Lecturas de junio

1 de julio de 2015

¿Qué hemos leído en junio?

¡Estrenamos sección! Hace un tiempo que lo veníamos comentando, y finalmente nos hemos animado a publicar mensualmente nuestras lecturas. Lo normal será que estas entradas se publiquen a inicio de cada mes.

Nuestra idea principal era la de adjuntar un pequeño comentario y valoración a cada libro, pero teniendo en cuenta que somos dos y que además leemos mucho (fijaos la cantidad de libros que hemos leído en junio y eso que ambas hemos estado de exámenes), hemos pensado que sería demasiado y que se nos iría de las manos, por lo que finalmente nos decantamos por incluir el libro y nuestra puntuación.

También queríamos comentaros que si hay algún libro en concreto de todos estos que os interese y queráis ver reseñado, nos lo podéis decir sin problema y lo haremos, para eso estamos :) Y poco más nos queda por decir, es una sección que tampoco requiere de mucha presentación, ¡así que vamos a ello!



Lecturas de Araceli

Reseña: Seré frágil, Beatriz Esteban
Reseña: Perdida, Gillian Flynn
Reseña: Violet y Finch, Jennifer Niven

Lecturas de Chanta

Reseña: La selecciónKiera Cass
Reseña: Fangirl, Rainbow Rowell
Reseña: American GodsNeil Gaiman 
Reseña: Cometas en el cieloKhaled Hosseini
Reseña: El domador de leones, Camilla Läckberg 
Reseña: Se busca final feliz para leyenda oscuraDiana G. Romero

38 comentarios:

  1. Hola!!
    Me sorprende la puntuación de Violet y Finch... No sé por qué pero me esperaba algo más bajo. ¡Es cierto que las dos leéis un montón!
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que yo no esperaba gran cosa del libro, siendo sinceras, además lo primero que vi es que lo comparaban con "Bajo la misma estrella" así que me esperaba algo ñoño pero en absoluto. Me sorprendió para bien, no contaba con darle tanta puntuación. Ya os contaré mejor en la reseña.

      Y sí, somos muy burras leyendo JAJAJAJAJAJAJA.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Holaa
    Estoy muy sorprendida con la puntuación de El Destello. Aún no lo he leído pero las críticas que he leído eran todas bastante buenas.. A ver que tal cuando lo lea, jaja.
    Os leo!
    un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Uf, es que el libro me pareció que sólo buscaba vender. Lo que cuenta ya lo sabíamos, no te desvela nada nuevo... No sé, me dio pena lo de esta saga porque la idea era buena pero se dejó demasiadas cosas en el tintero. Ya nos contarás cuando lo leas :3

      ¡Un beso Esther!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Madre mía, cuantas lecturas, yo este mes no he leído nada :(
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que somos muy burras, leemos mucho y rápido, cuando lo decimos es por algo pero que conste que también tenemos meses de bajones importantes. A veces uno no puede leer todo lo que le gustaría :_

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola^^
    Habéis leído mucho :P
    Perdida me muero de ganas de leerlo >_<
    La selección y La élite no me gustaron mucho la verdad...En cambio La elegida si, y es el que más me gustó de los tres.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenemos el problema de leer mucho las dos jajaja. Perdida es una pasada, ambas lo hemos leído y ambas le hemos dado la máxima puntuación. Y en cuanto a La Selección, no nos parece una gran saga, pero reconocemos que engancha mucho.

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  5. Hola!

    Pues sí, un buen mes! Habéis leído un montón!
    Una pena la nota tan baja de Toda la verdad que hay en mí. A mí me gustó mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Uy, a mí no me parece que tiene una nota baja, creo que tiene la exacta. Se me hizo demasiado predecible y la historia romántica me pareció algo forzada pero me entretuvo mucho.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Holaaaa!

    A «Perdida» le tengo muchas, muchas ganas... aunque la peli me gustó tanto que la tengo bastante fresca y quiero leerlo cuando me olvide un poquitín xD
    Y «La Joven Durmiente y el Huso» quiero leerlo básicamente por ser de Neil Gaiman xD

    Chantal, ¿qué te ha parecido American Gods? Es uno de mis favoritos del anteriormente mencionado xD

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Perdida me enamoró, bueno ya lo comenté en la reseña xD Pero sí, haces bien en esperar porque es una adaptación bastante fiel.

      American Gods me gustó bastante, solo que el último tramo se me hizo algo más lento, pero ha sido lo primero que he leído de Neil y me han dado muchas ganas de leerle. Creo que quizás me anime a reseñarlo :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! Madre mía; vosotras no leeis, vosotras devorais libros XD Me ha sorprendido porque hay libros que me esperaba con mucha más puntuación, me parece que la mayoría estan muy bajos.
    De los que habeis leído me llama la atención La joven durmiente y el huso, pero no se si le daré una oportunidad por ahora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya, es que somos muy críticas las dos, la verdad. Y encima leemos una burrada. La joven durmiente y el huso me gustó, pero me parece que lo mejor del libro son las ilustraciones porque del libro te puedes hacer a una idea aún así te lo recomiendo :)

      - Un beso!

      Eliminar
  8. Santo Dios bendito, vosotras debeis de ser un fallo en Matrix, con examenes y manteniendo ese ritmo de lectura, cuando esteis tranquilas no quiero imaginarme de lo que sois capaces xD.
    Me encantaria ver una reseña de la primera de Millennium, hace poco me vi la pelicula, la americana y la historia me gusto tanto que probablemente me anime a leer el libro. Y Neil Gaiman, por dios, reseñad a ese gran hombre¡ xD

    Un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      En verano vais a flipar todos, os lo aseguro JAJAJAJAJA. Me apunto la reseña de Millenium que si no lo hace Chantal lo hago yo, o las dos, porque nos ha encantado. Para mí es el mejor de los tres y que conste que yo quiero reseñarle, que estoy enamoradísima de Coralne y El océano al final del lago pero es que os queremos reseñar muchos libros :___

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Que grandes lecturas chicas ^^
    Lo único que de todas solamente he leído "corazón de mariposa" y la verdad es que es uno de los mejores libros que he leído, un libro de realidad pura y dura ^^

    Habéis leído muchos que tengo muchísimas ganas de leer, por ejemplo "No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas" o "Violet y Finch", también tengo muchas ganas de leer la saga "La selección".

    Así que me alegro mucho de que hagáis esta sección.
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí Corazón de mariposa también aunque hace un tiempo, y me gustó más que a Aaceli. No está entre mis favoritos pero lo disfruté bastante.

      Violet y Finch yo también lo tengo pendiente, que todo el mundo habla genial de él. Espero que disfrutes mucho de esas lecturas si es que al final te animas con ellas :)

      Y nos alegra que te guste la sección, a partir de ahora es fija :D ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuánto leéis! jajaja Para estar en época de exámenes habéis leído un montón xD La Selección es mi lectura actual y, aunque hay un par de cosillas que no me gustan, en general me está gustando bastante. Violet&Finch me gustaría leerlo, Perdida creo que será mi próxima lectura o al menos intentaré leerlo pronto y Asesinato en el Orient Express igual :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que somos un poco burras a la hora de leer, sí xD La verdad es que a excepción de La Selección -que para nosotras calidad no tiene a pesar de que enganche- el resto de las lecturas que mencionas nos parecen muy buenas, así que esperamos que las disfrutes :D

      Un beso guapa^^

      Eliminar
  11. ¡Hola! Tanto la una como la otra habéis leído un montón, chicas. Yo de vuestras lecturas la que destaco fue La selección, que me gustó mucho y también la leí este mes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso nos era imposible comentar uno por uno, porque hemos leído un montón jajaja. Nos alegramos de que lo disfrutaras, y gracias por tu comentario :) ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. ¡Esos son muchos libros! Yo leí muy poco este mes, estuve de floja. Tengo ganas de leer Perdida y los de Stieg Larsson :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras porque somos un poco brutas, pero da igual la cantidad de libros que sea lean, siempre que se lea :D Seguro que de Perdida y de los de Stieg Larsson disfrutan mucho, son una pasada. ¡Un saludo!

      Eliminar
  13. Madre de mi vida, habéis leído una burrada jajaja espero las reseñas que faltan para decidirme jeje que tengo alguno apuntado pero no me decido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres alguna reseña más concreta de los libros que hemos leído nos lo dices que también la hacemos :) Esta tarde colgaremos uno de los libros pendientes, así que a ver si te anima a leerlo :D

      ¡Un saludo guapa!

      Eliminar
  14. Pues de todos ellos únicamente he leído "Aurora boreal", pero de eso hace ya tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué te pareció? La verdad es que yo esperaba más, pero no me pareció tampoco mala lectura, me apetece darle otra oportunidad a la escritora.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  15. Pues de todos ellos solo leí la trilogía de la selección y no culpes al karma, muy buenos libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que lo disfrutaras :D Gracias por tu comentario guapa, ¡un saludo!

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    ¡Dios mío, cuántos libros! jaja. Yo solo he leído "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y "Cometas en el cielo", y así como el primero estuvo bien pero no acabó de convencerme, el segundo me encantó <3

    Acabo de descubrir vuestro blog, así que me quedo por aquí :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cometas en el cielo precisamente lo reseñamos esta tarde, que nos lo pidieron, y qué libro tan bonito y emotivo.

      Bienvenida a nuestro blog por cierto, y ahora mismo echamos un vistazo al tuyo. Siempre está bien tener nuevos integrantes :D

      Un saludo.

      Eliminar
  17. ¡Ooohh! Luego pienso que yo leo... Madre mía que suerte leer tantos libros!

    Estoy esperando la reseña de Violet y Finch y también me gustaría ver la de Déjame que te cuente. Bien esto de los libros de Araceli. De Chantal también estoy esperando Cometas en el cielo, me gusta bastante el título y Fangirl que ya la lei.

    Por cierto me encanta esta nueva sección es una muy buena forma de mostrar a todos los lectores vuestras últimas lecturas y también me ha gustado mucho que anunciáis las reseñas que vais a hacer próximamente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que yo por lo general no leo tantísimos libros el mismo mes, solo que ha coincidido que lo necesitaba más. Pero de todos modos siempre digo que no importa la cantidad, sino hacerlo :D

      Violet y Finch la publicaremos en un par de semanas si no me equivoco, y Cometas en el cielo lo tenemos en un ratito, así que a ver qué te parece :)

      Y nos alegra que te guste la sección, llevábamos un par de meses pensándolo y a partir de ahora será fija.

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  18. Omg, pero qué montón!! La verdad es que os habéis hinchado de leer, qué envidia, yo casi ni pude.
    Me sorprende la puntuación que tiene No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, ya que acabo justo de terminar la segunda novela de la autora y me ha encantado.

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, a mí me pareció malísimo y de lo más pesado, la protagonista me cayó fatal, sólo me reí con el título, de hecho. Pero bueno, todos tenemos gustos distintos :)

      Un beso!

      Eliminar
  19. ¡Hola! Uf aún siendo dos habéis leído mucho.
    ¿No los iréis reseñando todos?
    Si es que no creo que los que más me llaman son los de Millenium, los de Sara Shepard y el libro de "Sharp Objects". En serio que aún no entiendo como habéis leído tanto.
    Un beso y esperemos que las lecturas de julio sean igual de buenas o mejores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo pues la verdad es que todos es imposible reseñarlos. En principio vamos a reseñar los que anunciamos, y también otros que nos han pedido aquí en los comentarios (American Gods, Déjame que te cuente). Así que si hay algún libro en especial que quieras que reseñemos nos lo dices y sin problema :D Porque al final como este mes también veremos querremos reseñar algunas de nuestras nuevas lecturas también.

      Los de Millenium los recomendamos encarecidamente, de hecho seguramente en agosto hagamos reseña del primero. Los de Sara Shepard son entretenidos pero nada del otro mundo (yo reconozco que a mí me enganchan mucho y me entretienen, y para lectura de verano son ideales), y Sharp Objects no ha estado nada mal, aunque se nota que es la primera novela de la escritora.

      ¡Un saludo guapa!

      Eliminar