Resolución del sorteo

22 de marzo de 2017

¡Hola a todxs! Como os podréis imaginar por el título, esta entrada será muy cortita pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de daros las gracias tanto a todos los que habéis participado como a todos los que nos habéis felicitado. De verdad, ya lo hemos dicho en otras entradas pero no habríamos llegado tan lejos sin vosotrxs, así que una vez más gracias por ayudarnos a crecer, sobre todo a los veteranos que siempre sacan un rato para compartir algo o comentar. 

Y a los que habéis llegado nuevxs... ¡Esperamos que os guste mucho este rinconcito nuestro y que os quedéis mucho tiempo! 

En cuanto al sorteo, habéis sido un montón los que os habéis animado a participar. No esperábamos ni de broma que se reuniera tanta gente, nos da un poco de pena porque el libro se lo acabará llevando una persona pero bueno, ya habrá más oportunidas más adelante, os lo prometemos.

Y sin más dilación, el ganador o la ganadora del libro "Rojo y Oro" es...


¡Tamara!

¡Enhorabuena! Esperamos que lo disfrutes mucho. Tienes 48 horas para que te pongas en contacto con nosotras -MD al twitter del blog o correo electrónico- para que nos pases tu dirección. En caso de que el ganadxr no dé señales de vida pasaremos a escoger otra persona.

¡Hasta la próxima entrada!

7 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!! Muchísimas gracias por este sorteo, chicas. De verdad. Estoy súper emocionada XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones a la ganadora, gracias por organizarlo!
    Es un placer leer su blog <3 <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Tamara!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar