¡Habemus ganador!

23 de julio de 2015

Después de casi tres semanas de concurso, por fin tenemos a nuestras persona afortunada que se llevará el ejemplar físico de 'Seré frágil', de Beatriz Esteban. Estamos muy contentas con la participación en el concurso que si bien no ha sido de muchísimas personas, todas las participaciones han sido de mucha calidad, y eso es algo que nosotras siempre hemos valorado. Así que muchas gracias a todas esas personas que os habéis molestado en participar y en contestar a nuestras preguntas. Ha sido nuestro primer sorteo, pero esperamos poder organizar uno nuevo más pronto que tarde, para agradeceros vuestra participación, actividad, y ayuda constante. Sois tan parte del blog como nosotras.

¿Queréis saber quién ha ganado?



Os vamos a explicar el procedimiento que hemos seguido, el cual hemos considerado más justo. Como os decíamos, de entre las personas con más puntuación se sortearía el libro. Como hemos recibido en total 13 participaciones completas, hemos decidido realizar el sorteo entre 7 personas. De esas personas, 5 han sido las personas con más puntuación. La sexta persona que ha entrado en el sorteo ha sido una persona sin blog pero que nos sigue de manera asidua y es muy participativa, pues considerábamos justo también dar oportunidad a quien no tenga blog -y que además también tenía mucha puntuación-, y la última participación la hemos escogido de entre las personas que mayores puntuaciones tenían, la que considerábamos que tenía las mejores respuestas. De esta manera, las siete personas que han entrado en el sorteo han sido las siguientes:

- Sandra
- Silvia
- Naialma
- Laura
- Irene
- Cris
- Alicia

El sorteo lo hemos realizado mediante la página web alazar, y os dejamos aquí las capturas del procedimiento empleado. Si hacéis click en la imagen la podéis ver completa.



Por lo que nuestra ganadora es...

Muchísimas felicidades. Dispones de 24 horas para enviarnos por e-mail tus datos de contacto para poder enviarte el libro. En caso de no recibir contestación, se procedería a realizar el sorteo una segunda vez en busca de un nuevo ganador.

Queremos agradeceros nuevamente vuestra participación y vuestro interés por conseguir el ejemplar. Naialma, esperamos que lo disfrutes. Y por nuestra parte, en cuanto nos sea posible y la ocasión lo requiera estaremos encantadas de organizar un nuevo concurso o sorteo para incentivar a eso por lo que todos estamos aquí; la literatura.

Si tenéis alguna duda acerca del sorteo, no dudéis en consultárnosla. 

¡Muchísimas gracias otra vez!

26 comentarios:

  1. ¡Felicidades Naialma! ^-^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. :______________D

    Estoy que no me lo creo todavía. Con la poca suerte que tengo en las cosas de azar, me ha hecho muchísima ilusión ganar el sorteo. Por eso y porque el libro me llama la atención y porque... joder, es un sorteo de un blog que me encanta.

    Puede sonar a tontería pero esto me ha alegrado el mes ^__^
    Y me callo ya porque al final me olvidaré de enviaros el e-mail y no me apetece quedarme sin el libro por tonta xDDDDD

    Ains... mil gracias a vosotras y a todas las felicitaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

      Alguna vez tenías que tener suerte, mujer. Espero que disfrutes el libro y que te guste, nosotras también estamos encantadas porque nos seguiste desde el primer momento y jolín, te estamos muy agradecidas por todo el apoyo que siempre nos das.

      Y si te hemos dado una alegría mejor que mejor, en unos días te llegará que ya te lo he mandado, un besazo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena, bien merecido que lo tienes¡¡¡¡ e.e
    Al final el no presentarme te ha ayudado y todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Sin duda el no presentarte ha hecho que lo gane 8)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Enhorabuena, a disfrutar del librillo :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena !!! A ver si la próxima tengo más suerte :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzaremos dedos por ti :P Muchas gracias por participar y pasarte, un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Mucha felicidades a la ganadora! Me acabo de enterar por esta entrada de que ha habido un concurso... espero poder participar en el próximo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el próximo seguro que participas, muchísimas gracias por pasarte, ¡un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Felicidades al ganador! Y espero participar en el siguiente, esto del verano no me deja estar al día de lo que va pasando OTL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, te entendemos, uno en verano se despista del todo pero para el próximo seguro que participas :_) ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Ole ole y ole Naialma! si a ella le gusta este blog es que algo bueno y diferente tiene que tener. Me quedo con vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, jolín, que cosa tan bonita nos decís, ahora mismo nos pasamos por tu blog :') ¡Un besazo!

      Eliminar