Lecturas de febrero

4 de marzo de 2020

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis empezando marzo genial, yo lo empecé de manera accidentada porque me lesioné a finales de febrero y sigo fastidiada peeeero no todo es malo porque he comenzado a remontar y además me han admitido en dos cursos que quería hacer. Esto os lo cuento para explicar la ausencia, las dos entradas que me faltaron en febrero las haré este mes así que estad atentos <3.

Lo único bueno de estar lesionada es que tienes mucho tiempo libre así que yo me dediqué a leer. Además he tenido la suerte de que la gran mayoría me han gustado, por no hablar de la gran variedad de géneros. Ojalá más meses así. 
Empecé febrero con El rey malvado que fue un regalo de navidad de mi amigo Fran. Era una continuación a la que le tenía muchas ganas y aunque me gustó porque amo a Jude y Cardan la verdad es que no me terminó de convencer. No sé, se me quedaron muchas cosas en el tintero. Ya os explicaré mejor cuando publique la reseña pero fue un 3,5 para mí. El siguiente fue La sociedad de los dragones de té Y ME ENCANTÓ. QUÉ COSA TAN BONITA PLIS. Tenía muchas ganas de leer algún cómic/novela gráfica y este libro -y la autora- me llamaron un montón así que me animé y menos mal porque menuda delicadeza. También lo traeré al blog pero os adelanto que para mí fue un 4.

Este mes empecé a colaborar con Nubico y gracias a ellos pude leer en el ebook La luna en la puerta. Llevaba tiempo con ganas de leerlo pero como no lo encontraba en librerías se me olvidaba así que cuando lo vi supe que era la mía. Es una historia delicada, impactante y con un mensaje muy importante aunque no sea mi favorita de Andrea pero me enamoró igualmente y le di un 4. También leí La compañía amable que me lo prestó mi mejor amiga y fue una reconciliación con la autora por mi porte. Es un libro feminista que contiene diversos relatos de un grupo de amigas que luchan juntas porque por una amiga lo que sea. Es de género épico y le di un 3,5.  Y me llegó Las voces del lago, el último libro de Bea que me ha roto el corazón y del que ya os hablé aquí. Le di un cinco.

Volviendo a las novelas gráficas leí Croqueta y empanadilla -realmente un 3 por el trabajo y por entretenido pero pecó de simple- y Heartstopper vol.3 EL CUAL TENGO FIRMADO Y OMG LA VIDA. Evidentemente el niño de mis ojos se llevó un 5 porque cada vez me gusta más la historia, ya os lo traeré al blog. Luego seguí con Nubico y leí El visitante -fue un 3 porque empezaba genial pero a la mitad perdí totalmente el interés ya que me parecía que repetía fórmula-, Again: Empezar -a este le di un 4 siendo subjetiva porque lo disfruté muchísimo y aunque tenga clichés no vi toxicidad ni básicos- y por último Reina roja -que le di otro 3 porque esperaba muchísimo más-.

Finalmente volví a Alice con Radio silence y me sorprendió. No es la mejor autora, de hecho es un estilo muy simple pero me gusta los temas que trata y la amistad que crea, no sé, me ha parecido muy impactante así que le di un 4. Ya lo reseñaré en el blog para que podáis conocerlo.

¿Cuáles han sido vuestras lecturas de ese mes? ¿Coincidimos en alguna?

14 comentarios:

  1. Hola!!!

    Pues has tenido un muy buen mes, la verdad! Muy completo!
    Ahora tengo ganas de leer tu reseña de El rey malvado, porque con tantas buenas reseñas que he ido viendo, la tuya es de las pocas que veo que no lo califica de sobresaliente! (y le tengo muchas ganas, por cierto)
    Heartstopper no puedo demorarlo más y creo que este mes me lo compraré, porque me estáis picando entre todos.
    Y del resto, me gustaría leer también el de Las voces del lago.


    Yo en febrero leí muy poco, sólo tres libros, pero fueron buenas lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no hemos coincidido en ninguna, pero esta semana me llega a casa Las voces del lago y le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no hemos coincidido y de los libros que ha dicho tengo pendiente "El visitante" y "Reina roja" pero por lo que has escrito no parecen estar muy bien...de todas formas gracias por el post. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola amor!

    Mi mes de febrero ha sido un poco caos ya sabes, y solo he podido leer un libro, pero bueno al menos lo disfruté mucho. Y de tus lecturas me muero por leer el de 'Las voces del lago', 'Heartstopper 3', y el rey malvado que algún día te lo cogeré prestado... Jiji y me alegro mucho que te gustara el primero de Again porque a mí me encantó.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    No he leído ninguno de esos libros pero tengo bastantes ganas de leer El rey malvado pues leí la primera parte el año pasado y la verdad es que la disfruté bastante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!Después de acabar los exámenes por fin nos podemos pasar por el blog! Qué maravilla de lecturas. Queremos leerlas todas aunque los que más nos llaman son Las voces del Lago y a ver que tal El Príncipe Cruel (hay diversidad de reseñas y eso nos hace tener más curiosidad por él)

    Esperemos que te recuperes pronto!

    Nos seguimos leyendo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Pues tengo muchas ganas de leer «Heartstopper» porque tengo el tomo en inglés en la estantería, esperando a ser leído para descansar entre lecturas. Me acabas de sorprender muchísimo con «El rey malvado» porque le tengo muchísimas ganas después de «El príncipe cruel» y me has dejado sorprendida. De todas formas, lo cogeré con las mismas ganas esperando que no me decepcione.

    ¡Recupérate pronto!
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooolaaaa! Wowww, ¡pudiste leer bastante, me alegra mucho! Creo que no coincidimos en ninguna lectura particular pero hay varias que me llaman, como Radio Silence desde que vi una reseña genial genial por acá por Blogger. ¡Espero la tuya!
    Espero que te recuperes pronto de tu lesión, cuidate mucho!
    ¡Abrazo!♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Tengo heartstopper esperando para leerlo en español y la verdad es que el hype que le tengo es altísimo! PEro creo que será una de esas historias que no me va a defraudar
    Y a las voces del lago le tengo muchas ganas por tu reseña, tiene una pinta genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. HOLA REINAAAAA

    La verdad es que después de ver todo lo que has podido leer no puedo tenerte MÁS ENVIDIA ahora mismo 😭😭 (siempre sana, por supuesto 💙).
    De tus lecturas dede este mes tengo mil ganas de leer Heartstopper, Reina Roja (aunque te haya decepcionado) y La luna en la puerta 😍😍😍

    Un beso bonita 💕😘

    ResponderEliminar
  11. HOLA REINAAAAA

    La verdad es que después de ver todo lo que has podido leer no puedo tenerte MÁS ENVIDIA ahora mismo 😭😭 (siempre sana, por supuesto 💙).
    De tus lecturas dede este mes tengo mil ganas de leer Heartstopper, Reina Roja (aunque te haya decepcionado) y La luna en la puerta 😍😍😍

    Un beso bonita 💕😘

    ResponderEliminar
  12. Jo, pedazo de lecturas tuviste el mes pasado ❤️ Yo tengo muchas ganas de leer Las Voces del Lago y Heartstopper, es que solo oigo cosas buenísimas de ambos y sin duda... la pinta que tienen 😍 deben merecer mucho la pena. Gracias por compartirlo, me has recordado que tenía que apuntarlos en la lista de pendientes para el mes que viene

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues todas las lecturas por encima de 3, no ha estado mal la cosa, aunque me quedo intrigada con Reina Roja, le tengo muchas ganas y es la primera reseña, no diré negativa, pero no tan positiva, que veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tiaaaaaa que librazos has leído jo, yo espero poder leer pronto El rey malvado, más concretamente este mes. Y voces en el lago próximamente también!! <3

    ResponderEliminar