VII: La villa vil, Lemony Snicket || ★★★★ [eBook]
7. No eres lo que busco, Laura Mayor || ★★★ 1/2 
8. La magia de ser nosotros, Elísabet Benavent || ★★★ [eBook]
9. Las cenizas de Ángela, Frank McCourt || ★★★ 
10. No confiés en Peter Pan, John Verdon || ★★★ 
11. Extraños en un tren, Patricia Highsmith || ★★ 
12. My Mad Fat Diary, Rae Earl || ★ [eBook]
ARACELI

1. Jane EyreCharlotte Brontë ||  
2. El cuento de la criada, Margaret Atwood ||  [Próximamente]
3. De qué hablo cuando hablo de correr, Haruki Murakami || ★ [Próximamente]
4. Los hijos de las tinieblas, José Antonio Cotrina || 
5. Paper Girls I, Brian K. Vaughan y Cliff Chiang || 
6. Paper Girls II, Brian K. Vaughan y Cliff Chiang || 
7. Paper Girls III, Brian K. Vaughan y Cliff Chiang || 
8. Hogwarts, una guía completa y poco fiable, J.K. Rowling || ★★★★ [eBook]
9. Agallas, adversidades y aficiones arriesgadas, J.K. Rowling || ★★★★ [eBook]
10. Poder, política y poltergeists pesados, J.K. Rowling || ★★★★ [eBook]
11. El viaje del elefante, José Saramago || sin puntuar*


*La edición de bolsillo ha sido TAN horrible que no he podido disfrutar del libro así que no lo puntuaré hasta que no lo lea bien.


¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del mes? ¿Coincidimos en alguna?

8 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    De los libros que mencionan solo he leído los extras de Historias de Hogwarts y me han gustado mucho mucho.
    Por otra parte, tengo ganas de leer Jane Eyre porque pienso que me va a gustar, pero todavía no lo he hecho.
    Murakami me llama la atención porque todos hablan genial de el, pero no sé con que libro empezar. Tengo que averiguar :)
    Un beso grande, espero que junio sea un mes muy lector para ustedes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Los libros extra de Harry Potter han sido genial, te dan para paliar el mono porque no todos ofrecen mucha información. Jane Eyre MOLA MUUUUUUCHO, en serio, yo le tenía mucho miedo pero cuando lo cogí estuve super enganchada, en serio, una grata sorpresa.
      Murakami es un gustazo pero empieza con Tokio blues, Los años de peregrinación del chico sin color, Sputnik, mi amor, After dark, Al sur de la frontera al oeste del sol... Son buenos libros para introducirte.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. coincido con Araceli con Jane Eyre y El cuento de la criada que lo leímos a la vez, me encantaron los dos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que de lecturas, como siempre!
    El cuento de la Criada lo quiero leer que estoy con la serie y me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No perdemos el ritmo 8)
      Espero que puedas leerlo prontito, ¡un beso!

      Eliminar
  4. Buenas.
    No se os hadado mal el mes, de todos los libros sólo he leído Las cenizas de Ángela y me habéis recordado que tengo Lo es aún sin leer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos podemos quejar, la verdad, intentamos no perder el ritmo.
      ¡Un beso!

      Eliminar