Book tag navideño

11 de diciembre de 2017

¡Hola a todos/as! Antes de empezar con el tag os quería comentar que si no ha habido en los dos últimos meses un wrap-up es porque he leído dos libros y poco más en cada mes así que iba a ser una entrada muy sosa pero ya en enero volveré a traerlo porque he podido leer un poco más. 

Me nominó Mil y un vidas entre páginas así que os dejo su blog por si queréis hacerlo y nominar que ya sabéis que yo lo suelo dejar para que lo haga quién quiera. A mí me ha parecido un tag muy divertido y propio para estas fechas y una buena manera de suavizar la intensidad de las últimas entradas así que... ¡Empezamos!




¿Qué personaje quieres que Papá Noel deje debajo de tu árbol de Navidad?

Tras pensarlo mucho me he decantado por el Conejo Blanco porque es el que da inicio a la aventura de Alicia y el que la lleva hasta la madriguera. Sin él no habría libro y ya sabéis que a mí esa historia me obsesiona. 

¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?

Aquí comienza el problema porque querría besar a muchos pjs: A Rhysand, Arshad, Helena y Theodora Lennox, Sirius Black, Peter Wiggin, Mikhail, Cersei Lannister...

¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?

He anotado Heredera de las sombras, Throne of glass, Harry Potter y el prisionero de Azkaban ilustrado, La rosa y la daga, Siega, Materia oscura y Villette.

Si se hace un santa secreto (amigo invisible) ¿qué te gustaría que te regalen?

Cualquier cosita hecha manualmente o relacionado con libros <3

¿Qué animal usarías para remplazar a Rudolf, el reno?

Cualquier dragón de Daenerys podría servir.

Haces una fiesta de Navidad, ¿qué diez personajes te gustarían que vayan?

En primer lugar querría que vinieran Fred y George Weasley, seguidos de Lionel Lennox, Percy Jackson, Arthmael, el señor Rochester, Inej, Alicia, Cersei y Tyrion Lannister.

¿Qué personaje sería el mejor Papá Noel?

Sin duda Molly Weasley porque se preocuparía de que todo el mundo recibiera un regalo <3

Tu portada más navideña

Noches blancas que es un libro que recoge tres historias ocurridas en Navidad.

Ubicas la estrella en la punta del árbol. ¿Qué libro fue el mejor que leíste en el año?

Tengo tres: Siempre será diciembre, Tan solo un segundo y La ciudad de las sombras. Están por orden de lectura.


12 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Jajaj gran tag! Lo he visto un par de veces :3 Me gustó mucho leer tus respuestas! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaa!
    Me encanta leer tags y este fue bastante divertido =)
    Yo también invitaría a Fred & George, harían la cena más divertida =) Y sentados al lado de Lionel Lennox.... que podría pasar ahí jaja
    Y es verdad lo de Molly :) Además cocinaría a lo grande jeje, se encargaría de que nadie se quede con hambre.
    Un beso, que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy de tags pero la verdad es que las preguntas de este me gustaron bastante! Ay y cómo no invitar a Lennox POR FAVOR JAJAJAJAJAJA

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Que bonito el tag navideño, me gustaria pensar a quien invitaria a una fiesta de navidad, será dificil quedarse solo con 10!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que solo diez es complicado con tanto personaje interesante <3

      Eliminar
  4. Holaaa
    Me encantó el tag :D
    Fred y George son indispensables para una fiesta de navidad ( o para cualquier fiesta) jeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haga gustado!
      Fred y George siempre serán buena compañía <3

      Eliminar
  5. Buenas.
    Curioso tag y me ha hecho gracia la respuesta de los dragones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha hecho mucha gracia imaginarme a los dragones tirando del trineo de Papá Noel jajajaja Y con tus invitados a la fiesta estoy bastante de acuerdo ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com

    ResponderEliminar