Antes de comenzar la entrada me gustaría comentar que por problemas familiares Bookessense tiene que cerrar sus puertas así que no podréis comprar sus productos pero igualmente os la quiero enseñar porque le tengo mucho cariño tanto a sus productos como a Noa y J.J, las dos personas encargadas de llevarla. No sé si en un futuro podrán volver pero tened claro que si lo hacen seré la primera en avisaros. Dicho eso... Empecemos.
Conocí esta tienda por agosto, cuando abrieron y poco a poco me fui enamorando de sus velas. Vi que sacaban velas de distinta temática a las demás y eso me encantaba. De hecho la primera vela de ellos que me enamoró fue la de Percy pero era una edición limitada y yo estaba fuera. La cosa es que no me animaba aún a comprar hasta que en una de estas veces en las que hablaba con Sonia (luego os dejo su instagram) me habló de ellos y me convenció porque me fio 100% de sus recomendaciones.

Y ahí empezó mi dilema porque NO SABÍA QUE VELA ESCOGER. Lo sé, un dramón JAJAJAJ. No os creáis que me lo pensé mucho, cogí y le mandé un md a la tienda para que me ayudasen a escoger aroma y gracias a eso se vino a mi casa
"Bosques de Narnia". En ese momento no quería nada especialmente dulzón porque estaba saturada, de hecho estuve entre esa y otra de la temática de ACOTAR pero preferí la de Narnia porque de la segunda ya tenía varias velas y quería variar un poco de libro. La vela me costó unos 14 euros con algo utilizando el descuento de Sonia y
el envío fue SUPER rápido, me llegó al día siguiente en perfecto estado, con un empaque precioso, con chuches y con un marcapáginas de Alicia. Puede que algunos no os parezca para tanto pero para mí una buena presentación hace mucho. Además, recuerdo que ese día estaba muy resfriada y no olía nada pero fue destapar la vela y se me inundó el cuarto. Encendida el olor es más discreto pero en ningún momento satura y real que huele a abeto nevado.
Es de mis velas favoritas.