Lecturas de abril

3 de mayo de 2016

¡Buenos días! Con un par de días de retraso, pero aquí os traemos nuestras lecturas de abril, antes de entrar en el horrible mes que va a ser mayo en el sentido de nuestros TFGs y exámenes y trabajos finales. Hemos querido aprovechar abril para leer, y la verdad es que estamos bastante contentas con nuestras elecciones. De manera general, han sido buenas lecturas, salvo excepciones. 

¿Qué habéis leído este mes? ¿Cuál es el libro que más habéis disfrutado y que nos podéis recomendar? ¿Coincidimos en alguna de nuestras lecturas?

Araceli


Chantal

Alex, Pierre Lemaitre
Instant Karma, W. Davies
Tu nombre después de la lluvia, Victoria Álvarez

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama mucho la atención el primer libro que habéis leído las dos. ¡He leído muchos comentarios positivos! *__* Deberé leerlo prontito. ¡Interesantes lecturas! Y muy distintas según observo :3 Pues, yo os recomiendo: Bosque Mitago (siendo mi mejor lectura del mes). O algún relato de Poe (si os agradan las historias oscuras). ¡Un besito! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nombre después de la lluvia es FANTÁSTICO. Hace poco Araceli reseñó el segundo, y mi opinión es prácticamente la misma. Este verano leeré el desenlace de la trilogía, pero en serio, merece mucho la pena. Me apunto Bosque Mitago :D Y a Poe lo tengo pendiente desde hace tiempo, ya que nunca le he leído :) Gracias por las sugerencias guapa, un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Habéis leído un montón chicas. Yo leí también 'Besos entre líneas' y no me gustó nada. 'Alex' lo leí el año pasado y me encantó. Quiero leer 'Tu nombre después de la lluvia' e 'Instan Karma'. Mathias Malzieu me encanta así que espero poderlo leer pronto también y 'Entre tonos de gris' lo voy a leer este mes en una LC.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos entre líneas yo no pienso leerlo, visto lo que me ha dicho Araceli y lo que he leído en general, ni merece la pena. Y bueno, en Twitter tuvimos ya una charla larga acerca de Pierre Lemaitre y sus libros en España, así que no le voy a dar más vueltas jajajaja. Espero que disfrutaras de Entre tonos de gris :)

      Eliminar
  3. Delirium no me gustó, de hecho no he seguido con la saga, y El cielo está en cualquier lugar me gustó mucho :D
    Tengo Instnt Karma pendiente =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Delirium me pasó que iba con tan pocas expectativas que me gustó más de lo que esperaba. No era un libro que quisiera comprar, pero lo vi por 2,50 y en inglés, como me gusta leer, y fue inevitable :) En cuanto puedas lee Instant Karma, que te va a encantar *-*

      Un saludo :3

      Eliminar
  4. hola,
    solo he leido El santuario de Nora Roberts, pero a mi si me gusto

    buenas lecturas habeis tenido

    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué me pasó que a mí se me hizo tedioso el libro... Me pareció un telefilm de los domingos por la tarde. No obstante, mi padre leyó un libro de esta autora que me ha recomendado, así que le daré una oportunidad más :)

      Eliminar
  5. Cuando sea grande quiero leer tanto como ustedes <3

    El único que he leído de todos estos libros es Besos entre líneas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué comentario tan bonito ❤️ Bueno, creo que con Besos entre líneas, sobran los comentarios jajaja. Un saludo :)

      Eliminar
  6. Hola! Hay muchos libros que conozco y otro que no así que estaré pendiente de sus reseñas. Estoy muy interesada en los libros de GGM y me hace bien saber que te pareció bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacemos reseñas de todos los libros que leemos, pero si quieres alguna en concreto, dinos ^^ Por cierto, GGM es fantástico. Reseñé Cien años de soledad, por si te apetece ver la opinión, y también he leído Memorias de mis putas tristes. Tengo que leer más de él porque se ha convertido en uno de mis escritores favoritos.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. uau!!! cuantas lecturas!! he leído algunos!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvimos un buen mes, la verdad jajajaja. Espero que los disfrutaras :) ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    De Victoria Álvarez tengo pendiente Hojas de dedalera, espero leerlo a lo largo de este año. El cielo está en cualquier lugar no me convenció cuando lo leí. Y Entre tonos de gris me gustó mucho, ahora quiero leer El color de los sueños.
    Crónica de una muerte anunciada lo leí hace bastantes años y guardo buen recuerdo de él. Nunca me abandones lo empecé pero no era su momento, a ver si me animo de nuevo pronto. Y La casa de los espíritus también lo leí hace bastantes años y a mi me gustó bastante.
    Un beso y disfrutad de vuestras próximas lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de haber leído dos de los libros de la trilogía Dreaming Spires, yo creo que después leeré los demás libros que tiene, porque la verdad es que me parece una escritora fantástica y lo merece. Nunca me abandones, tiene sus momentos, pero sí es cierto que depende bastante del momento. Un abrazo y gracias por tu opinión :)

      Eliminar
  9. Con muchas ganas de leerme El cielo está en cualquier lugar. Yo me leí Nunca me abandones y no fue muy bien recibida por mí. Si que leéis al mes....pufff que alegría.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, depende del mes. Este mes por ejemplo hemos estado bastante flojas por falta de tiempo :( Pero bueno, pillaremos el verano con ganas *-* Espero que disfrutes del de El cielo está en cualquier lugar cuando lo leas :3 ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. ¡Vaya que leen mucho! Qué envidia :)
    La portada de La viajera incandescente me encanta, pero no lo conocía.
    Tengo Mi espectacular ahora, Alex y Delirium, pero el primero ya no creo leerlo, el segundo caerá en cuanto lea Irene y Delirium lo sigo pensando. El que espero que pronto me llegue es Diario de un vampiro en pijama, le tengo muchas ganas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, depende del mes también :) Este no hemos leído tanto ^^ Mi espectacular ahora, créeme que si no lo lees no pierdes nada... Delirium a mí se me hizo entretenido pero puedes vivir sin él jajaja. Pero los de Pierre Lemaitre son de lectura obligada sí o sí, son fantásticos ajsfhsjfhsd.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  11. Hola! ^^ que de libros! solo he leído "Entre tonos de gris" y se ha convertido en uno de mis favoritos de este años =) apuntados también tengo "Tu nombre después de la lluvia" e "Instant Karma! *-*
    :O "Nunca me abandones" vi la película hace muchísimos años y fue de mis favoritas ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues a mí Entre tonos de gris me produjo sentimiento encontrados porque había ciertas cosas que no me terminaron de convencer... Pero Tu nombre después de la lluvia e Instant Karma qué bonitos *-*

      Gracias por tu opinión, un saludo <3

      Eliminar
  12. Hola, chicas ^^

    Habéis tenido buen mes en general, me alegro mucho. Yo en abril leí poquito, pero algunos libros fueron buenísimos, como Yo antes de ti.

    De los que habéis mencionado he leído Entre tonos de gris este mes en una lectura conjunta, y me ha gustado muchísimo. También empecé Besos entre líneas, pero en la página 130 o así lo dejé, no podía más jajaja

    Me encantaría leer la trilogía de Victoria Álvarez e Instant karma.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que del mes pasado no nos podemos queja :) Yo antes de ti jo, me encantó. Hice reseña y me sorprendió muchísimo, pensaba que me encontraría con algo diferente y que estaría sobrevalorado, pero me pareció precioso. Besos entre líneas yo ni voy a intentarlo, me parece un insulto a la literatura -.- Pero Instant Karma y a Victoria Álvarez espero que los leas, porque creo que te van a encantar :D

      Un saludo guapa <3

      Eliminar